Capítulo 3 :
Cara.
El pitido del buzón de voz sonó en toda la sala.
"- Cariño soy yo, lo siento pero no llegare a cenar, en las oficinas hay demasiado trabajo y tengo cosas pendientes. Sabes como son. Hay lasaña en el horno. Llegare tan pronto como pueda, te amo"
Con el dedo gordo de mi pie apague la grabadora marcando el mensaje leído. Ya había escuchado el teléfono sonar pero me negaba a quitar la mirada de la película Scary Movie 5 que tanto me hacia reír, Charlotte sabia que yo no levantaría el tubo y sabia que estaba tirada en el sofá con las piernas en el respaldo de este.
Charlotte me conocía lo suficiente, lastima que solo la veía por las mañanas últimamente gracias a que su aburrido jefe no dejaba de llenarla de papelerios. El la extorsionaba con el fin de decirle que se convertiría en jefe de los jefes, los jefes eran mi mama y otros. Mi madre quería lo mejor para nosotras y no se negaba.
Río a carcajadas en una escena y me levanto del sofá. En realidad no me levanto, apoyo mis manos en el suelo y me arrastro como un soldado hasta llegar a la cocina, a veces puedo ser un poco perezosa y todos lo somos.
Abro el horno y me encuentro con una rica lasaña de carne. Esto si que es vida. Charlie sabia perfectamente cual era mi comida preferida.
Levanto las pupilas y veo un tanto lejos el sofá en el que estaba hace unos segundos.
Al diablo todo.
Cierro los ojos una milésima de segundos y cuando los vuelvo a abrir estoy sentada como una India en el sofá.
Cuando estoy a punto de comer directamente de la bandeja me percato de que me faltan los cubiertos. Me giro hacia el cajón donde están los tenedoras y con un movimiento de ojos aparece uno en la bandeja junto a mi porción de lasaña.
- Bebé, esta noche solo somos tu y yo. - digo dando un bocado a la exquisita lasaña, doy un gemido cuando siento la carne en mis papilas gustativas.
Cambio de canal cuando veo el título de la película esa que ama ni madre. "Votos de amor".
El sonido del teléfono me sobresalta, ese tono que me hace doler los tímpanos. Trato de ignorarlo pero a la tercera llamada atiendo algo enfurecida.
Quien demonios llama cuando estoy comiendo lasaña?
- Quien? - mastico lasaña algo no tan femenina.
- Ee, lo siento creo que marque mal el numero - La voz de una mujer un tanto confundida responde del otro lado.
Cuelgo el teléfono, se encuentra en la mesa junto al sofá pero vamos, no quiero estirarme a alcanzarlo.
Y el jodido teléfono vuelve a sonar.
- QUE DEMONIOS QUIERES?
No suelo ser muy amable con las personas. Mi madre dice que soy de carácter duro y puede que haya salido a mi abuelo, aunque este es algo contrario.
- Disculpe, soy yo de nuevo. Estoy comunicándome con la casa de la señora Charlotte Buttler? - me recuesto en el sofá ya que en teléfono es inalámbrico y tapo mis ojos con el otro brazo. Charlie tu y tus clientes interrumpen mi película con lasaña.
- Ajam...
La mujer del otro lado suspira y puedo jurar que esta con el ceño fruncido. Aclara su garganta y habla algo
- Bueno, tengo en cuenta que la señora Charlotte es una muy importante decoradora de ambientes e interiores, se encuentra ella en casa? Una amiga me la ha..
ESTÁS LEYENDO
Mi compañera de banco es una Bruja
Teen FictionTodos los adolescentes suelen conocerse en fiestas y ligar, o en la preparatoria y ligar o solo ligar. Todas las historias tienden a ser del popular que se enamora de la chica antisocial. Esta no es la historia de la cenicienta y el príncipe. Quizás...