Luego de lo de anoche mi cuerpo realmente duele, pero el pacer nadie me lo quita, pero sigo sin entender como yo a los 18 años sueño eso realmente estoy quedando loca .
Hoy hice varias cosas por ejemplo fui al súper y aproveche de comprarme chocolate realmente tenía gran antojo de comer eso así que compre 3 barritas y en la caja había un chico lindo el cuál me sonrió y realmente me puse nerviosa, porque no soy tan sociable, pero con el lo fui y al irme me dijo nos vemos luego linda.
En el camino pensaba, ¿Por qué dijo luego?
Bueno supongo que ya me ha visto por aqui, al llegar a casa cocine y luego mire una serié cuando me di cuenta ya eran las 6 de la tarde y tenia que hacer la tarea así que me bañé y me seque bien, abri una barrita de chocolate y me senté a comerlo mientras sacaba mi cuaderno para estudiar, pero luego de algunos minutos más tarde comencé a sentirme un tanto cansada y no entendía el porque ya que no hice mucho, pero se me hizo imposible no cerrar mis ojos.
Creo que después de todo me había quedado dormida ya nuevamente estaba en sueño.
¿Quien sería la persona que vería el día de hoy?
Está vez no era un túnel ni mucho menos una habitación o una biblioteca, más bien aquello parecería una heladería. ¿Raro no? Seguí avanzando al lugar y desde una esquina escuche un ruido.
— ¿Eres el que me atendió hace algunas horas?
El solo sonreía.
— Te he dicho que nos veríamos luego ¿No?
— ¿Quien eres?
— Me presento hermosa, soy Jung Hoseok y soy la Gula y está demás decirte que hoy serás toda mía.
Eso no me tomo por sorpresa, más bien quería saber que hacíamos en este lugar, ya que es muy diferente a los anteriores. La gula había desaparecido unos segundos, pero rápidamente regreso, pero con un helado para mi.
— Toma te he traído un helado..
— Gracias, pero no era necesario — hable tranquilamente.
— Quiero ver como chupas aquel helado, porque luego lo que tendrás en mi boca será mi pene y ese debes tragartelo todo— hablo el firmemente.
Le hice caso y comencé a lamer mi helado mientras el no quitaba la vista de mi. Su mirada era totalmente oscura.
— Vamos lamelo y muéstrame como me lo chuparias a mi.
Definitivamente eso me hice quedar con tanto sonrojada, pero de igual forma lo hice.
Mi helado comenzaba a derretirse en mi boca por lo que comenzó a caer un poco, pero al parecer a Hoseok eso lo éxito mucho ya que sin decir nada me quito el helado y posicionó su miembro en mi boca.
— Ahora lame y chupa— ordenó, claramente le asentí.
Mi mano le acarisiava sus testículos mientras que mi lengua lamía con tal fuerza, provocando que el jadeara ante lo que hacía.
Nunca en la vida creí que estaría tan ansiosa por hacer esto, pero me sentía desesperada por el sólo hecho de que toda su esencia me llenará, cosa que así fue ya que en cuestión de segundos pude sentir como todo su semen se deslizaba por mi garganta.
— Woow, eso fue genial ¿Así se lo has chupado a mis hermanos?
— N-no yo no...— fui interrumpida por el.
— Recuestate— ordenó — habré tus piernas.
— Que harás.
— Solo házlo y créeme que lo disfrutarás..
ESTÁS LEYENDO
los 7 pecados capitales.
RomansaUna chica de 18 años sin amistades empieza a tener sueños eróticos los cuales la dejan con una confusión en su mente +18 es sólo una historia nada más