Ella se pego mas a el e introdujo su mano en el miembro de Harry, Harry al sentir el contacto, se estremeció, y su miembro despertó.. ______ sintió como este se iba parando, era placentero, lo tomo en sus manos y aun besándose lo empezó a masajear, y a acariciar.. Harry la besaba muy apacionado, mientras ella lo tocaba.. Saco su mano de su pantalón y puso ambas manos en los brazos de harry, los subía y bajaba, recordemos que Harry no tenía playera.. Después subió su manos a su cuello y se pego a el.. El sintió sus pechos, y sus pezones duros.. Eso hizo que se excitara mas.. –No, ____.. No- susurro el en sus labios.. Ella gimió y sin decirle una palabra se quito la blusa, el la miro sorprendido, aventó su blusa a algún lugar de la habitación de Harry, lo miro con lujuria y de un empujón lo aventó a la cama, Harry cayo apoyándose en sus codos, pero en ningún segundo le quitaba la vista a _____, quito después sus accesorios y finalmente quito su short.. Harry no dejaba de mirarla, Su cabello ondulado y castaño la hacia ver jodidamente sexy, se monto arriba de el y lo empezó a besar, ella estaba semi desnuda, es decir.. Solo estaba en ropa interior mientras que el estaba en pantalón, y calcetines.. Los dos estaban excitados, Harry esta vez no iba a poder abstenerse a ______.. Ella era demasiado caliente, demasiado excitante.. –Esto tiene que parar- susurro el , pero ella ignoro sus palabras y capturo sus labios otra vez, este acariciaba su pierna, Harry movío a ______ y ella se quedo confundida… Pero eso desapareció cuando vio a Harry quitarse su pantalón.. Ella mordió su labio inferior, y se le soltó una risita, este la miro y sonrío.. Ella pudo ver sus bóxers de color rojo, el río pero no le hizo mucho caso, se monto arriba de ella , sin dejar todo su peso, y la comenzó a besar, Harry estaba demasiado excitado, esta vez no pararía el mismo lo pensaba.. Comenzo a besar el cuello de ______, mientras esta soltaba gemidos placenteros, Harry introdujo un dedo en la feminidad de esta.. –Oh diablos!- gimió _____ mientras este lo sacaba y metía, primero fue uno, después 2 y al final 3.. Harry sacaba y metía mientras esta gemía.. –Quiero mas, mas- pedía ella, Harry hizo caso y lo empezó a hacer mas fuerte, una y otra vez cada vez mas fuerte, cada vez mas placentero.. _____ jadeaba y gritaba, echaba su cabeza hacía atrás y se arqueaba, Harry disfrutaba de ese momento.. Hasta que…
El maldito teléfono de Harry sonó, decidió no contestar, pero segundos después sonó el de _____. –No contestes amor- dijo ella con la respiración entre cortada, este saco los dedos de ______, y se paro.. Fue hasta el buro que no estaba muy lejos y tomo el teléfono de ______. ‘3 llamadas perdidas de Logan’ ¿Logan? ¿Quién demonios era Logan? ¿Por qué le llamaba a ______? Harry frunció el seño, y levanto una ceja… La respiración de ____ se había normalizado, pero el miembro de Harry aún seguía erecto, y le dolía.. –Quien era, Harry?- pregunto ella confundida.. El la miro y le pasó el celular.. –Dímelo tu – Dijo Harry seco, esta lo miro confundida pero entendió todo al ver las llamadas perdidas, de su novio.. Así es.. ______ tenía novio! Pero jamás se lo había dicho a Harry, además.. No tenía por que darle explicaciones, _____ lo miro y Harry tenía los brazos cruzados.. Ella acomodo su sostén y sus bragas, se levanto y fue a una esquina..
-¿Hola?- Dijo cuando el chico respondió el teléfono..
-Hola? _____?-
-Si Logan soy yo-
-Amor, donde haz estado? Quedamos de vernos en tu casa? Fui pero no te encontré asi que me vine a mi casa, donde estas?-
-Bien, estoy en casa de mi tio- dijo y volteo a verlo, el la miraba fijamente y eso la puso nerviosa.. –Me doble un tobillo y estoy aquí- Dijo y Harry bufo..
-Pero estas bien, no te paso nada?-
-No, Logan no me paso nada y estoy bien.. Mañana hablamos si?-
-Lo que tu digas amor, te amo-
-También te amo, Adios- Dijo _____ mientras, colgaba.. Se giro y vio a Harry con cara de pocos amigos.. –Y.. En que estábamos?- Dijo ella sonriente, y picarona…
El bufo y se acerco a ella, la tomo de las muñecas y la miro enojado.. –Quien demonios es Logan?_____________________________________________________________________________
Espero que le guste
Voten y comenten
Es gratis
ESTÁS LEYENDO
·Sexo Con Mi Tio· (HarryTu) /Hot/
FanficNadie imaginaria, que la tierna & linda _____,de 16 años, haría delirar a su tio de 24 años con solo una caricia,& hacerlo suplicar en la cama.. _____ _____ ,hija de _____ _____(tp) & ________(tm) de ______, siempre conseguía lo que quería, con su b...