lParte sin título 10

10K 232 10
                                    

Cap 11 :

Los rayos de el sol, caían en el hermoso rostro de _____, abrío los ojos con cuidado y lo primero que vió fue a su tio, quien estaba durmiendo placidamente, sonrió al recordar la noche anterior, todo había sido perfecto y con ese detalle, Harry demostraba que la deseaba y que se rindió ante ella, completamente.. ______, bostezo y se apoyo en sus codos para obtener mejor vista de el sexy cuerpo de

su tio, lo observo de pies a cabeza y se acerco a el, jugo con su cabello y este se movió, ella sonrio.. Deseaba que esto no terminara, no ahora, así como deseaba despertar todos los días así y tener a Harry a su lado, siempre.. -Amor- susurro ______, después deposito un tierno beso en la comisura de los labios de Harry, el se estremeció y aun con los ojos cerrados sonrió..

-Buenos días amor- Dijo ella y beso su cuello, despues su barbilla, y y al fín sus labios, Harry la pego a el, haciendo que _____, pegara sus pechos a el pecho de el..

-Buenos días, linda..- Dijo el, ella apoyo su cabeza justamente donde se encontraba el corazón de el, y el comenzo a jugar con el cabello de ella.. -Ah noche, fue la mejor experiencia de mi vida- Dijo y soltó un gran suspiro, ella se sonrojo..

-En serio?-

-Sí, eres una diosa en esto.. Hace cuanto tuviste tu primera vez?- Pregunto el, ella levanto su rostro y lo miro.. -Oh no!.. Yo.. fui tu primera vez?- Pregunto el con un tonó de angustía..

-No- río -Y si lo hubieses sido por que sería tan malo?- Pregunto ella ignorando la primera pregunta de el, aunque tuvieran sexo, no iva ah hablar de eso con el, por que sea como sea, seguía siendo su tio..

-No lo sé, ______, nosotros solo tuvimos sexo, no fue ninguna prueba de amor- Dijo el y ella frunció el seño..

-Explicate- Dijo ella..

-Bien, nosotros no hicimos el amor, solo tuvimos sexo.. Son 2 cosas diferentes, ya que si tuvimos sexo fue por placer y no amor- Aclaró el, ______ sintió que el mundo se le venía abajo y sus ojos se cristalizarón.. -Oh, no _____! No creiste que hicimos el amor?- Pregunto el, ella lo miro..

-Harry! Lo que te dí fue muy importante es decír, yo no ando por ahí regalando noches de pasion! Cada que lo hago, es por que siento algo, ademas de el placer- Dijo y esto hizo que Harry se confundiera..

-Entonces.. ¿Me amas?- Pregunto y _____ bajo la cabeza.. -Contesta _____, me amas!?- Dijo Harry subiendo la voz y jaloneandola por los brazos..

-No, no, no lo se!- Dijo ella, tratando de ocultar su sentimiento.. -Todo esto es muy confuso!- Dijo y Harry la soltó, se levantó -desnudo- y camino hacía el baño dejando a ______, sola.. Ella oculto su rostro en sus manos y comenzo a llorar en silencio.. -Mierda! Como pude pensar que el querría algo mas con migo?- Dijo en susurros.. -Solo fue.. sexo- Dijo y lagrimeo aún mas.. -Pero si es todo lo que fue para ti, esta bien- Dijo y limpio las lagrimas con coraje.. -Mierda Harry! Esta bien- Dijo y se levanto de la cama, tomó su ropa y bajo las escaleras hasta llegar al baño de abajo, donde lavo su cara, se cambio y lavo sus dientes.. No tenía ropa, así que no podría bañarse.. Ya cambiada, salío y volvio a subir a la recamara de Harry por sus zapatos, donde se encontro a Harry.. -Dejare mi vestido aquí, luego lo llevas a casa- Dijo mas seca que una planta que se quemo por nevadas.. Tomo sus zapatos y se los puso..

-Te.. te vas?- Pregunto el, mirandola.. Tenía un short puesto, pero seguía sin playera..

-No sirve de nada que siga aquí, ademas no avise a mis padres nada- Dijo y tomo el pina para comenzar a peinarse..

-No importa, yo aviso sí? Quedate otro rato- Dijo acercandose a ella, y tomandola por la cintura, ____ forsajeo pero al fín dejo que esos sexys brazos la atraparan en ellos, para después besar su cuello.

-No, no, no..- suspiro -No Harry, no hagas esto- Pidio ella, como 'suplica'.

-______, se que quieres- Dijo y pego sus frentes, ______ cerro los ojos, apreto los labios..

-Dejame, no lo hagas mas dificíl- 'suplico' de nuevo ella..

-Que tienes? Es por lo de ahorita cierto?- Dijo y ____ nego.. -Es por que te dije que solo fue sexo y no fue 'hacer el amor'?- Dijo & ella se zafo de el..

-Nos vemos..- suspiro -Tio- Dijo ____, y salio dejando a Harry en la recamara.. solo.. Obvio que sí era por eso, pero no se lo diria, ya no importaba..

Salío de la casa, y no se dio cuenta que ya llevaba lagrimas en los ojos, las limpio con coraje -otra vez- y al doblar la esquina de la casa de Harry escucho como gritaban su nombre.. Ella volteo y vió como Harry venía corriendo detrás de ella.. -Mierda, Harry!- Dijo en un tono, en el que pudo escuchar el..

-Dejame llevarte-

-No, no nesecito, que me lleven, muchas gracias- Dijo & se giro pero este la tomo de el brazo.. -Sueltame Harry!- Dijo ella y trato de quitarselo pero no pudo..

-Es por eso cierto? Te molestaste por lo que te aclare-

-Eso ya no importa y ahora haz el favor de soltarme!- Dijo ella y la gente que pasaba los miraba extrañados por la 'escenita' que estaban haciendo en una esquina..

-Te suelto si me dejas llevarte- Dijo el bajando la voz..

-No! Yo puedo irme sola- Dijo y Harry sonrio.. La cargo Y la subió en sus hombros, para después comenzar a caminar con ella hasta su casá.. -Sueltame! Mierda! Sueltame!- Gritaba ella pero Harry hizo caso omiso y siguio su camino, al llegar a el coche, Harry la bajo y en eso una motocicleta negra se estaciono justo en frente de ellos..

-______! Grito el chico aperlado que iva manejando-

-Alex! - Dijo ella con una sonrisa y corrió ah abrazar ah el aperlado.. -Cuando llegaste?- Pregunto ella.

-Ayér, por la noche.. Por cierto felíz cumpleaños bonita- Dijo acercandose a ella & dandole un beso en la comisura de los labios, Harry gruño.. -Tienes problemas con el _____?- Dijo & miro a Harry..

-No! El solo es mi tio- Dijo mirandolo, Harry tenia una mirada sería..

-Un gusto señor- Dijo Alex tratando de ser amable..

-Como sea- Dijo y se giro.. _____, lo miro asesino..

-Dejalo, el siempre de amargado- Dijo ella mirando a Harry.. -Alex, sería mucho pedir que me llevaras a casa?- Pidio ____, Alex mordio su labio..

-Sería un honor, hermosa- Dijo y _____ se sonrojo.. _____ miro a Harry por ultima vez y se subío a la moto de Alex, el le dio su casco.. -Deberías poner tus brazos aquí- Dijo Alex enredando los brazos de ____ en su cintura y Harry apreto los puños.. ¿Por qué demonios ____ hacía esto? Claro! Se estaba vengando?. Alex arranco la moto y _____ le susurro a Harry un: 'Nos vemos tio' para después desaparecer de la vista de el.. Dejandolo con un ataque de celos.. -

Continuara...

^____________________________^

Voten
&
Comenten

Es gratis

·Sexo Con Mi Tio· (HarryTu) /Hot/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora