Capitulo 5 : Castigo (Parte 1)

648 50 21
                                    



Capítulo 5 :

Cara.



Cincuenta y siete.


Cincuenta y ocho.


Cincuenta y nueve.


La parte trasera del bolígrafo negro golpeaba contra la madera del pupitre, por la otra punta veía como sobresalía la punta de este y volvía a esconderse.

Sesenta y tres.


Sesenta y cuatro.


Sesenta y cinco.


Ese lento y fuerte ruido me ensordecía causándome jaqueca.
Trato de girar la mirada pero solo lo veía bajar lentamente y volver a chocar contra la cobertura de madera, caía como si fuera una bomba.

Setenta y ocho.


Setenta y nueve.


Ochenta.


Ochenta y ..


- Quieres parar de hacer ese estupido y ruidoso sonido con ese estupido bolígrafo?. - Estalle.

Myers me miro sorprendido un minuto.

Pero siguió haciéndolo como si tuviera cinco años.

Tape mis oídos y volví a colocar mi cabeza entre mis manos.

Y el idiota seguía con el bolígrafo.


Ciento veinticuatro.


Ciento veinticinco.


Ciento veintiséis.


Mire en dirección a el y tenía una pequeña sonrisa en el rostro.

- Te molesta ?


Estúpido.


Idiota.


Engreído.


Infantil.


No lo escuches, solo trata de molestarte.


Ciento cuarenta y nueve.


Ciento cincuenta.


Y ya no aguanto mas.


Tomo el estupido bolígrafo de sus dedos y lo arrojo por el ventanal a mi derecha.


- Estas demente?!

Gracias al cielo ese sonido acabo. Vuelvo a colocar la capucha de mi sudadera gris y apoyo mi mentón en el pupitre.

- Dije que te detuvieras, yo no repito las cosas dos veces Myers.

Se que solo es el estupido sonido de un bolígrafo pero no se porque esos diminutos sonidos aturden mis tímpanos.

- Disculpa señorita, no todos estamos a tu disposición cuando quieres algo.

Lo observe con las cejas alzadas.

- Disculpa? - Este chico tenía que estar bromeando - Que acabas de decir?

Se cruzo de brazos desafiante apoyado en el respaldo de su silla.

- Eso, si yo quiero golpear con mi bolígrafo no lo dejare de hacer solo porque tu lo deseas.

- Oh de veras? Pues creo que te estas definiendo en un par de palabras. Kyle "El líder" Myers me esta diciendo egoísta a mi? - Dije irónicamente llevándome una mano al pecho.

Mi compañera de banco es una BrujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora