Capítulo 8: Faraón

34 1 0
                                    

"El mundo de los sueños es un mundo fuera del plano del universo, donde todo ser muestra sus deseos más profundos proyectados en sueños. Nuestra protectora es quien se encarga de asegurarse que ningún ente peligroso aceche el descanso de cualquier ser. Sin embargo, dos seres nacidas de la misma creación se encontraban teniendo una conversación curiosa en ese mundo de paz"



Narrador omnisciente

Una joven de cabellera rosa del cual sujetaba en una larga trenza se encontraba observando los distintos sueños que aparecían de todos los seres del universo, protegiéndolos de cualquier amenaza que se les pudiera presentar. Incluso en los sueños también velaba por la seguridad de cada uno de ellos, sin embargo comenzó a notar una conexión en su mente con cierto ser del cual conoció al instante de quién se trataba, su enemiga declarada desde el momento en el cual ocurrio aquel accidente. Su imagen comenzó a proyectarse como si estuviera presente junto a ella.

- Tiempo sin verte querida hermana- comentó una mujer de cabello plateado.

- No somos hermanas-respondió una Ivy con un rostro de enfado, se podía notar en su cabello del cual comenzó a tornarse rojo.

- ¿Así es como me recibes después de tanto tiempo?- rio con burla. Observó lo que su otra mitad estaba haciendo y mostró un rostro de desagrado- pobres seres, viviendo una mentira del cual jamás despertarán, imaginando sueños irreales de los cuales jamás cumplirán.

- Por lo menos ellos tienen razón de vivir, a pesar de tener responsabilidades estos seres luchan cada día por crecer y avanzar hacia un futuro mejor- dijo la pelirrosa mientras observaba uno de los sueños de un humano cualquiera.

- Por favor Ivy-dijo mostrando repugnancia hacia su otra mitad- ¿desde cuándo te has vuelto tan débil?, el convivir demasiado con los humanos te ha vuelto como ellos.

- A qué has venido, Evelynn- dijo la pelirosa con poca paciencia, no soportaba verla más, sintiendo un cúmulo de emociones revolotear por todo su ser.

- Sé que Zhron pronto cumplirá con su trabajo de sacarme de esta prisión del cual nuestra estúpida creadora me encerró, al fin y al cabo está bajo mis órdenes.

- ¿Crees que saldrás de tu prisión tan fácilmente?- preguntó Ivy incrédula.

- Es cuestión de tiempo, Zhron también está en busca del anillo que perdiste al igual que tú- dijo la peliplateada, ésta comenzó acercarse hacia la pelirosa.- el tiempo juega en tu contra, querida, ¿Y que haces tú al respecto?, ¿Jugar a ser algo que no eres?, desde luego Alan fue una mala influencia para ti.

- ¡BASTA!- aquello último bastó para enfurecer más a la joven de trenza larga del cual saco rápido su abanico avanzando rápido hacia la peliplateada en un intento de atacarla con todas sus fuerzas pero sin embargo no servía ya que era una proyección.

La furia la invadía por dentro, la joven atacaba al aire lanzando gritos que cambiaron de furia a agonía y tristeza, lágrimas caían de sus ojos y su cabello comenzó a tornarse azul debido al cambio de su estado de ánimo. Rápido cayó al suelo de rodillas en un mar de lágrimas, sinceramente la mujer peliplateada quien se encontraba observando la patética escena de su otra mitad la había atacado por donde más le dolía a la contraria.
La heterocromatica nunca superó el trauma que le generó aquel fatídico día, y recordarlo cada día la volvía vulnerable, Evelynn sabía perfectamente aquello, pues estuvo ahí ese día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor por obra del destino (Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora