Capitulo 5

71 5 0
                                    

Tras aquel detalle en el almuerzo, Sasuke comenzó a escabullirse y a mentir a sus padres para encontrarse con Naruto después de la escuela, algunas ocasiones Suigetsu y Karin colaboraban con el para cubrirlo, incluso Jūugo pasaba por su casa en su auto para no levantar sospechas. Aquella sarta de mentiras y planes elaborados duraron aproximadamente 6 meses, tiempo en el que los amigos del Omega pudieron conocer más de cerca a Naruto; Suigetsu fue el primero en notar un patrón de comportamiento, pues el alfa rubio era especialmente hostil con él, dado que siempre que lo acompañaba, se despedía de Sasuke dándole una palmada en la espalda, esto a Naruto no le hacía gracia en lo absoluto y Suigetsu lo notaba solo con oler las feromonas, otro comportamiento reprobable era la amabilidad excesiva del rubio, lo extraño era que las pocas veces que Naruto se quedaba solo con el peliblanco este no  le hablaba hasta que veía cerca al azabache, incluso habían ocasiones en las que Naruto comenzaba a reír de la nada; este comportamiento alertó a Suigetsu y en muchas ocasiones intentó abrirle los ojos a su amigo, pero Sasuke defendió ciegamente el comportamiento del alfa alegando que solo era algo territorial. Tras un tiempo intentando, Suigetsu no tuvo más opcion que resignarse y esperar a que su amigo se diera cuenta por si mismo el tipo de persona que era Naruto.

Aquella situación era diferente con Karin y Juūgo, ya que ninguno de los 2 se quedaba lo suficiente como para conocerle tan íntimamente, pero al cruzarse con el algunas veces podían notar que coqueteaba con cuánto Omega se le pusiera en frente, y había una Omega en particular con la que salía frecuentemente, una joven de cabellera oscura, grandes ojos y pechos prominentes, aquella Omega siempre que aparecía abrasaba y besaba al rubio como si fueran algo más que solo amigos, y no fue solo una vez, los vieron juntos en varias ocasiones por lo que decidieron investigar a la muchacha, encontrándose con algo devastador, aquella Omega se llamaba Hyuga Hinata y estaba comprometida hace año y medio con Naruto, ante aquel nuevo descubrimiento intentaron decirle inmediatamente a Sasuke, pero este cegado por el amor, insistió en que ya la conocía y que era solo una amiga muy cercana del alfa. Karin Suigetsu y Juūgo que no estaban dispuestos a dejar que Naruto se saliera con la suya, acordaron seguirlo y acercarse a la Omega como amigos del rubio.
Así persiguieron sigilosamente a la pareja por todo el mall a espera de que Naruto dejara sola a Hinata, pasaron varias horas hasta que finalmente el rubio se separó de la Omega para ir al sanitario, fue cuando Karin apareció y se presentó a la Omega como amiga de Naruto, Hinata que era alguien ingenua se presentó como la prometida del rubio, la neta tuvo que tragarse el enojo, pues el plan se les iba a arruinar si hacían una escena; por lo tanto la pelirroja optó por sentarse tranquilamente a conversar para sacarle la mayor información posible antes de que apareciera Naruto. Pasados 12 minutos el alfa rubio finalmente salió del baño, bostezo algo aburrido pues Hinata no era muy conversadora ni alguien interesante, la joven solo era la tapadera para sus padres que le exigían tener una esposa del mismo estatus; perdido en sus pensamientos caminó distraído hasta llegar a la Omega, encontrándose con Karin platicando alegremente con ella, esto hizo que Naruto entrara en pánico, pues se supone que el estaba en una relación con Sasuke, preocupado de que todo el teatro se le viniera abajo, se acercó a las dos adolescentes y forzando la sonrisa saludó a Karin, la beta se giró a verlo con molestia y fingiendo una sonrisa dijo: Oye Naruto.. Suigetsu organizó una salida de amigos.. ¿te gustaría ir? Sasuke irá.. y me pidió que te invitara.. —— Hinata observó atenta a su alfa a espera de una respuesta, Naruto más nervioso que molesto se disculpó con Karin diciendo que no podría pues tenía un compromiso con sus padres, la beta sonrió con malicia y preguntó: ¿Cuando es el compromiso con tus padres? La salida no es mañana.. —— Naruto se puso pálido como papel y viéndose acorralado confesó tras suspirar que no quería ir porque no le caía bien Suigetsu; Karin se puso de pie, le dió una palmada en la espalda y respondió antes de irse: Pues que alivio.. nosotros tampoco te queremos ahí.. —— Hinata se encogió de hombros incómoda pues por como respondió no parecía ser muy cercana a su alfa; Naruto al verla insegura de la situación se explicó diciendo que era una amiga que hacía tiempo no veía y que estaba molesto con él por una broma pesada que le había gastado hacía un par de años, Hinata en respuesta se aferró al alfa por el brazo y soltó una pequeña risa diciendo: ¿Que rencorosa no crees? —— Naruto asintió soltando una pequeña carcajada y ambos continuaron con su cita.

La tarde de ese mismo día, Suigetsu y Juūgo se propusieron a buscar a los amigos más cercanos de Naruto, pues solo ellos podrían decirle dónde iba a estar. Tras una exhaustiva búsqueda y algo de acoso cibernético, lograron dar con Shikamaru, quien en un intento por complacer a su novia había publicado en las redes en qué restaurante estaba y la ubicación del mismo a petición de Temari, pues la Omega tenía planeado invitar a Sasori y a su nueva pareja a cenar para conocerlo. Grande fue la sorpresa del trío de amigos al ver a Sasuke entrar al restaurante agarrado de la mano del pelirrojo, pues ellos en múltiples ocasiones habían oído al azabache quejarse de lo ególatra que era Sasori y de lo aburrido que era por qué este solo hablaba de lo mucho que le apasionaba el arte. Karin rápidamente jalo a los 2 alfa a una mesa discreta y le enviaron un mensaje a Sasuke diciéndole que necesitaban verlo con suma urgencia, el Omega al leer el mensaje se levantó rápidamente de la mesa, se disculpó con los presentes e intentó marcharse, sin embargo Sasori lo detuvo jalando lo del brazo y exigiendo que se quedara; Sasuke lo derribó como si fuese de papel, se quito el anillo y dijo antes de irse: Ya me harté de ti.. olvídate del trato con mi padre.. le diré todo sobre Deidara —— el pelirrojo palideció preocupado y se quedó callado, pues de intentar refutarle algo esté le restregaria en la cara el contrato millonario que los Uchiha habían hecho con los No sabaku para sacarlos de la bancarrota.

Dulce Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora