Continuamos........
--No me parece muy seguro--Tuya hablo,el general habia llevado a los dos niños a una viga.
--Disebek sabe lo que hace mama--Henutmire observo como los dos pequeños se divertian en la viga.
--¿Y bien? Que les parecio niños--Pregunto Disebek parando la viga despues del paseo.
--Fue muy divertido.
--Impresionante.
--Bueno eso fue todo por hoy--Disebek salo de la viga--Ven Ramses--Se dirigio al niño balajandolo de la viga--Anda ve con tu padre--Lo dirigio hacia el faraon que lo esperaba con brazos abiertos.
--¡Papa¡
--Ramses hijo mio--El faraon cargo a su hijo tambaleandolo un poco--Un dia conduciras una viga como esa--Indico a la viga.
--¿Encerio?
--Encerio--Afirmo al heredero del trono este solo asintio.
--¿Ese hombre es el rey?--Pregunto Moises al ver al faraon con Ramses.
--Si,el es mi padre Moises ¿Vamos con el?--Le dijo al niño e quizo ir junto al faraon.
--Mejor no hija--La retenio del brazo esto provocaria la furia del Horus vivo.
--Escha Henutmire el soberano se pondra algo molesto--Disebek la volvio a retener al ver que Henutmire ignoro el comentaria de su madre.
--No puede seguir ignorando a mi hijo--Lo dijo con desagrado el faraon seguia negando a Moises.
--¡Llama a la princesa!--Exclamo jocabed a un oficial encargado de la seguridad del palacio.
--Vete de aqui esclava--Dijo ya fastidiado por su presencia.
--¡No me marchare sin antes hablar con la princesa!--Volvio a repetir el oficial solo se neguo.
--¡Vete no hagas emplear la violencia!--Exclamo e quizo pedir un latigi.
--Pues haz lo que quieras ¡No me voy sin hablar con la princesa,¡Avisales que estoy aqui!,¡Manda a llama a la princesa!--Grito Jocabed.
--¿Padre?--Henutmire se acerco al faraon y Ramses el faraon observo al niño--Quiero que conozca a.........
--Crei que se asunto habia concluido-- Seti observo al niño y a Henutmire solo quizo evitarlos--Ve anda con tu madre--Mando a Ramses con Tuya.Henutmire solo se quedo seria al ver como su padre ignoro a Moises solo se quedo en silencio.
--Princesa,princesa--Yunet se acerco muy desesperada y apresurada hacia su señora por la presencia de la madre se Moises
Yunet se acerco susurrandole al oido de pronto una ola de nerviosismo cayo en Henutmire que su madre no tardo en notarlo al saber de la mujer en la presencia del palacio.
--No....No,no puede ser--Lo dijo con nerviosismo solo hecho un suspiro.
--¿Pasa algo?--La soberana pregunto al observar la actitud de Henutmire que era demasiada extraña.
--No....Es decir ya me tengo que ir Yunet por favor lleva a Moises al Harem--Henutmire encargo al niño con su dama.
--Si señora,pero despues puedo salir un poco a pasear en la ciudad---Pregunto,Henutmire no tenia la cabeza ni como para neguarse.
--Claro que puedes pero no tardes--Indico dejando a su dama junto a Moises salio apresuradamente a recibir a la mujer.
--Ramses vamos--Tuya llevo a su hijo detras de Henutmire para averiguar que tanto misterio.
ESTÁS LEYENDO
MOISES Y LOS 10 MANDAMIENTOS Moises & Nefertari
Aventura100%Mia✔️ No copias ni adaptaciones. MOISES & NEFERTARI✔️Derechos Reservados✔️ "Fuiste,eres y siempre seras mi unico "I Wanna Be Yours" Mas verdadero" "Que triste es encontrar todo lo que quieres en una persona con la cual no puedes estar.........."...