Capitulo 1 : La chica de cabello celeste

2K 94 15
                                    


Capítulo 1 :

Kyle.

"El viernes por la noche se define quien de los dos equipos ira a la semifinales del Campeonato intercolegial en fútbol americano. Uno de los semifinalistas son Los Tairones que derribaron por gran mayoría al equipo de las Águilas Vencedoras, debió dolerles ese partido. Quien crees que será de los cuatro mejores del campeonato, Barbara?

- Los equipos que se enfrentarán serán los Luchos contra Diablos negros, los Luchos llevan mayor cantidad de trofeos en sus escuelas así que yo..."

Apago el televisor liberándome de la pelirroja de pocos pechos que estaba insinuando que los Luchos ganarían este viernes.

Acepto que ellos tienen mayor cantidad de trofeos pero eso no delata quien juega mejor.

Estupidos Luchos y estupida colorada sin pechos.

El viernes jugaríamos los cuartos de final del campeonato intercolegial de fútbol americano. Y claro que yo era el capitán del equipo de los Diablos negros. Este campeonato se llevaba a cabo una vez al año, los últimos dos años nos hemos quedado en este puesto.

- Buen día familia. Como han amanecido los hijos que me enorgullecen tanto? - Mi madre llega a la cocina con una bata de cama muy corta, que supongo que será de seda negra, y su cabello rubio en ondas.
Deja un beso pegajoso en mi mejilla y hace lo mismo con mi hermana pequeña que esta sentada frente a mi.

- Buenos días amor - mi padre baja el diario y besa a mi madre, Clarie mira en mi dirección y se mete un dedo en la boca simulando nauseas. Yo río y por poco no escupo mi jugo de naranja.

A mi tampoco me agrada ver a mis progenitores besándose. Mama se sienta en la silla junto a la de mi padre y este sentado en la punta del gran mesón vuelve su mirada al diario.

- Que lindo día nos ha tocado hoy familia, el rayo del sol hoy estaba en mis ojos. Creo que será un gran día.

Y hablando de felicidad, Lea, mi hermana mayor aparece por la puerta de la cocina y se sienta a mi lado. Lleva una sudadera color morado y su cabello en una media cola, todavía tiene cara de la resaca de la noche pasada.

- Buenos días cariño, estas cansada?

Lea asiente y apoya su espalda en el respaldo de la silla, yo la observo con risa.

Es tan y adorablemente no adorable.

Le falta felicidad a su rostro. Sacudo su cabello y ella levanta un poco la comisura de sus labios, solo un poco.

- Si, la noche ha sido larga, a pesar de que el cansancio me gano y llegue aquí temprano - Lea toma una tostada y la unta con jalea. - Porque el televisor no está encendido?

- Kyle acaba de apagarlo - Clarie habla esta vez - Estaban hablando acerca de que todos creen que perderán este viernes.

- Pues están equivocados, mi hijo no perderá este campeonato - dice mi padre con la vista fija en el diario mientras toma de su taza de café.

- Mas te vale que ganes enano, no puedes dejarnos mal parados a los Myers

- Claro que ganaremos. Y verán que tanto ustedes como los idiotas en esa pantalla quedaran con el pico cerrado. - digo masticando el pan en mi boca.

Mama me mira y rueda los ojos - Kyle, que te he dicho de hablar mientras estas comiendo..

- Ha llamado Jayden? - Clarie habla interrumpiendo a mama. Pero lo que nos hace reír a todos es que tiene la boca llena de tostadas.

Mi compañera de banco es una BrujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora