Capítulo 2

165 11 0
                                    

Tras un incómodo momento y una mentira mal planeada, Naruto llamó desesperado a Shikamaru, pues su amigo era novio de la presidenta del consejo estudiantil, y solo Temari podía darle el permiso para andar libre por los pasillos en horarios de clase, sin embargo; la Omega era de temperamento fuerte, además que debido a múltiples travesuras por parte de Naruto esta le tenía mucho rencor, debido a que el rubio siempre actuaba a sus espaldas y los regaños por parte del director se los llevaba ella; se encogió de hombros cuando su amigo respondió y de fondo se escuchó: QUIEN ES?!!! DE SEGURO ES EL DELINCUENTE DE NARUTO!! -- Shikamaru suspiró algo incómodo y preguntó mientras su novia le reclamaba: ¿Que pasa Naruto? Sabes que hoy estaría en casa de Temari... -- el rubio se rasco la nuca algo apenado y respondió: Eh.. yo sé que estás con Temari y que me pediste que no te llamara aunque estuviera muriendo pero necesito un favor...

Sh: *suspira* Habla rápido... Kankuro me está mirando con enojo...

N: Necesito que convenzas a Temari de darme un pase libre para mañana...

Sh: (se lleva la mano al rostro) ¿Para que quieres un pase? Te recuerdo que te suspendieron 3 días por la travesura en la cafetería

N: *frustrado* Maldita sea... Lo había olvidado... *suspira*

Sh: No debiste tirarle espuma y plumas al delegado...

N: Sabes que no pude evitarlo... Sasori ya de por sí tiene el cabello rojo... Solo le faltaban las plumas *risa*

Sh: Cállate tarado... Te recuerdo que Sasori es primo de Temari...

N: *incómodo* entonces ese pequeño favor es imposible por ahora...

Sh: ¿Y recién te das cuenta? *fastidiado*

N: Si.. lo siento.. veré qué hacer..

Sh: Ajá.. *incómodo* (Temari lo observa con enojo, mientras hace sonar sus tacones en la madera del suelo en señal de impaciencia y molestia)

N: Shikamaru..

Sh: ¿Que? *nervioso*. (Temari se acercó a él con la intención de quitarle el celular)

N: ¿Aún no es muy tarde para disculparme con Sasori?

Sh: Ah.. (mira a Temari; la Omega está frente a él cruzada de brazos)

N: ¿Shikamaru?

Te: (Le quitó el celular a su novio)
NO TE VA A PERDONAR POR LO QUE HICISTE... NO VUELVAS A LLAMAR O DATE POR MUERTO!!!

Naruto suspiró algo nervioso, apagó la pantalla tras el abrupto corte de la llamada y caminó hacia su parada pensando en lo que haría para no quedar mal con Sasuke, pues el Omega le había despertado un gran interés y no quería perder ante los alfa de años superiores, pues entre aquellos estaban los elite como Sasori Kankuro o Pain, que eran los más destacados de sus secciones y ocupaban un puesto importante en el consejo estudiantil, mientras que el era el payaso de la academia y todos lo conocían por sus travesuras mal intencionadas; suspiró preocupado, y mientras anda perdido en sus pensamientos cruzó la calle sin mirar, cayendo en un alcantarillado al que le habían quitado la tapa para mantenimiento, desde dentro maldijo a todo pulmón y suspiró al ver que estaba rodeado de podredumbre; Sasuke que lo había visto desaparecer de repente, inclinó la cabeza buscando a los alrededores y suspiró fastidiado al ver un vehículo de mantenimiento estacionado a una cuadra de allí; Karin y Juūgo al verlo distraído preguntaron que le sucedía, a lo que Sasuke respondió tras señalar: ¿Recuerdan al tonto de hace rato? Acaba de caer a una alcantarilla abierta.. -- Suigetsu que no se creía lo que el azabache decía decidió ir a hechar un vistazo, Juūgo que se veía venir un accidente siguió de cerca al alfa peliblanco, mientras que Karin caminó tras los alfa abrazada a Sasuke excusada en qué ya no se verían a diario; con forme se iban acercando, Suigetsu dejo de mirar el suelo y dió un paso en falso casi cayendo al hoyo, Juūgo que estaba a menos de un metro de él, lo sujetó de la camisa y reprochó: Ten cuidado.. -- el alfa peliblanco rió algo avergonzado y comentó al revisar sus bolsillos: Ah.. creo que se me cayó el celular -- poco después se escuchó un grito desde el fondo quejándose, pues el celular había caído sobre la frente del rubio, que tuvo la mala suerte de mirar hacia arriba cuando el móvil cayó del bolsillo de Suigetsu; Sasuke que estaba observando la situación se asomó al agujero y preguntó: ¿SE ROMPIÓ LA PANTALLA? -- Suigetsu rió a carcajadas y balbuceó entre risas: ¿Pero que dices?... *Risa* ese celular es de los que rompen el suelo cuando caen *carcajadas* -- Karin sonrió intentando contener las risa y al final terminó por estallar en carcajadas al igual que Juūgo; Naruto que escuchaba las carcajadas desde el hoyo gritó: YA CÁLLENSE Y AYÚDENME... HAY RATAS AQUÍ!!! -- Sasuke que seguía mirando hacia el fondo añadió: ¿Estás ileso? -- el rubio pensando que Sasuke se preocupaba por él intento decir que estaba bien hasta que el Omega añadió en tono burlón: Después de todo te cayó un Nokia en la cara -- Naruto bufó fastidiado y gritó en respuesta: DEJA DE BURLARTE Y AYÚDAME!!!! -- Sasuke sonrió y tras soltar una pequeña carcajada fue a buscar al encargado del mantenimiento, pues el hoyo era profundo y oscuro y ellos no podían sacarlo de ahí sin la ayuda de un profesional. Tras varios minutos de espera, finalmente llegó una grúa acompañada de los bomberos, Naruto fue sacado del hoyo parcialmente ileso, y fue llevado a un hospital cercano, mientras que los amigos seguían burlándose y haciendo malos chistes sobre lo sucedido, dado que después del rescate el antiguo celular estaba intacto y en la frente del alfa rubio había un gran chichón en forma rectangular sobre la ceja izquierda.
Aquel desafortunado accidente, para desgracia de Naruto, fue pasado en el noticiero nocturno, después de que unos jóvenes practicantes de periodismo vieran la escena y solicitaran la grabación de las cámaras de seguridad de un local de comida rápida ubicado del otro lado de la calle; la humillación pública a la que Naruto se vio expuesto, fue suficiente para ablandar el corazón el Omega y que este, en un arrebato de amabilidad y algo de culpa fuese a verlo a la Academia a solas, pues si llevaba a alguno de sus amigos estos se reirían de él hasta desfallecer, y lo que menos quería era herir aún más la autoestima del alfa rubio.

Dulce Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora