Maratón 3/3

5.8K 158 5
                                    

Capitulo 14

Al terminar salió, y Harry aún estaba.. –Puedes usar el baño ahora- Dijo y el sonrió.. Paso por un lado de ella y ella palmeo su trasero... Cuando ____ escucho la puerta cerrarse, comenzó a cambiarse y arreglarse.. Eligio esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44601020&.locale=es y además tenía que llamar a Alex y decirle que estaba bien.. Tomo su iPhone y comenzó a buscar el numero de Alex, elcual no apareció.. _____ bufo y se sentó en la cama.. Pasaban los minutos y ella seguía sentada, pensando en.. Así es… ¡Harry!.

-En que piensas?- La voz varonil y reconocida de Harry la saco de sus pensamientos.. ‘En ti’ quiso decir pero se lo guardo..

-En el numero celular de Alex- Dijo ____, levantándose, y observando a Harry quien solo llevaba una toalla de la cintura hacía abajo..

-Saldrás con el?- Dijo seco y sacudiendo su cabello..

-No, recuerdas que dije que tenía que ir a tu casa? Pues es lo que haré- Dijo ____, sonriente se puso de pie frente al gran espejo y observaba su cuerpo, se giro y miro su trasero.. Después sus enormes y formados pechos..

-Que es lo que miras?- Dijo acercándose a ella & pegándola a el, haciendo que el trasero de ____ se pegara a el miembro de el.. –Eres hermosa, perfecta, sexy, y una Diosa en el sexo- Dijo Harry besando su cuello, ____ cerro los ojos y suspiro, dejando que Harry siguiera besando su cuello.. –Y eres mía- Dijo y esta sintió como su corazón latía a mil por hora.. ‘Eres mía’, ‘mía’ pensó tratando de analizarlo bien..

-Harry- Dijo y el asintió para que continuara.. –Harry quiero preguntarte algo- Dijo girándose para quedar en frente de el.. Y el formado brazo de el en la cintura de ____. ____ suspiro y acaricio la cara de Harry.. –Estarías dispuesto ah dejarlo todo por mí?- Pregunto ____, con miedo.. Miedo ah que le dijiese que no..

-_____, esto es muy pronto.. Yo, estoy confundido.. Por que me gustas como mujer y no hay día que pase sin pensar en ti, y los celos me invaden cada que otro hombre te mira- suspiro –Pero por otro lado, eres mi sobrina.. Mi tierna y dulce sobrina que siempre será como mi hija, además que diría Christian? Seguro me mataría- Dijo negando con la cabeza.. ____ beso sus labios –cortamente- después fue besando su cuello.. -_____- Susurro Harry.. -_____, no- Dijo pero ella ignoro sus comentarios, y le dio un beso hambriento de pasión..

-Te amo Harry- Dijo ____ y ah Harry le apareció un nudo en la garganta pero no dijo nada.. –No dirás nada?- Dijo confundida..

-____, temía que algo así pasará- Dijo Harry sentándose en la cama y cubriendo su cara con sus manos.. –Es por eso que no quería seguir con esto, esto tendrá consecuencias lo se- Dijo y camino a el baño seguido de Harry..

-Mierda Harry, no seas cobarde! ¿Qué podría salir mal?- Dijo ___ enojada..

-Pues no se, como que tus padres nos descubran y me denuncien?-

-Eso es todo? Tienes miedo ah que te denuncien? ¡No tienen que hacerlo! Ah demás esto lo acepte yo, yo fui la que empeze todo esto.. – Dijo parándose en frente de el. Y ella estaba en lo cierto.. ____ había empezado todo esto..

-____, es que no entiendes!- Dijo Harry elevando la voz un poco.. –Esto es muy difícil y delicado-

-Por que demonios todo tiene que ser difícil para ti? Eh? ¡Todo! No hay algo que no se te haga difícil-Dijo gritando.. –Eres un cobarde!-

-No soy ningún cobarde- Dijo tomando la por la muñeca.. Y apretándola demasiado fuerte..

-Lo eres!- Dijo ____ ya con lagrimas en los ojos, pero lagrimas de coraje.. –Y suéltame que me estas haciendo daño!- Exigió _____ & este le apretó las mejillas la atrajo hacía el y la beso bruscamente.. Esta forzajeo per final mente cedió.. Harry coloco los brazos en la cintura de ella & luego beso su cuello, esta hecho la cabeza para atrás y puso su manos en el trasero de el.. Cuando Harry volvió a besar los labios de ella.. ella lo miro agitada.. –Demuestra me que estoy equivocada, que no eres un cobarde- Harry la miro confundida.. –Ten sexo con migo sin protección- Dijo & Harry sonrió la cargo y la llevo a la cama.. Donde ____ quito su blusa y desabrocho su pantalón.. Harry quito la toalla & se acerco a ella para besarla.. Beso sus pechos y dejo un rastro de besos sobre su abdomen.. Bajo el pantalón de _____ hasta las rodillas, ella lo miraba sonriente.. Bajo sus bragas & sonrió al ver la feminidad de _____, después metió 2 dedos y ___ gimió.. –Me encantas- Dijo & ___ volvió a gemir.. –Abre mas las piernas cariño- Ordeno el & ____ quito su pantalón para después obedecerlo.. La respiración de los 2 estaba muy agitada.. –Te demostrare que no soy un cobarde preciosa- Dijo Harry sonriendo…

·Sexo Con Mi Tio· (HarryTu) /Hot/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora