Hola soy _____ y soy una adolescente la cuál no tiene amigos y para que decir familia en realidad es como si no los estuviera. Realmente me sentía muy agobiada y especialmente sola ya que no tenía con quien hablar así que decidí salir a dar una vuelta a un parque de diversiones realmente quería distraerme, pero cuándo llegue a dicho lugar la vibra del parque era muy rara. Y para colmo mo había gente yo supuse que era muy temprano, pero realmente eran las 8 de la noche y me pareció bastante raro, pero seguí a dicho lugar y en un costado había un letrero que decía.
No ingresar y al hacerlo sera bajo su responsabilidad.
No hice caso e ingrese de igual forma y todo estaba oscuro, pero escuche una voz súper ronca y a la vez angelical y era de un hombre que parecía que tuviese piel de porcelana, a lo que sólo dijo ¿Estás pérdida bonita?
Mi cuerpo comenzó a acercase a el, pero yo no queria en realidad lo hacia inconscientemente y ese hombre comenzó a tocar suavemente mi pierna por lo que rápidamente me dispuse a irme de ese lugar, pero antes de llegar a la salida el dijo:
"Nos vemos en tus seueños tn"
Seguí corriendo sin tomarle asunto a lo que él había dicho, pero al llegar a casa cerré con llave y me fui directamente a la cocina a preparar algo de comer, pero lo que encontré en ese momento fue una pequeña nota de mi madre.
Hija tu padre y yo nos tuvimos que ir de viaje, pero volveremos en un mes si es que no es antes por favor cuidate y cualquier cosa en el cajón están las tarjetas. Te amamos hija.
Si claro que me aman si fuese asi no me dejarían sola durante un mes.
Sin más comencé a preparar algo de comer para luego irme a mi habitación, normalmente cuando estoy sola siempre hago ramen, pero está vez solamente me hice un sándwich y listo.
Antes de ir a mi habitación mire casa lugar de la casa y subí al segundo piso con lo que llevaba para comer. Al llegar cerré la puerta con pestillo y me tendí a comer, mientras lo hacía puse mis audífonos, pero de un momento a otro comencé a sentirme un poco cansada......
¡Mierda me he dormido!.
Iba caminando por un lugar el cual no conocía para nada y eso me hacía sentir un tanto nerviosa, pero de la nada escuché la voz de la misma persona que hace algunas horas me había dicho "nos vemos en tus sueños ____"
— ¿Quien eres? ¿Donde estoy?
— Estas en tu sueño preciosa y me presento me llamo Min yoongi y soy la soberbia.
—¿La que?
— ¿Eres sorda o estúpida?
Poco a poco fui sintiendo como su mirada recorría cada parte de mi cuerpo y eso me tenía un tanto nerviosa, pero lo que me alarmó fue cuando comenzó acercarse y a tocar mi cuerpo.
— Que haces enfermo deja de tocarme.
— Estúpida puedo hacer lo que yo quiera contigo ¿Sabes, porque?
— No— dije.
— ¿Recuerdas el letrero? Pues es donde estamos nosotros.
— ¿Nosotros?
— Somos 7 y los 7 te aremos nuestra, pero será por turnos y como yo no puedo esperar voy a follarte primero.
ESTÁS LEYENDO
los 7 pecados capitales.
RomansaUna chica de 18 años sin amistades empieza a tener sueños eróticos los cuales la dejan con una confusión en su mente +18 es sólo una historia nada más