Hola gente bienvenidos al primer what if de este libro, en esta serie como ya dice en la descripción se publicarán escenarios o rutas alternas sobre mi fic de dragón ball, este primer what if fue sugerido por Yael16G y de ese mismo modo cualquiera que quiera proponer su idea para un próximo capítulo es libre de comentar pero primero voy explicar algunas cosas respecto a estos what if.Cómo sabemos las líneas de tiempo en dragón ball son infinitas con infinitas posibilidades al menos en XenoVerse o héroes aunque también en mi fic lo son peeero hay que hablar sobre el tema de los Saiyajin legendarios y es que estos no existen o han existido en ninguna línea temporal aparte de la principal donde nuestro takeshi vive y esto porque?
Los Saiyajin legendarios son originarios del "exterior" este mundo es uno muy por encima del mundo dragon y con el mundo dragon me refiero a toda la cosmología de dragón ball no solo del canon sino también de mundos como el de héroes, gt, af etc además de que cada Saiyajin legendario de nacimiento ya es un ser de 5D lo que significa que trascienden el espacio y el tiempo siendo seres no contingentes de los cuales no poseen versiones de otras líneas temporales, estos mismos Saiyajin fueron a parar al multiverso menor (termino que uso para todo el mundo dragon) y cayeron en la línea temporal donde takeshi vive, es por eso que no hay otros Saiyajin legendarios aparte de los ya conocidos en el fic, ahora con takeshi esto es distinto ya que el a inicios de la historia no tiene tal poder, esto debido a dos razones.
Uno: el no es un Saiyajin legendario puro osea no viene de dos Saiyajin legendarios ya que Shion es una Saiyajin común y corriente.
Dos: en el tiempo que takeshi y shino fueron concebidos atzuma tenía la mayor parte de su poder sellado debido a que su mera presencia podía causar daños en la realidad por lo tanto sello su propio poder con el fin de no dañar a sus cercanos eso afectando al embarazo de Shion y que de esa forma sus hijos tuvieran mucho menos poder del que podrían haber tenido con dos padres legendarios y sin atzuma sellandose.
Una vez aclarado eso, takeshi al no trascender el tiempo y seguir siendo afectado por sus leyes si tiene versiones de otras líneas temporales como por ejemplo un takeshi GT o algo parecido esto también aplicando a sus hijos y todo aquel que este en su línea de tiempo con excepción de algunos personajes que de momento no tienen importancia, el punto de esta explicación viene con que algunos de estos what if o líneas temporales que relataré y que me pidan escribir serán canon o no, por ejemplo este primer what if si es una línea temporal canon y otros no lo serán por simplemente ser imposibles que ocurran, por ejemplo uno donde los Saiyajin legendarios del planeta Vegeta siguieran vivos o uno donde atzuma no abandonará a su familia lo cual no es posible ya que solo existe un atzuma, bien con todo eso aclarado vamos con este what if
Pd: al estos what if ser "one-shots" serán más resumidos con el objetivo de abarcar más historia de dragón ball sin tanta conversación a no ser que alguno de los what if merezca más de una parte.
-----------------------------------------------------------------------El multiverso posee infinitas posibilidades y cada acción en el mundo genera más y más de estás infinitas posibilidades, en este caso veremos una de esas posibilidades en la historia de takeshi, en aquel momento donde el Saiyajin fue a la tierra con la intención de conocer a son Goku, como todo el que ya ha leído el fic saben que los planes de takeshi cambiaron un poco al momento de ver como el Goku de su mundo resultó ser una mujer pero en esta ocasión veremos qué es lo que hubiera pasado si el Saiyajin se encontraba con lo que esperaba ver.
Al igual que en la historia del fic, takeshi llega a la tierra y vuela en dirección al templo de kami-sama, encontrandose primero con su sirviente Mr popo quien pregunta por sus intenciones para que el Saiyajin le respondiera que venía a ayudar a Goku a fortalecerse generandole algunas dudas sobre como conocía sobre Picoro daimao sin embargo al ver que el guerrero no tenía malas intenciones le pide hacer una demostración de su poder para poder juzgar la naturaleza de su ki.
ESTÁS LEYENDO
what-if TAKE-VERSO
Fanfictionen este libro encontrarás varios "qhps" del mundo de dragón ball, más específicamente aquellos relacionados con el fic "un largo camino yo en dragón ball"