𝐑𝐚𝐢𝐧 1/?

32 1 7
                                    

No he tenido imaginacion para el cap 14, por lo cual hice este. No es canon pq que pereza.

No tengo la mejor ortografía, perdonen cualquier error.

♫︎☏︎♫︎☏︎♫︎☏︎♫︎

Era un día lluvioso, me encontraba en casa con los chicos, desde hace mucho llevamos haciendo pijamadas todos los fines de semana, hoy no fue la excepcion.

Risas por aquí, risas por allá. Realmente era un día divertido, pareciera que todos olvidamos lo de El Raptor, aunque no es cierto.

Pues aunque hayan pasado tres años, es algo que sinceramente yo no lograria olvidar nunca. No puedo ni imaginarme por lo que mi hermano y mis amigos pasaron. En fin, ahora mismo estabamos esperando a los tres que faltaban a llegar. Billy, Donna y mi novio, Robin. 

Ah, sí, no lo mencione, pero Robin y yo llevamos dos años saliendo. Luego de que Billy empezará a salir con una chica llamada Elizabeth, me di cuenta que sinceramente, no sentia más que amistad por Billy, y que, en realidad, quería a Robin, y no solo como un hermano, aunque era lo que más decía.

Escuchamos a alguien tocar la puerta──en vez de abrir, decidimos apostar por quién era──cuando fui a abrir, eran Donna y Billy, los cuales al parecer hablaban sobre Liz.

──¿Volviste a pelear con Liz, Showalter? Como le hayas hecho algo...──lo ultimo lo dije en un susurro. Liz y yo nos habíamos vuelto muy buenas amigas, y no me gustaria que un chico le dañe.

──¡No! Osea, sí, pero─pero no es mi culpa, ¿ya? Que ella empezó.

Voltee a ver a Donna, la cual inmediatamente fue salvada por Finney, el cual sonrío al ver a su novia.

Voy a darles un mini resumen de los ultimos dos años para que no se confundan.

Luego de un año de que Billy y yo nos besaramos en el sótano, Finney finalmente decidio por declararse a Donna, y, oh sorpresa, ella le dijo que también le gustaba, por lo cual empezaron a salir. Buzz, lastimosamente, se mudo a otra ciudad, pero siempre que puede nos manda cartas. Matt y Matty se cambiaron de escuela, así que solo les vemos los Sábados y Domingos, por parte de Vance, él se consiguio una novia──finalmente──y Bruce entró al equipo de Baseball del pueblo, por lo que no puede estar mucho con nosotros. Griffin y Donna ya no mantienen tan linda relacion de hermanos como antes, pero eso es otra historia. Cole, mi querido mejor amigo, se mudo a mi casa ya que su madre murio. 

Otra cosa es que paso, es que la linda de Liz fue novia de Robin, pero resulto que ambos solo querían darnos celos──Liz quería poner a Billy celoso, y Robin a mi──y vaya, si les funciono.

Luego de media hora, los chicos empezarón a preocuparse por el hecho de que Robin aún no llegaba, aunque Finney y yo andabamos re tranquilos hablando sobre el espacio, mientras estabamos con los pies en el cabezal de el sillón y casí llendose nuestra sangre a nuestras cabezas.

──¿Y esa foto qué?──pregunto Finney, señalando una foto que estaba en la mesita de noche──. ¿Quién esta ahí?

──Ah, somos Vance, mi madre y yo. Es la foto de mi tercer cumpleaños.

──¿Y él que está rayado?

──¡No es nadie, Finn, esta rayado por algo!──me sentí mal por levantarle la voz, pero el señor de la foto era un extraño para mi. Era quién alguna vez fue mi padre.

Finney pudo notar que no era algo de lo que me gustaria hablar y opto por cambiar la conversacion.

──¿Qué tal tu relacion con Robin?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love me please~Robin ArellanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora