Cinco años atrás...
-¿Que haces Tom?- mire hacía al frente encontrandome con los ojos verdes más hermosos, ella era hermosa, llena de vida, resplandeciendo con su jodida sonrisa , era tan malditamente pura, tan perfecta e imperfecta para mi.
Enfoque mi mirada en sus ojos, sintiendo esa mierda que la gente llama corazón acelerado, no lo sé con ella era tan confuso e intenso.
-Estaba componiendo una canción- acote sonriendo como estúpido.
La hermosa rubia se acercó a mi y sin pensarlo quité la guitarra de mis piernas para colocarla en la cama, jale de la pequeña cintura a la chica para sentarla en mi regazo, su cercanía me ponía nervioso, metí mi rostro en su cuello aspirando su dulce aroma para embriagarme con el, amaba su maldito olor.
-¿Posso sapere di cosa parla la canzone, amore mio?- Susurro la chica en mi oído haciendo que mi cuerpo se estremecíera por la dulzura de su voz.
-Trata de amor, aunque no se por que mierdas la estaba escribiendo, eso es cosa de maricones. -Mi chica soltó una pequeña carcajada al oír mis idioteces.
La pequeña rubia paso sus manos por mi nuca jugando con mis trenzas, me gustaba que hiciera eso. Alce mi rostro encontrandome con esa mirada cargada de inocencia, acaricie su mejilla con tanta delicadeza, tenía miedo de ensuciar su pureza, no quería que el demonio que vive en mi la lastime.
No soportaría dañarla.
La rubia me tomo de la mejilla e intento besarme pero gire mi rostro, sentí una leve presión de sus gruesos y suaves labios en mi mejilla.
-Tom, amore ¿Que te pasa? Haz estado actuando raro estos últimos días.-Me sentí como idiota al escuchar la tristeza en su voz. -Puedes contarme lo que sea, no me dejes de lado.
No la merezco, no merezco a alguien tan puro.
-Tengo miedo Louis. -Solte con sinceridad -Tengo miedo de que algún día despiertes a mi lado y te vea muerta, me aterra la idea de que él pueda hacerte daño -Dije refiriéndome a el demonio que llevaba conmigo, a ese maldito ser que me susurraba cosas. -Cuando estoy contigo el no está, no habla es como si el maldito no existiera, pero cuando te vas me da ideas de como matarte, de como te quiere torturar hasta la muerte, no me lo perdonaría jamás, si algo te sucede a ti, no sé lo que será de mi.
-Tom...- Louis me abrazo con sus delgados brazos apoyando su cabeza en mi hombro, llenando mi ser de paz con su presencia, con su cercanía, con su afecto -Seria feliz de morir en tus brazos, prefiero que me mates tu antes que otra persona lo haga.
Quite el cuerpo de la chica de mi regazo con delicadeza, ella no lo entiende, si ella muere yo lo hago, si ella no está no vale nada, sin ella no hay vida.
-¡Estas loca! No entiendes que a mi lado corres peligro, tu me importas por eso tienes que alejarte de mi, no soy bueno para ti joder, no lo soy y nunca lo seré... Es que mírate somos tan diferentes, tu eres tan pura, tan inocente, yo soy un maldito mounstro, ¿Por qué crees que tú padre me rescató de las calles? Soy un maldito asesino disfruto matar... Estoy mal Louis no soy bueno para ti ¡Mierda!
-Pero Tom...
-Pero nada -interrumpi las palabras de la rubia -No lo hagas más difícil Louis, deberías temerme como todo el mundo lo hace.
-No tengo miedo Tom, Confío en ti, maldita sea no lo hagas, no me alejes de tí
-Louis ¿Crees que es fácil para mí esta mierda? No elegí nacer así, pero si elijo sacarte de mi vida, antes de que salgas herida o muerta.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Attraction +18 // Tom Kaulitz
Fanfic¿Que pasa cuando el peligro entra a tu vida? ¿Que debes de hacer cuando de un día para otro tu vida cambia?, esos ojos que se ven hermosos a la vista, son maldad pura. Y yo había caído en ella, en esa maldad. Había desafiado a el hombre más peligro...