Quackity perspective...
— ¿No crees que me veo muy gordo con este traje? — Dije mirándome en el espejo.
Heather se rió mientras se ponía sus aretes.
— Alexis, te ves muy bien.. sobre todo se negro, creeme que ese traje se ve increíble, combina con tus ojitos rasgados. — Movía sus manos mientras hablaba.
Sonríe de lado mirándola através del espejo.
— Obvio ya sabía que me veía bien vergas, solo bromeaba para ver tu reacción. — Dije con falso egocéntrismo.
— Idiota. — Se ríe mientras se pone su labial.
— Vaya, no había notado tu vestido. — Me gire a verla.
En realidad no había notado nada de ella hasta apenas.
Su vestido era azul, era hermoso, como ella.
Me encantaba más cuando no traía sus lentes, aún que admito que cuando trae lentes me siento estúpido a su lado por qué se que ella es mucho más inteligente que yo.
— ¿Cómo sabías que el azul es mi color favorito? — Bromeó en falso coqueteo.
— Gilipollas, no me lo puse por ti. — Negó ríendo.
— ¿Ah no? Mamona. — Reí.
— ¿Y por qué te gusta el azul? — Tomo un suerte pequeño y se lo puso encima del vestido.
— No lo sé.. es un lindo color supongo.. — Reste importancia.
Claro que sabía por qué me gustaba.
Por culpa de ella y sus malditos ojos.
Al llegar a la boda casi no había gente, supongo que aún no era temprano, a lo lejos ví a Karl.
— What the hell? You are always at these events. / ¿Que demonios? Tu siempre estás en estos eventos. — Bromeó mientras abrazo a Karl y el se ríe mientras me abraza.
— I know, I'm always crashing parties, kidding. / Lo sé, siempre estoy colando en fiestas, es broma. — Ambos nos reímos, entonces miró a Heather a mi lado. — Oh, you... I know you... / Oh, tu.. te conozco.. — Sonríe.
— Me? For God's sake I should say that, you are a great friend of Mr. Best, how could you know me? / ¿A mí? Por el amor de Dios, debo decir eso, tu eres un gran amigo del Sr. Best, ¿cómo puedes conocerme? — Heather se ríe mientras tímidamente y sonrojada me toma del brazo en busca de apoyo.
Sonrió ante el gesto mirándola mientras habla con Carlitos.
— You are sick, that sounded bad but it's the truth, I loved your live show where for every thing you laughed you said something embarrassing about yourself.. / Tu eres enfermita, eso sonó mal pero es la verdad, me encanto tu directo donde por cada cosa que te rieras decias algo vergonzoso sobre ti.. — Karl y ella se ríeron.
ESTÁS LEYENDO
HEATHER ─Quackity #2.
Fanfic"I love you more than my hats." - Quackity. * ESTA HISTORIA ES ORIGINALMENTE MIA. * SI VAS A CRITICAR ESTA HISTORIA MEJOR NI LA VEAS. * TODO ES FICTICIO. * CONTIENE ALGUNOS TEMAS DELICADOS, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN POR PARTE DEL LECTOR. A Quackity F...