[015]

187 5 0
                                    

Continuamos.........

En ese desierto desolado amarillento y porsupuesto demasiado caloriento los rayos del sol impactaban con ese desierto a tal punto que podría hasta derretir a cualquier individuo si no recurrria con las medidas necesarias.

En medio de ese desierto se podía avistar una guerra entre diferentes bandos, solo habia los ruidos de los metales chocando entre si tanto de espadas como de dagas carruseles y mas..........Estes bandos disputaban quienes eran Los egipcios y Hititas

Entre un monte el faraon divisaba la disputa este no desapercibia a su bando observando quien era el mas fuerte.Tanta sangre derramada ese campo podria teñirse de rojo si no paraban

Cierto príncipe resaltaba entre la guerra luchando con la espada favoreciendolo cada hitita que se atravesara eso fue lo que más le llamo la atención del faraon al igual que con su hijo estos luchaban dando de si en ese campo aunque el faraon llevaba presumiendo a todo mundo a Ramses y halagandolo de sus logros Moisés no se quedaba atrás,este era igual que su hijo inclusive podría superarlo aunque eso no pasaría fácilmente.

Ramses en el campo de batalla se encontraba matando hasta la muerte a un Hitita no percatandose de que a sus espaldas un Hitita con una daga se aproximaba pero Moisés no lo perdió de vista corriendo lo mas que pudo a estar cerca con una lanza fue en las manos.

¡RAMSES!

Llamo a su amigo que con el llamado levanto la vista la lanza ya había sido lanzada en tan solo milisengundos la esquivo tambaleando a hacia atrás pasando casi raspando por su pecho.

El hitita habia sido matado Ramses le asentío con la cabeza realizando Moisés el mismo acto.

La sangrienta batalla tomo su rumbo seguido.

Ramses había estado dirigiéndose en su carrosa hacia Moisés dándole el llamado.

¡MOISES!

Este observo ante el llamado viendo como un hitita a gran velocidad se aproximaba este corrió hasta la carroza de Ramses de un salto ingresando y tomando un arco y flecha apuntando hacia el hitita matandolo instantaneamente con la flecha.Los dos príncipes rieron poco en la carroza siendo conducido por el heredero al trono.

Pronto una de las ruedas impacto con un piedril haciendo que los dos principes cayeran de la carroza en un momento tan serio solo se lo tomaron a la ligera.

¡PERO QUE ESTAN HACIENDO!,¡LEVANTENSE!

El general desde el otro lado grito a los príncipes estos solo rieron pero ante el llamado se tomaron de las palmas de sus manos parándose riendo.Continuaron con la guerra tomando a los enemigos con sus sangrientas espadas.

De pronto se escucha un sonido de trompeta anunciando a los ganadores que eran los egipcios esos celebraron con gritos de ¡Si! Alegrando a todos al igual que al faraon que asintió enorgullecido y alegrado por la victoria mientras por abajo los príncipes se dieron un abrazo en felicidad al igual que los demas soldados que aún seguían con vida se alegraron por esa batalla una mas de victoria.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MOISES Y LOS 10 MANDAMIENTOS  Moises & Nefertari Donde viven las historias. Descúbrelo ahora