Una situación puede definirse como terrorífica para él cuando no se encuentra seguro de cómo saldrán las cosas, si los amigos de Jackson decidían que no era una persona agradable iba a sentirse fuera de lugar y no podía culparlos a ellos, el intruso era él.
Después de largas pláticas acerca de sus futuros tanto juntos como separados llegaron a la decisión de formalizar su relación, había sido un acuerdo mutuo y ambos estaban felices con eso luego de muchas horas hablando y aterrizando su relación, al final todo resultó bien y sus planes estaban en marcha ahora.
Cuando Jackson llegó feliz y sonriendo brillante a su departamento pensó que algo le había salido bien en el trabajo, alguna negociación importante o simplemente estaba muy feliz de verlo, pero no, él estaba emocionado por presentarle a sus amigos. En lo personal le causaba calidez que Jackson quisiera presentarlo con personas importantes para él, pero eso no quitaba que estuviera aterrorizado con la idea de no saber que pasará luego.
En ese momento se sentía como en piloto automático, hace horas se había cambiado y preparado mentalmente para ese momento mientras esperaba a Jackson, incluso Jackson había sido tan lindo como para pensar en su nerviosismo y ofrecerle que la reunión fuera en el club de Bambam ¿el problema? Ahora estando frente al club estaba mucho más nervioso de lo que pensaba. Avanzaron a grandes pasos tomados de las manos hacia donde se encontraban Yugyeom y Bambam besándose sin pena alguna en la barra de bebidas.
Carraspeó exageradamente consiguiendo la atención de sus amigos al instante. — ¿Interrumpimos algo?
Bambam no tardó nada en ver ambas manos unidas y reír alegremente. — Que homosexuales, están tomados de la mano.
El tono de burla los hizo reír a todos incluso a Jackson que también estaba nervioso por conocer a los dos amigos de Mark. — Ustedes estaban besándose hace nada ¿eso no es en si homosexual?
Yugyeom miró a Jackson como si no supiera absolutamente nada de la vida antes de responder obviando sus palabras. — Pero no nos tomamos las manos.
Por la cara de Jackson todos empezaron a reír, claramente él no conocía el humor rancio de Bambam y Yugyeom, siempre eran ridículos, molestos y divertidos sin ánimos de realmente ofender. Gracias a sus amigos Mark logró relajarse bastante hasta que Bambam mencionó que había apartado su mesa como le pidieron con anterioridad, miró su reloj y estaban a 3 minutos de la hora acordada así que no les quedó otra que dirigirse a la mesa.
La espera se prolongó 15 minutos, había llegado únicamente un chico llamado Jaebeom y entablaron una típica conversación sobre el club y su día, según el recién llegado no podían hablar de su vida hasta que llegaran los demás y así todos podían criticarlo juntos, dicho en esas palabras "tenemos que estar todos para poder criticarte de manera justa" había dicho quitado de la pena ganándose un golpe de Jackson. El alboroto en las puertas hizo que varios voltearan a la puerta, ese día era sábado temático del mes por lo que la música no estaba tan alta y el micrófono estaba libre para karaoke y el ruido no era fuerte.
— ¿Quién es tan problemático a esta hora? Todavía es temprano — soltó con molestia Jaebeom.
— No tengo idea pero Bambam no deja pasar personas así de escandalosas, supongo que no tarda en correrlos.
— Que verguenza ser amigos de ellos — dijo Jackson al escuchar a la chica gritar "me están esperando ahí dentro" bastante molesta.
Mark apenas divisó la cabellera de su amigo dirigirse a la puerta soltó un bajito "oh no" y siguió viendo el espectaculo desde lejos, mas gritos de parte de la chica se escucharon y cuando su amigo se dirigió a su mesa los dejaron a todos descolocados.