Capitulo XIII.

1.6K 192 47
                                    

Quackity perspective..

Bajamos del aeropuerto, rápidamente me puse unos lentes negros, Heather también se puso unos lentes.

Nos fuimos a un hotel sin decir nada durante el camino, supongo que ambos estábamos confundidos por el beso.

Solo quería que se relajará..

Pero no con un beso, ¿por qué chingada madre la bese?

Quiero decir, ¿volver a estar cercas de ella removió aquellos sentimientos que tenía por ella?

Al día siguiente sería la boda de Amelia y Ivan.

Admito que eso me deprimió un poco.

Ella sabía que me gustaba y aún así me invitó a su boda, por qué apesar del amor primero está la amistad.

Y aún que ya no sea lo mismo que antes no quiere decir que nuestra amistad debe terminar.

Aún recuerdo el incidente de el día de su cumpleaños.

FLASH BACK.

Era el cumpleaños de Amelia, recuerdo que ella se ofreció a acompañarme a una habitación.

No quería que me fuera a estas horas de la noche por la carretera solo, ella se preocupo por mi bienestar.

— ¿Tienes muchas habitaciones? ¿dónde quedó tu humildad? — Me burle de Amelia.

Amelia negó riendo.

— Recuerda que está casa no es mía, es de Finneas y Billie, aparte la casa de mi padre si es humilde, la casa donde yo crecí. — Explica mientras subimos unas escaleras.

— Ah cabrón, ¿entonces aquí no creciste o que? ¿te quedaste chica o que? — Vale burlé.

— Eres un pendejo, claro que crecí que no me ves.. — Dió una vuelta haciéndome reír junto con ella.

— No lo creo, eres muy enana.. — Me remoje los labios mientras miro a Amelia.

— Tu también lo eres.. — Se cruza de brazos riendo.

— Lo soy pero sigo siendo más alto que tú.. — Me acerque a ella y me agaché a su altura. — ¿Lo vez? — Susurré.

Amelia me miro fijamente, mire sus labios, mi respiración se volvió lenta al ver lo cercas que estábamos.

— Amelia.. — Susurré.

Amelia se separó unos pasos hacia atrás.

— Ven vamos a mostrarte dónde te puedes quedar a dormir.. — Ella dió la vuelta y comenzó a caminar.

Solté un suspiro mientras me ponía recto y la seguía, metí mis manos a los bolsillos de mi pantalón.

Abrió una puerta y ella me indico pasar negué mordiendo mis labios suavemente.

Ladies first..

Amelia se sonrojó y paso a la habitación.

Pase después de ella mire alrededor, era una habitación muy linda.

— Demaciado espaciosa para ser de visitas. — Me reí.

— Lo sé, Billie tiene unos gusto raros aún que eso lo sabemos todos con solo ver su manera de vistir, igual la amo.. — Soltó una risa.

Me senté en la cama mirandola fijamente, Amelia también me miró fijamente.

— Tienes algo en.. — Me acerque y le quite una pestaña que tenía en el ojo. — Tenías algo en el ojo.. — Susurré elevando ambas cejas sin dejar de verla.

HEATHER ─Quackity #2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora