Presentación del personaje

229 10 0
                                    

Antes de comenzar con la historia, he de hacer una presentación de nuestra protagonista Ivy para que vosotros lectore/as la deis cara y la conozcáis mejor, pero primero pasemos a su historia.











El nacimiento de una protectora

El universo está en constante crecimiento, una joven logró crear un ser que se encargase de proteger el universo de aquel que aceche el mal pero, sin embargo, una sustancia no deseada corrompió la creación que la chica estaba haciendo, haciendo que se separase en dos, dando como resultado dos seres en lugar de uno. Por una parte, un destello oscuro lleno de la maldad más pura jamás imaginada. La sustancia maligna no llegó a corromper la creación del todo. Por otra parte, otro destello lleno de la luz más inocente y prospera, llena esperanza y paz. La creadora, sabiendo que la mitad oscura más adelante causaría graves problemas en el universo, la encerró en un mundo llamado Runaterra, en los confines más insólitos y solitarios donde nadie pueda encontrarla. Enfocándose a la mitad buena, poco a poco fue desarrollándola, implantándole un corazón sintético y sentimientos humanos de los que iría desarrollando a lo largo de su vida. Al ser un ser no humano, no tendría vejez, haciéndola un ser prácticamente inmortal. La joven creadora bautizo a su creación como "Ivy, la protectora del universo".









Descripción del personaje

Ya que sabemos ahora un breve resumen de cómo nació nuestra protagonista Ivy, pasemos a como es físicamente.

El diseño de la vestimenta de Ivy está inspirado en esta imagen:

Su pelo está formado por una larga trenza rosa que brilla, seguido de varios accesorios dorados en su pelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su pelo está formado por una larga trenza rosa que brilla, seguido de varios accesorios dorados en su pelo. Dependiendo de su estado de animo su pelo cambia de color.

Amarillo: cuando es feliz.
Degradado rojo/naranja: cuando se siente furiosa.
Azul: cuando se siente triste
Violeta: asustada.
Rosa fucsia: en el momento en el que se siente ruborizada.

Posee una piel muy pálida y unos ojos heterocromáticos, por un lado azules tan hermosos como el cielo, y por otro lado de un dorado resplandeciente como el sol.
























~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~

Es mi primera historia, espero que os sea de su agrado y le den un gran apoyo.

Muchos besos 💕









Lia Arendel 🤍

Amor por obra del destino (Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora