what if 4: tano is unbreakable!

42 6 16
                                    

Cómo ya sabemos en el multiverso existe una infinidad de posibilidades, cada acción que se produce en el mundo da raíz a incontables futuros dónde está acción dió luz a infinitos resultados, cada uno más loco que el anterior sin embargo hay un mundo que se salta esa regla, el mundo de supervivencia.

El mundo bajo la mano del monstruo invencible, el más fuerte de todos estando totalmente controlado por el, posee unas leyes diferentes en el tiempo, causando que solo haya un número bastante pequeño de líneas temporales o más bien, réplicas del mundo de supervivencia, donde los acontecimientos se darían de forma distinta, esto con el fin de que atzuma pudiera ver cómo explotar ciertos proyectos que estaban en su mente solo que, curiosamente, habría uno de estos proyectos que habría destacado más que los otros asi que, porque no le damos un vistazo.

Nota: este what if no será contado de la forma a la que ustedes ya estarán acostumbrados sino que le daré un enfoque distinto aunque contendrá algunos spoilers.

Nota 2: este what if ganó por decisión unánime sorprendentemente, mi bro el tano tenía grupo de fans y yo ni sabía XD
___________________________________________
En algún lugar del universo 7, específicamente en la formación de planetas, lugar por donde se podia ver a varios saiyajin con armaduras más modernas caminando, se veía a un hombre cubierto por una gran capa marrón caminando por el lugar tranquilamente en dirección hacia un enorme bar.

El encapuchado tranquilamente entra observando los alrededores, viendo a gente de distintas razas bebiendo y disfrutando entre risas sin embargo esto no llamaba la atención de aquel hombre, no, lo que llamaría su atención seria la persona que vería sentada enfrente de la barra, su uniforme era apegado a como es el, una sudadera negra de mangas cortas con capucha y en su espalda el símbolo de un sol blanco estampado, su presencia era distinta de lo que el hombre recordaba pero su cabello negro y una marca roja en su mano lo hacian facil de reconocer por lo que se acerca caminando hacia el, sentadose en el banco a su lado.

Encapuchado: hey, bebiendo tan temprano? Pensé que no eras muy fan del alcohol.

???: no lo era pero comencé a agarrarle el gusto hace 5 años durante mi boda, además mi tolerancia mejoro mucho con el tiempo.

El guerrero del sol bebe una jarra entera de un trago y la deja junto a otras 7 vacías.

???: si no me bebo como 12 de estás no empiezo a sentir los efectos.

Encapuchado: jaja ya veo, has cambiado bastante del tu que yo conocía, incluso te has vuelto más fuerte por lo que puedo ver, cuando me enteré de la noticia de que hubo un tu el cual pudo ganarle a atzuma por su cuenta no me lo podía creer.

???: bueno no le llamaría a eso una victoria, tuve suerte además con como estan las cosas actualmente, esa victoria no significa nada para mí.

Encapuchado: si, supongo que es verdad, lo mismo pensé cuando ustedes dos aceptaron la propuesta, al final no habíamos terminado con nada.

Se produce un pequeño silencio en lo que al guerrero del sol y al encapuchado les sirven unas jarras con cerveza.

Encapuchado: ah no pero yo no traje-

???: descuida, yo pago, no me siento de humor para comenzar con el espectáculo todavía y considerando que eres el tipo menos hostil que haya venido desde muy lejos a verme, me gustaría aprovechar la oportunidad, tomemos unos tragos, cuéntame tu historia, estoy seguro que tienes algo interesante que contar, tano.

El mencionado ríe un poco y se quita la capucha, viéndose como enserio se trataba de la mismísima fusión metamoru.

Tano: bien, ya que lo pone así, estás manejando el asunto con bastante calma, takeshi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

what-if TAKE-VERSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora