Heather perspective..
—¿Realmente deberíamos ir?— Cuestionó.
—Escuchame amor, ella es mi amiga y me necesita, si no quieres ir conmigo iré solo.— Alexis dice mientras aguarda cosas en la maleta.
—¿Estás jodiendo? Yo- sabes.. empiezo a cuestionarme, ¿Realmente eres mi novio por qué me amas o solo sales conmigo por qué quieres ocultar que aún sientes algo por Amelia?— Dije molesta mientras me cruzo de brazos.
—¡No!, jamás te haría algo como eso..— Dice con intensión de acercarse a mi pero le negué.
—Acabas de decirme que acaban de descubrir que saben todos que ella y Ivan son esposos y que le están tirando demaciado hate y lo primero que me dices es 'Tengo que ir con ella.' solo hasta que me viste dijiste 'Tenemos que ir.'— Frunci el ceño. —No entiendo por qué tendrías que ir, entiendo que es tu amiga pero dónde hubo fuego cenizas quedan y yo-
—No malinterpretes las cosas Heather.— Dijo interrumpíendome.
—Tengo miedo de que ella.. haya dejado cenizas en ti..— Admití finalmente.
Alexis soltó un suspiro mientras se sienta en la cama, miró hacia otro lado.
—Perdón si te hice sentir insegura, jamás quisiera que una mujer se sintiera insegura por mi culpa y menos si es mi novia, no debes de tener miedo cariño.. ella está casada y yo salgo contigo, aún que no lo parezca ya no siento nada por ella, por la única que siento cosas..— Se paró de la cama.
Una lágrima salió de mi, entonces el se acercó y limpió la lágrima con un dedo.
—Es por ti..— Susurrá.
—¿Entonces por qué en cuanto te enteraste de la polémica querías prácticamente salir corriendo para verla? ¿Eh?— Suspiro mientras habló.
Alexis acaricio mi cabeza, tocando unos mechones de mi cabello sin dejar de mirarme.
—Lamento esto, no me gusta pelear y menos contigo amor.. es solo qué- Amelia me apoyo en muchas cosas, fue una gran amiga dejando de lado las cosas de romance, ella jamás me dió alguna señal de que quería algo conmigo, siempre fue Ivan y yo no tenía que ver en nada de ello, pero ya cambié de tema.. solo estoy intentando ser un buen amigo, se que le podría llamar simplemente pero una llamada no es lo mismo que en persona.— Explica.
—¿No te dió ninguna señal? Tu mismo me dijiste que se besaron..— Reproché.
—Un beso no significa nada..— Dijo rápidamente. —Aparte fue hace mucho tiempo amor.. no quiero que te sientas de esta manera por qué ninguna mujer merece sentirse insegura..— Intento tranquilizarme.
—Pero querías ir solo..— Susurré.
—No iba ir solo aún que haya dicho eso, si tú tienes el tiempo me encantaria que vinieras conmigo, no voy a estar a solas con Amelia.. aparte si te soy sincero creo que es más probable que Spreen esté recibiendo más Hate que Amelia.— Soltó una risa al final intentando que la tension se vaya.
—No quiero que me dejes de amar..— Acarició su mejilla.
Alexis soltó una dulce risa mientras pasa sus manos por mi cintura y me acerca a el.
—Creeme, que no lo haré.. por el momento..— Bromea lo último y le doy un golpe en su cabeza haciendo que se le caiga el gorro.
Ambos nos agachamos a recogerlo y chocamos nuestra cabezas.
—¡Tonto!— Lo regañe mientras tomó el gorro. —Ahora me lo quedaré..— Saco la lengua y me lo puse.
—Eres una ladrona..— Reprocha mientras me acomoda el gorro en mi cabeza.
—Supongo que si, robe tu corazón..— Dije ya más relajada.
—Sabes..— Alexis comenzó a hablar mientras guarda cosas mías también en la maleta junto con el.
—Dime..— Dije mientras tomaba poca ropa y se la pasaba, el también llevaba muy poca ropa.
—No me importa si te quedas mis gorros, tengo algo que amo más que mis gorros..— Sonrió mientras cierra la maleta y me ve.
—¿Así? ¿Y que es?— Me acerque a el quedando frente a el.
—Tu..— Susurra.
Me sonroje rápidamente, desviando la mirada.
Aún no me acostumbraba a qué Alexis me dijera cosas tan lindas, aún que se que el es así conmigo por ser su novia es raro, también es raro que lo cele demaciado.
No creo estar haciendo mal pues es mi novio, ¿No?
Igual, es entendible pues esa chica era uno de los amores de Alexis, aún que se que a ella no le gusta el no podía sentirme insegura de que el aún le gustará ella.
—Te amo más que mis gorros..— Dice finalmente.
Sonrió bobamente, Alexis pasa nuevamente sus manos por mi cintura acercándome.
—Te amo Alexis Maldonado..
Entonces pase mis manos por su cuello y lo atraje a un beso dulce y tierno.
Alexis sonrió en mis labios y me pega más a el, muerde mis labios poco después nos separamos.
—Tambien te amo Heather..
—¿Entonces cuánto tiempo estaremos allá?— Dije mientras iba a la mesita de noche y me agarraba el cabello con una colita y me acomode los lentes.
—Con Amelia unas dos horas..— Fruncí el ceño.
—¿Entonces por qué llevamos una maleta?— Me rasque la nuca.
—Por que no solo iremos con ella, tengo una sorpresa para ti.. iremos aún lugar después de estar con Amelia y Ivan.— Explica.
—¿Una sorpresa?— Sonrió dulcemente.
—Asi es.. lo bueno es que Ivan decidió venirse a vivir aquí a los angeles junto con Amelia, aún que ya no se dónde viven pues no creo que vivan con Billie, creo que tienen un departamento muy privado no estoy seguro.. pero cercas de allí ahí un lugar que vamos a ir pero es una sorpresa.— Guiña un ojo sonriendo.
—¡No iré a un hotel contigo Gilipollas!— Lo regañe mientras le aviento una almohada.
—¡Oye! Malpensada, o sea si estaremos en un hotel pero no para eso cochina, es otro lado..— Me regaña.
Solté una risa mientras me cruzo de brazos.
—Nombre mija te digo pinchi mente que traes, voy a marcarle al Ivan pa ver dónde es..— Dice con una acento muy marcado de Mexicano.
Entonces el salió de la habitación y fue a marcar.
Me senté en la cama.
Quizá fue una pelea estudia o quizá no.
Pero tampoco me gustó pelear con el.
_
AUTHOR NOTE:
En el próximo pondré por qué fue el conflicto aún que creo que ya lo saben ;).
ESTÁS LEYENDO
HEATHER ─Quackity #2.
Fanfiction"I love you more than my hats." - Quackity. * ESTA HISTORIA ES ORIGINALMENTE MIA. * SI VAS A CRITICAR ESTA HISTORIA MEJOR NI LA VEAS. * TODO ES FICTICIO. * CONTIENE ALGUNOS TEMAS DELICADOS, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN POR PARTE DEL LECTOR. A Quackity F...