Fugaku confundido preguntó mientras intentaba calmar a su esposa: ¿De que hablas? ¿Le sucedió algo a Itachi? —— Mikoto aún más iracunda, arremetió contra su marido intentando asestar una puñalada, el alfa castaño molesto y confundido por la actitud de su esposa, comenzó a gritarle, la Omega que no estaba dispuesta a ceder le respondió también a gritos, aquel escándalo fue reportado a las autoridades, que en poco tiempo llegaron y tras separar a la pareja que ya había llegado a los golpes, los interrogaron, Mikoto admitió entre lágrimas que había intentado matar a su esposo, pero que lo había hecho porque había echado a su hijo menor a la calle y que además lo había ignorado cuando le llamó suplicando su ayuda, los oficiales tras pedir explicaciones a Fugaku, se lo llevaron preso por negligencia, maltrato infantil y abuso doméstico, Mikoto fue llevada también bajo el delito de intento de homicidio y negligencia infantil.
Cuando Itachi llegó tarde por la noche a casa ese día, se encontró el lugar hecho un verdadero desastre, cuando intentó entrar a ver qué había sucedido, un policía lo detuvo en la entrada y le informó todo lo que había ocurrido, el azabache casi vomitó de la impresión, pues el fiscal ya había dictado la condena de sus padres y además le dijeron que debía ir al hospital a identificar el cadáver de su hermano menor, el policía se disculpó por las malas noticias y se marchó añadiendo que no podría entrar a su casa hasta el día siguiente. El joven Omega no supo que hacer, no sabía si llorar o enojarse, pues de no ser por la testarudez de su padre, Sasuke como mínimo hubiera tenido su nuevo número de celular, y más importante aún, hubiera podido salvarle la vida en lugar de estar en una estúpida reunión de negocios todo el día, ante este pensamiento rompió a llorar desconsolado, mientras maldecía a todo pulmón a sus padres por ser tan tradicionalistas, uno de sus vecinos al verlo tan fuera de sí, salio de su casa con un vaso de agua y con voz tranquila se lo ofreció mientras decía: Cálmate Itachi.. lo que sea que te moleste... Pronto pasará —— el Omega dirigió la mirada hacia el joven alfa que se le había acercado y dejándose llevar por su enojo dijo: VETE A LA MIERDA!! —— para luego tirar de las manos el vaso de agua que Shisui traía en mano y marcharse de ahí empujando a las personas que se le cruzaron para recriminar sus acciones.
Tras caminar varias cuadras, se sentó en una parada vacía, respiró hondo recobrando algo de tranquilidad y decidió llamar al unico compañero de su clase que estaba dispuesto a ayudarle, el peliblanco en la otra línea preguntó somnoliento: ¿Hola? —— Itachi se encogió de hombros y tras suspirar pesadamente dijo: Hola Kakashi.. perdona por molestar.. pero.. necesito un lugar donde quedarme.. —— Kakashi al oír la voz algo entrecortada y una que otra arcada al hablar preguntó: ¿Tu papá te golpeó de nuevo? ¿Quieres que llame a la policía?
I: No.. no es eso.. por favor.. solo dime si estás dispuesto a ayudarme —— dice Itachi intentando no quebrarse nuevamente
Ka: Itachi.. por supuesto que voy a ayudarte, pero dime.. ¿que sucedió? —— pregunta Kakashi reincorporandose en su cama
I: Es.. mi hermano.. —— dice Itachi ya entre lágrimas
Ka: ¿Le sucedió algo? —— interroga Kakashi ya preocupado, pues hacia días que no veía a Sasuke en aquel puesto de venta
I: Si.. está muerto —— balbucea Kakashi entre arcadas y lágrimas
Ka: *silencio* —— oye cómo Itachi llora desconsolado del otro lado de la línea
I: ... —— se seca las lágrimas con las mangas al ver gente transitando del otro lado de la acera
Ka: Itachi... Dime dónde estás.. iré por ti enseguida —— Dice Kakashi tras levantarse de la cama y buscar sus llaves
Itachi le dió la ubicación y Kakashi salió a toda prisa de su casa, pues temía que el Omega azabache cometiera alguna tontería. Tras 10 minutos, Kakashi llegó a la ubicación en un taxi, la bajar del vehículo encontró al Omega aún sentado en la banca llorando, preocupado se le acercó, le ofreció un pañuelo y le dijo: Vamos.. se hace tarde —— Itachi en respuesta solo asintió en silencio mientras se limpiaba la nariz con discreción; pronto ambos se subieron al vehículo y fueron rumbo al departamento del peliblanco. Al llegar, y estar dentro del departamento, Itachi se aferró al cuello de su compañero y lloró hasta quedarse dormido.
A la mañana siguiente ninguno de los 2 asistió a clases, pues Itachi debía ir a identificar el cadáver de su hermano al hospital, y después de que Kakashi viera de lo que él Omega era capaz en cierta ocasión optó por no dejarlo solo en una situación tan difícil. Tras un silencioso y casi interminable viaje, finalmente llegaron al hospital, allí se registró y tras esperar fue recibido por el forense, quien le explicó la causa de muerte a detalle y que una vez fuera identificado podría realizar la ceremonia y despedirse de su hermano como era debido. Pronto llegaron a la morgue y ante el había un cuerpo cubierto por una sábana blanca con una etiqueta en uno de los dedos del pie, Itachi contuvo en aliento cuando el médico levanto la sábana del rostro, por dentro suplicaba que se hubieran equivocado de persona, pero en cuanto vio el rostro del cadáver, se llevó ambas manos al rostro, de sus ojos comenzaron a caer lágrimas y de sus labios escapó un grito ensordecedor que se oyó hasta el primer piso, casi al instante se derrumbó sobre el cuerpo de su hermano y mientras tomaba sus manos frías suplicaba su perdón, el forense respiró hondo ahogando sus lágrimas y decidió dejar solo a Itachi por un rato hasta que se calmara. Pasaron al menos 20 minutos, hasta que Itachi salió de la morgue con los ojos hinchados y las manos temblorosas y tras respirar hondo preguntó intentando no llorar nuevamente: Y que pasó con su bebé.. ¿también murió? —— el doctor suspiró y respondió: Está en el área de maternidad, pero me temo que no puedes llevártelo, una pareja vino ayer al hospital a ver a los bebés en adopción, y.. por desgracia.. decidieron adoptar al bebé tras oír que la madre había fallecido en el parto —— Itachi iracundo, sujetó de la corbata al doctor y preguntó: ¿Y se puede saber quiénes son esas almas caritativas que intentan quitarme lo único que me queda de mi hermano?
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza
FanfictionTras la trágica muerte de su progenitora, Menma a su corta edad y sin tener clara la situación emocional de su madre, decide que el único culpable de su desgracia es su padre quien abandonó a Sasuke en el altar y despareció sin dejar rastro cuando s...