Capitulo #1

20K 381 12
                                    

7:00 pm & ________,entro a la ducha, permaneció ahí 10 minutos, después de escuchar la voz de su querido tio, anunciando la llegada de las invitaciones para su fiesta de 16 años.. _______ tenía 16,pero su padre y su madre habían decidido hacerle la fiesta de dulces 16, que siempre había anhelado desde sus 5 años..

Salió de la ducha envuelta en una toalla, & se encontró con su tío, en su habitación ..

-Oh! Tío, es cierto?, ¿las tienes ,las tienes?- Decía desesperada _____,mientras su tio la miraba sonriente..

-Oh, no lo se linda,no serán aquellas que estan en tu buró?- ___,esbozo una sonrisa & después volteo,al buro que estaba en un lado de su cama.. Sonrio & se lanzo a los brazos de su tio, quien con gusto acepto..

Harry ,sonrió & se enorgulleció de ver la cara de su amada sobrina..
Mientras absorbia todo su aroma, el de su cabello y el de su hombro desnudo..

-Eres el mejor, tio, que una chica puede tener- Menciono _____.

-Y tu.. Eres la mejor sobrina que un tio, pueda tener- suspiro -ahora ve a cambiarte, que tus padres te esperan, además.. Hoy te llevare yo a la preparatoria-

_____,sonrio y Harry salío..

5 minutos después & _____,aún no bajaba, asi que ____(tm),decidío mandar a su cuñado a revisar a su hija..

Harry ,subió sin hacer ruido, abrío delicadamente la puerta,y se encontro a ____,en ropa interior..

Harry ,trago saliva, su corazón se agito y sus manos comenzarón a sudar,____ estaba de espaldas, por lo que no se dío cuenta..

____,esparcía la crema,por todo su hermoso cuerpo.. Harry jamás hubiese querido ver eso, pero.. Es un hombre, los hombres no se resisten..

____,camino hacía el buro,y Harrypudo admirar esos grandes y perfectos senos tambien admiro su trasero, y sus piernas largas.
____era na diosa.. Una diosa delicada.. Su cuerpo parecía tan fino, era hermosa, de todo a todo.. Lo que provoco una enorme erección en Harry,ypor su mente paso, ver a ____ tumbada en su cama, desnuda, mientras el la penetraba cada vez mas duro..

*Que haces Harry* su mente hablo *es______,tu sobrina.. Es como tu hija*,decía la mente, Harry no podía tener esos pensamientos y menos sobre _____.

____ aún seguia en ropa interior, su cabello ondulado estaba por un lado, lo cual la hacía ver muy hermosa y sobre todo muy sexy

Harry ,respiro hondo & decidío retirarse.. Con la mente llena de sucios pensamientos, sucios pensamientos que tenían a _____,en ellos..

5 minutos mas y_____,bajo con esto: {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=41783428&.locale=es }

ycon una de esas sonrisas, su cabello estaba por un lado, al verla Harry tuvo que tragar saliba, jamás la habia visto con ropa tan corta,& sexy..

Mientras que otra ereccion se aproximo..
-Buenos dias cariño- Dijo su padré, ella se giro, & Harry volvio a admirar ese gran trasero, mordio su labio & otra vez imagino teniendo sexo, con ______.

-Buenos dias, papi.. Buenos dias mamá-

-Saludaste a tu tio, linda?- Pregunto ____(tm)
.
Ella miro a Harry y sonrio, el solo la miraba, miraba sus ojos y en ellos había pasion y lujuria siempre habia soñado con su tio, sus amigas le decian que harian bonita pareja, pero ella sabia que era su tio, su segundo padre.Por mas q le gustara, no podian tener ninguna relacion.

Ella lo miro extrañada, y se abalanzo a sus brazos.. El la recibio, cerro sus ojos y de nuevo esas imaginaciones!!

-Mejor vamonos,_____-Hablo el.

-Bien.. Nos vemos mama y papá, por cierto.. Hoy repartire las invitaciones asi que llegaré un poco tarde-

-Claro cariño,con cuidado- 

-Sip- dijo ella, Harry le dío el paso,mas que caballerosidad, quería volver a ver ese trasero..

Subieron al carro Y Harry comenzo a conducír..

Nadie hablo,____,iva mirandose en el espejo,mientras se arreglaba sus senos..

-Po.. Podrias dejar de hacer eso?-

-Eso?,Que esto?- Dijo ____ y volvio a comodarse sus senos.. La miro de reojo, y ella rio...

____,noto el gran miembro erecto de Harry.. Ella lo había provocado! Ella había provocado eso,esa gran ereccion,mordio su labio..

*Solo sera una jugada*,penso..

-Harry,nuevos tapetes?- Dijo ella.. En realidad,si tenía nuevos tapetes..

-Oh,si- dijo confundido..

-Dejame verlos de cerca- Dicho esto, se inclino en la pierna de Harry y agacho su cabeza, precionando con su codo su ereccion.. El gimio, y ella mordio su labio inferior...

-Pasa algo?- Dijo ella mirandolo, aún permanecía en su miembro...

-No,no.. Continua- Esas palabras salierón sin pensar.. ¡Definitivamente!

___,Sonrio picara y.. -Oh,no..Harry, tio.. Mi tirante de mi sosten, se atoro en tu cremallera- No era cierto,_____,ni siquiera llevaba tirantes,pero Harry no lo había notadoo..

-Pues haz algo, esta posicion, no es la mejor, que digamos..- Dijo, el..

-Bien, tendre que desabrocharla- Dijo ella, mientras una risita se le escapo..

*La desabrochara* penso Harry, trago saliva.. Eso lo iva a excitar, claro que lo haría,pero no lo permitiria, o si?

Continuara...

·Sexo Con Mi Tio· (HarryTu) /Hot/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora