Heather perspective..
Alexis y yo estábamos jugando al monopolis, para su mala suerte termine ganándole.
— ¡En tu puta cara! — En inglés.
— Eso no es justo pendeja, tenías muchos hoteles por eso me quedé sin dinero. — Dijo Alexis en español mientras se cruzaba de brazos.
— Na, na, ni madres. — Me reí hablando ahora en español.
— No, eres una pinchi tramposa. — Se quejo como un niño pequeño.
— Ahora dilo sin llorar.. — Reí.
Fui a mi habitación y regrese con un vape fumando tranquilamente.
— ¿Seguimos jugando?
— No, eres bien tramposa.. — Hace berrinche.
— Que llorón.. — En inglés.
Alexis me miró y cuando iba decir algo me miró ofendido.
— ¿Estás fumando pendeja? — Dice fingiendo molestia.
— Claro, ¿no me ves? — Dije obvia.
— No pinchis mames, — Se acercó a mi lado. — deja de fumar, eso hace daño mamona. — Advierte.
— No lo haré.. no eres mi papá.. — Le heche el humo en su boca.
Alexis negó.
— Deja el pinchi vape.. — Me mira serio.
— ¿Me obligarás? — Susurré.
Alexis sonrió, rápidamente me arrepentí.
— Please princess stop smoking..
Mi rostro se ruborizó.
Alexis sonrió sastifecho.
— ¿Sabes que ya no estoy en secundaria y entendí lo que dijiste? — Susurré.
— Ese era el punto.. — Sonríe.
Negué y dejé el vape en la mesa.
— Así me gusta, aparte si no dejabas de fumar le iba a decir a tu madre para que te regañe.. — Pasa su brazo por encima de mis hombros.
— Por favor Alexis tu pierdes, me has hecho más cosas tu que yo a ti.. — Le saco la lengua.
— Hmm.. no me acuerdo.. — Sonríe.
Le mire y solté una risa mientras volteaba a otro lado.
— ¿Algunas vez te has enamorado? — Pregunta.
— ¿Por qué haces esas preguntas en la noche? — Reí girandl mi rostro hacia el, el aún mantenía su brazo en mis hombros.
— Oh pues.. ¿O prefieres hablar de cosas paranormales? — Alza ambas cejas, negué rápidamente.
— Sabes que no me gusta hablar de esas cosas.. — Le mire mal.
— Entonces.. Responde a mi pregunta..
— No, eso creo.. solo hay chicos que querían salir conmigo pero.. ningún me ha atraído.. sabes aparte desde contigo me rechazan los chicos, es tu culpa. — Le agarre de un cachete.
— ¿Mi culpa? ¿quien fue la que me rechazó culera? — Se ríe dulcemente.
Negué riendo mirando a otro lado.
— Que buenos tiempos pasamos en la secundaria.. — Me miró y se lamió los labios.
— Lo fue.. dejando de lado todas las pendejas que me hacías.. — Le di un golpe suave en su gorro.
ESTÁS LEYENDO
HEATHER ─Quackity #2.
Fanfic"I love you more than my hats." - Quackity. * ESTA HISTORIA ES ORIGINALMENTE MIA. * SI VAS A CRITICAR ESTA HISTORIA MEJOR NI LA VEAS. * TODO ES FICTICIO. * CONTIENE ALGUNOS TEMAS DELICADOS, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN POR PARTE DEL LECTOR. A Quackity F...