what if 3: megalomaniaco

93 5 6
                                    

En el multiverso existen millones, infinitas posibilidades, estás mismas expandidas incluso más tras la llegada de un reencarnado al mundo de dragon ball, sin embargo no todas son exactamente buenas ya que, como dije antes, hay posibilidades infinitas y en unas de esas, el malo puede ganar así que, porque no exploramos una de esas posibilidades?

Línea de tiempo canónica número 387,721

Suceso ocurrido en el capítulo: 12 "tomando el control.

___________________________________________

El camino hacia esto es casi el mismo, takeshi se separa de su grupo de amigos buscando entrenar en el otro mundo con el fin de sacar todo su potencial como saiyajin, al menos el que cree poder alcanzar en ese momento sin embargo, al realizar las pruebas del kaio del norte es capaz de notar que es incapaz de usar sus poderes a voluntad, algo lo está reteniendo o mas bien, alguien.

En búsqueda de poder deshacerse de esto que lo está reteniendo, kaio-sama va con takeshi al planeta del gran kaio donde gran variedad de guerreros con diversas habilidades se encuentran, esperando que uno de esos guerreros posea las habilidades para ayudar al saiyajin, con algo de búsqueda finalmente dan con alguien con la posibilidad de ayudarlo, un miembro de la raza de los yadrat, una raza de seres reconocidos por poseer técnicas peculiares gracias a su increible y avanzando manejo del espíritu.

Takeshi al igual que en la línea principal usa la ayuda del yadrat para poder entrar en lo profundo de su mente para poder deshacerse de aquel bloqueo mental que le imposibilita dar todo de si mismo, por supuesto no se esperaba que su bloqueo mental fuera un ser viviente habitando el mismo cuerpo que el.

Otro takeshi o más bien, el takeshi original, aquel que estuvo viviendo aquella vida del personaje hasta que el reencarnado tomo control, no le había hecho mucha gracia que su creador ahora fuera a arrebatarle el cuerpo y a hacer lo que esté quisiera, mucho menos al ver a su creador como un debilucho, una simple mosca y un estorbo que solo se ponía en su camino por lo tanto le dejo algo bien en claro al reencarnado, "si quieres este poder, tendrás que derrotarme para ganartelo" palabras que honestamente serían mucho más fáciles de decir que de hacer puesto que el original tenía muchísima más experiencias, mejor uso de su poder y dentro de todo era un peleador nato a diferencia del reencarnado a quien aún le hacía falta mucha práctica.

Todos sabemos cómo iba la cosa aquí, el reencarnado es asesinado en el mundo mental una y otra vez, quedando cada vez más en riesgo de morir pero en el último intento, logra salir adelante gracias a que su espíritu de lucha despierta y comienza a darle pelea a su otro yo, la cosa llega a subir de nivel e incluso ambos llegan a usar el Super saiyajin pero hay algo que los diferencia, aquello que los impulsaba, el original solo combatía por ego, el deseo de dejar en claro que el es el ser superior y el único que merece usar el cuerpo mientras que el reencarnado combate recordando todas las veces que fue tratado como un inutil, esto impulsandolo aun mas, queriendo silenciar a aquellas voces al demostrarles que el en verdad puede ser más e incluso comenzando a lograrlo pero, aqui es donde viene el cambio.

El original se tambalea luego de haber recibido una combinación de golpes del reencarnado, dejandolo muy vulnerable y a un solo golpe de perder.

V: (y-yo voy a perder? Voy a perder contra este inútil? U-un maldito fracasado como el va a ser quién me gane!?)

Takeshi prepara su último golpe para terminar la pelea sin embargo, v no puede aceptarlo, no puede, un ser inferior no puede derrotarlo, su ego le dice que eso es imposible y que no puede permitir que las cosas terminen así, ha matado a tantos insectos y no va a permitir que alguien tan insignificante lo detenga.

V: (no, no pasará! Este maldito microbio no va a detenerme! Nadie puede! Y-yo....yo!.....)

Estando a punto de recibir el ataque instintivamente, sin saber lo que estaba haciendo o como lo estaba haciendo, el brazo derecho de V se cubre de haki y comienza a emitir un brillo rojo, al hacer eso, el saiyajin legendario prepara su brazo y esquiva el ataque de su contrincante, lanzando sin saberlo, un Tekken directo al rostro del reencarnado.

what-if TAKE-VERSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora