✿︎𝐉𝐚𝐜𝐤𝐲
No, no puede ser solo un sueño, ellos escaparon, lo hicieron, yo lo sé, ¡Los vi! ¡Estuve ahí! Enserio, no pudo haber sido así...
Dios, estoy llorando, ni siquiera debería hacerlo, "Eres una chica muy linda para llorar" Eso es lo que Vance me dijo alguna vez, el no estaría feliz de que yo esté llorando, decidí limpiarme las lagrimas, Finney y Cole no podían notar que estóy llorando.
Mejor ire por un vaso de agua, tal vez me ayude a sentirme mejor.
Baje las escaleras, yendó hacía la cocina, ¡Mierda! Me di un susto por nada.
Todos los idiotas que creí muertos estabán ahí, hablando felices.
Cuando notaron mi presencia, me preguntaron que hacía despierta, lo unico que se es que empecé a llorar, lo que creí era un sueño me dio el peor susto de mi vida, definitivamente no estoy bien
—¿Que paso? Tranquila—escuché a Billy hablar mientras me abrazaba, definitivamente necesitaba ese abrazo. Noté que los demás se acercaban, preguntando que me había sucedido, mientras yo permanecía abrazando a Billy, como si fuese el ultimo abrazo que le daría.
Maldita sea, me está costando respirar, es horrible, y lo vuelve peor ese sueño.
Mientras seguía abrazada a Billy, Cole y Finney bajaron frotandose los ojos, Finn fue el primero en correr hacía mi, deje de abrazar a Billy para abrazar a Finn, esos abrazos ayudaron bastante.
Ya estaba parando de llorar, ellos están aquí, conmigo, todo fue un sueño.
𝙊𝙠, 𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙢𝙪𝙮 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙤, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙮𝙖 𝙬𝙣 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙚𝙭𝙖𝙢𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙮 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞𝙧, 𝙚𝙡 𝙥𝙧𝙤𝙭𝙞𝙢𝙤 𝙘𝙖𝙥 𝙨𝙚𝙧𝙖 𝙢𝙖𝙨 𝙡𝙖𝙧𝙜𝙤.
ESTÁS LEYENDO
Love me please~Robin Arellano
Fiksi PenggemarA Robin Arellano le gusta ____ Hopper, pero a ____ Hopper le gusta Billy Showalter ¿Robin logrará hacer que ____ se fije en el?