Capítulo 1: Llegada por accidente

143 7 5
                                    

Saqué mi abanico, lista para atacar a mi oponente quién amenazaba con atacarme.

- Ni un paso más -amenacé.

- Pones las cosas más difíciles mi querida Ivy, solo quiero un mundo mejor para todos, un mundo donde todos podamos vivir felices, lejos del peligro- No me creía nada de sus palabras.

- Un mundo donde todo ser vivo es sometido a esclavitud y a estar condenado a su destrucción eso no es un mundo- mi pelo se encontraba rojo de lo furiosa que me sentía - no permitiré que tú ni los demás cometáis semejante atrocidad.

- En fin, quería hacer esto por las buenas pero no me dejas de otra- rápidamente desenfundó su arma-¡Dame ese maldito anillo!

Ambos comenzamos una pelea, una pelea para nada discutible debido a las fuertes precisiones con las que atacabamos. Active mi poder haciendo caer varias rocas sobre mi oponente quién se percató esquivándolas en su proceso. Yo trataba de ganar tiempo para pensar en cómo salir de este lugar en el que habíamos caído. Nos encontrábamos en un planeta inhabitable, solo lleno de tierra y muchas montañas.

- ¡Dime en donde demonios ha escondido a Evelynn tu estúpida creadora!

¿Cómo iba a responder a esa pregunta? Ni yo misma lo sabía, hacía eones que no sabía nada de Evelynn desde el último encuentro que tuvimos. Sé que Zhron la está buscando para volver a resurgir su plan de querer conquistar el universo, algo que jamás permitiré.

- Jamás lograréis vuestro cometido - respondí con determinación - no dejaré que destruyais el equilibrio del universo.

La batalla seguía transcurriendo, armas chocando, objetos siendo lanzados con mi poder, active mi escudo al notar su arma casi impactar contra mí, seguido de un impacto del que aproveche en ese instante para sacar mi anillo y activar el portal que me llevara a otro lugar del universo, pero fue estupido debido a un cierto agarre en mi pierna haciendo que lo arrastrara conmigo.

Caímos en una ciudad cerca de un río, pude notar que era otra versión de la tierra, ya que hay varios planetas similares a la tierra por todo el universo. Los transeúntes que se encontraban a nuestro alrededor comenzaron a alarmarse debido a nuestra repentina aparición, a parte de nuestras pintas, quienes pensaron que éramos extraterrestres. Voltee mi vista hacia el enemigo quien no dudaba en volver a atacarme.

- Vas a provocar la muerte de estas pobres personas-amenzaba con intentar herir a los civiles.

No podía atacar poniendo en riesgo las vidas de inocentes, por lo que no tuve otra idea que huir de la escena, sabía que Zhron solo me quería a mi, no era de esperarse debido a que sentía sus fuertes pasos yendo hacia mi. Corrí varias calles para perderlo de vista y me transforme en una civil normal y corriente. Salí de mi escondite y camine como cualquier persona normal cruzándome con Zhron quién continuaba buscándome. El hombre gruñía de la frustración por no encontrarme.

Suspiré y fui caminando normal por las calles de esa ciudad, tenía que solucionar esto lo más pronto posible antes de que suceda lo peor, pero ¿Cómo?. Teniendo a uno de los ayudantes quien busca a mi mitad oscura, sé que no va a parar hasta encontrarme y quitarme el anillo. Hablando del anillo... ¡¿DONDE ESTÁ?!.
No me había percatado de que no lo tenía puesto, debió haberse caído cuando llegamos a este mundo, pero ¿Donde?. Sin él no puedo salir de este mundo.

Comencé a alarmarme y busqué como loca donde podría estar el anillo, pero, sin embargo me topé con quién me estaba buscando.

- ¿Crees que cambiando de forma puedes confundirme?- preguntó incrédulo.-olvidaste un pequeño detalle.

Es verdad, MI OLOR. Zhron al ser un ser híbrido puede notar el olor de los demás. No dude ni un segundo en volver a correr intentando volver a confundirle, saque mi bolsa mágica buscando el frasco que me permitiera camuflarme del olor. ¿Cómo pude olvidarme de eso? Supongo por la adrenalina del momento y de haber perdido mi anillo. Tome el frasco y lo bebí, logrando esta vez ocultarme del olor. No tuve de otra que volver a cambiar de aspecto y seguir corriendo cuando de pronto sin darme cuenta choqué con alguien haciendo que callera libros, cuadernos y otros materiales, ¿Qué está pasando hoy con tanto chocar? Sé que esto no es propio de mi pero lo hago por la seguridad de la gente. Sobe mi cabeza debido al golpe y levante mi vista viendo a la persona con la que había chocado, era un chico joven de cabello rubio y unos ojos esmeralda.

Amor por obra del destino (Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora