Normalmente cuando estaba saliendo con alguien su cabeza no ocupaba mucho tiempo pensando en eso, siempre tenía un buen equilibrio entre el trabajo, su familia y pareja, pero parecía que Jackson le había hecho algún tipo de brujería porque ocupaba más momentos en su día de los que debería.
No era tonto, notaba las conductas que hacían que se mantuviera pensando en el hombre. Últimamente Jackson se mantenía más alejado, salían a citas y se tomaban de las manos de vez en cuando, se abrazaban y se besaban, pero cada contacto era iniciado por Mark, no por ambos como lo era al principio, si Jackson se anima a tomar su mano primero se emocionaría y si Jackson le sonríe y besa la mejilla lo tomaría como un ataque a su corazón, pero eran contadas las veces que lo hizo en ese tiempo.
Recuperar la confianza era algo difícil, por esa razón no presionaba a Jackson ni le reflejaba sus inseguridades en ese momento. Él la cagó y estaba seguro que si él tenía muchas cosas en la cabeza Jackson tenía el doble, cualquiera que fuera engañado de la manera en la que Mark lo hizo con él simplemente dejaría a la persona y no daría vuelta atrás, entonces estaba plenamente agradecido de que Jackson les diera una segunda oportunidad y él se esforzaría por recuperar la confianza en ambos.
— Sr. Tuan, su madre solicita verlo ¿le permito la entrada? — el intercomunicador sonó sacándolo de sus pensamientos.
— Sí, que pase — escucho el "muy bien" y se levanto de su lugar para servir un vaso de agua para su madre.
— Hola, hijo. Espero no haber interrumpido tu trabajo.
Mark negó y le extendió el vaso con agua. — En realidad no, sólo estaba revisando las propuestas que me mandaron para próximos lanzamientos.
Su madre sonrió orgullosa. — He visto tu nuevo lanzamiento agotado en todas partes, la gente se volvió loca.
— Sí, los hicimos esperar mucho para una segunda parte, pero no queríamos decepcionar a los fanáticos por lo que nos esforzamos mucho.
— Al parecer ese esfuerzo rindió frutos — Mark asintió y su madre sonrió —, pero no vine a que habláramos de trabajo.
Lo sabía desde que escucho a su asistente decir que su madre esperaba para entrar. Nunca hablaban de trabajo a profundidad, era más como el tema que siempre preguntar por educación y para saber si todo iba bien, entonces con su madre nunca era el tema principal y él sabía que no había ido a felicitarlo por el éxito del nuevo juego que lanzaron.
— Lo supuse.
Su madre rio como si hubiera sido atrapada en alguna travesura y bebió un poco de agua. — Bueno, en realidad ya han pasado unas buenas semanas desde que sales con ese chico y como estoy organizando nuestra cena familiar pensé que querrías invitarlo.
Eso sí le había sorprendido, entendía la urgencia de su madre por conocerlo porque honestamente Mark no dejaba de hablar de Jackson cuando hablaban ocasionalmente, no era algo que hiciera a propósito simplemente sus padres preguntaban como iban las cosas y él se dejaba ir hablando de eso -omitiendo su pequeño desliz, claro- entonces entendía, lo que no sabía era si Jackson aceptaría.
— Pues... puedo preguntarle, aunque no pudo asegurar nada porque él tiene que decidir al final.
— Eso lo sé, sólo dile que quiero invitarlo a cenar y que las cosas fluyan, tampoco te pongas tan tenso.
Ni siquiera había notado que estaba tenso hasta que su madre lo mencionó, pero estaba nervioso y siendo honesto le daba miedo que Jackson se negara, entendería que no quisiera ir por las circunstancias además era muy pronto para eso, al menos para las familias normales porque en la posición en la que estaban todas las familias acomodadas se conocían entre sí y que la familia de Jackson sea relativamente nueva en la ciudad hacía que no lo conocieran y quisieran hacerlo.