Pasados varios minutos tras la partida de Sasuke, Suigetsu salió del restaurante y corrió hacia el mall donde había citado a Sasuke, quien lo esperaba sentado en una banca fuera del mismo muy ansioso, pues temía de la reprimenda que se llevaría al llegar a casa por el desplante con Sasori. Suigetsu llegó jadeante al lugar de encuentro y dijo con la respiración entrecortada y con el rostro colorado: Acompáñame... adentro... a comprar algo... —— Sasuke rápidamente se puso de pie preocupado de que fuera algo urgente y siguió a su amigo que buscaba con la mirada a Naruto, pues si el maldito se le había escapado todo aquello no habría valido la pena. Subieron a los pisos superiores por las escaleras eléctricas, con la excusa de que en el 4to piso había un puesto nuevo de bebidas personalizadas, Sasuke solo pudo suspirar pesadamente y seguir al peliblanco, pues al final de cuentas lo último que quería era regresar a su casa. Tras varios minutos merodeando por el 5to piso, Suigetsu finalmente logró encontrar a Naruto, el muy bastardo estaba sentado junto a Hinata en una mesa en el balcón del puesto de bebidas; ante esto, Suigetsu sugirió pedir algo y sentarse a conversar, el Omega se encogió de hombros y dijo: ¿Seguro que quieres beber algo aquí? Hay muchísima gente.. podríamos solo pedir algo y seguir viendo las tiendas —— el alfa peliblanco sonrió y respondió en broma: No me digas que te avergüenza que te vean conmigo... —— Sasuke palideció y respondió en negativa reprochando le a su amigo tal comentario, Suigetsu miró de reojo hacia el balcón y al ver a Naruto de espaldas dijo: Oye.. porqué no vamos al balcón.. la vista debe de ser increíble.. —— el Omega aceptó el ofrecimiento y se fue a apartar lugar; con forme Sasuke iba acercándose al balcón, el corazón de Suigetsu latía a mil por hora, pues dudaba si hacer tal cosa era lo correcto, después de todo estaba a punto de romperle el corazón a su amigo. De repente Sasuke se detiene a mitad de camino, reconoció aquella cabellera desordenada, y le fue casi imposible no quebrarse al ver a su alfa besando a otro Omega, las manos le temblaron y casi cae sentado al suelo por la impresión, Suigetsu corrió hacia el cuando lo vio tambalearse de la impresión y lo abrazó fuertemente en cuanto sintió algunas gotas de agua caer sobre sus manos; Sasuke rompió a llorar de coraje y decepción, pues pensó que había encontrado al amor de su vida; el alfa peliblanco acaricio la cabellera del azabache y preguntó: ¿Que vas a hacer ahora? No puedes permitir que te vea así.. —— Sasuke se secó las lágrimas, respiró hondo y respondió guardando la compostura: Lo voy a enfrentar.. y.. voy a destruir su vida.. —— Suigetsu asintió y añadió antes de ir por las bebidas que ordenó: Está bien.. déjame llamar a los otros para esto.. no vaya a ser que se ponga agresivo.. manténlo vigilado —— Sasuke asintió mientras secaba bruscamente una lágrima que resbalaba por su mejilla y asintió en silencio; el peliblanco no pudo evitar sentirse mal por lo sucedido, pues a pesar de que Naruto era un patán, hacia feliz a Sasuke.
10 minutos después llegaron Juūgo y Karin, ambos pidieron a Sasuke que pensara bien lo que haría, el azabache se puso de pie, respiró hondo, ezbozo una sonrisa malvada y respondió: Tranquilos.. el Dobe me las pagará.. —— acto seguido se da media vuelta y camina hacia el balcón, abre la puerta de cristal y tras respirar hondo una última vez dijo en voz alta con una amable sonrisa: Naruto.. que sorpresa.. no esperaba verte aquí
Na: *palideció del susto* (se gira preocupado) Sa.. Sasuke.. hola..
Hi: ¿Naruto.. quien es él?
Na: Ah.. *nervioso*
Sa: *sonríe* Me presento.. soy Uchiha Sasuke.. amigo de Naruto.. mucho gusto
Hi: Oh.. Uchiha? ¿Cómo Uchiha Tecnology? ¿Ese Uchiha? *Asombrada*
Sa: Si ese mismo.. *se traga el coraje al ver la cara de Naruto*
Hi: Vaya.. me encantan sus productos.. *avergonzada le ganó la emoción* Ay que pena.. no me presenté.. me llamo Hinata
Sa: Muchas gracias.. *incómodo* oye que pena.. pero.. ¿mis amigos y yo podríamos sentarnos aquí? Me encantaría presentarte
Hi: Claro.. no hay problema.. los amigos de Naruto también son mis amigos *sonríe ingenuamente*
Sa: *hace un ademán indicándole a sus amigos que se acerquen*
// Suigetsu y los demás se acercan con bebidas y aperitivos en mano y se sientan a la mesa //
Na: Y dime Sasuke.. ¿como es que terminaste aquí? Dijiste que saldrías con Sasori (mira con molestia a Karin)
Sa: *fastidiado* El muy patán se cree mi dueño.. me deshice de él..
Na: ¿No lo mataste o si? *Asustado*
Hi: Naruto.. por favor.. *rie* perdonalo a veces dice tonterías
Sa: *rie con molestia* Si.. a veces puede ser muy estúpido.. (mira a sus amigos y les hace una señal para que actuaran)
Ka: Oye Naruto.. en aquel puesto estos bocadillos son muy buenos ¿no se te antojan? Están buenísimos.. anda prueba uno (ofrece un plato con un par de dangos de color verde)
Na: *sonríe con molestia* Claro gracias (se lleva uno de los bocadillos a la boca)
No están nada mal.. pero tienen un regusto raro.. ¿de que son?Su: Bueno.. en la barra te dejan elegir el sabor.. ¿Karin que pediste?
Ka: Oh.. hubo uno que me llamo la atención.. estaban dispuestos a hacer dangos con Wasabi puro *sonríe con malicia mientras agarra su vaso con firmeza*
Na: *se atraganta* (la boca y la garganta le arden intensamente) Agua.. *carraspeo*
Ju: Uy amigo.. si que te ves mal.. vamos al baño.. antes de que vomites.. acompáñanos Suigetsu.. Karin ve por leche..
//Karin y Suigetsu abandonan la mesa//
Y la expresión de Sasuke cambia en cuando Naruto abandona la mesaSa: Hinata.. (posa su vista en el brazalete que trae la muchacha) que bonito brazalete.. se parece mucho a uno que Naruto me dió hace unas semanas
Hi: *confundida* (observa el brazalete que Sasuke sacó de su bolsillo, efectivamente es igual al suyo, lo único distinto es el escudo familiar)
Sa: Hinata.. que pena que te enteres así..
Hi: No lo entiendo.. pensé que estábamos bien.. llevamos casi dos años juntos.. nos vamos a casar.. *su voz se quiebra*
¿Que hice mal?Sa: No lo sé.. pero no puedes seguir permitiendo que nos haga esto..
Hi: ¿Nos? *Molesta* (se levanta y azota la mesa) TU SOLO ERES EL AMANTE.. EL ERA MI PROMETIDO!!!
Sa: *sonríe* Ya se que hiciste mal..
Hi: *afligida*
Sa: No tengo idea cuál sea su historia.. pero quiero que te hagas a un lado.. hace poco nos acostamos.. y estoy esperando un hijo suyo..
Hi: ¿Un hijo? *Sorprendida* ¿lo dices en serio?
Sa: Que te puedo decir.. no quiso protegerse.. y la pastilla no me hizo efecto..
Hi: Cuanto tiempo..
Sa: El bebé tiene apenas 2 semanas..
Hi: Eso no.. ¿cuánto tiempo llevan juntos?
Sa: 6 meses.. me dijo que íbamos a terminar si no lo hacíamos..
Hi: *se encoge de hombros* Está bien.. me haré a un lado y los dejaré ser felices.. no puedo dejar a un bebé sin padre.. *se seca las lágrimas*
Sa: *suspira pesadamente tras ver a Naruto* Ahí viene.. ¿que harás?
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza
Fiksi PenggemarTras la trágica muerte de su progenitora, Menma a su corta edad y sin tener clara la situación emocional de su madre, decide que el único culpable de su desgracia es su padre quien abandonó a Sasuke en el altar y despareció sin dejar rastro cuando s...