― nota de autor ❜

435 37 5
                                    

Primero que nada, dar las gracias a todos los que hayan llegado hasta acá y se hayan tomado el tiempo para leer esta historia.

No acostumbro a escribir este tipo de relatos, y la idea de diferentes one-shots de Enzo y Julián siendo jóvenes en el mundial del 78 y del 86 llevaba tiempo en mi cabeza, pero no sabia como plantearlo, no sabia terminar de darle forma. Creo que me salí de mi zona de confort con este fic, porque no escribo cosas de este estilo. No me animo a decir que es un fanfic "triste", pero tampoco feliz. Creo que hay demasiados sentimientos y cosas que quería trasmitir, tal vez no pude poner todo en palabras. Llore mucho escribiendo esto, adueñándome de vivencias que no me pertenecen, y no precisamente de tristeza, pero bueno. Espero les haya gustado.

En fin, aquí se termina esto. Nuevamente, gracias, espero que sí les haya gustado, aunque no sea lo más convencional del mundo ni mi estilo habitual, y posiblemente sea lo más extraño que haya hecho en mi vida. Hay algunas referencias a canciones (mayormente, los títulos de algunos capítulos) e incluso a un libro, que supongo que muchos captaron. Léanlo, por favor, porque es uno de los mejores libros que leí en mi vida. Escuchen la música de los 80, porque es hermosa. Y no pierdan la esperanza, que estamos en un país que es el manicomio a cielo abierto más grande del mundo, pero que tiene las personas más lindas y felices que conocí en mi vida, sosteniéndose a base de cábalas y buscando coincidencias para seguir adelante y distraerse un rato del día a día. Esperemos que el 2026 nos encuentre igual de felices y campeones.

☆ ;; '22 '78 '86 ⎯⎯ EnzulianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora