Die for u

45 7 0
                                    

Pov Minjeong

Minjeong enseñaba un vídeo en su celular con una sonrisa, las escenas eran de una Karina que estaba feliz con otra mujer, a la cual no ubicaba la chica.

-Me alegra que está bien, supongo que por fin está teniendo lo que buscaba.

Minjeong sonreía mientras guardaba su celular en el bolsillo del pantalón y soltó un suspiro, mirando a la mujer con gafas frente a ella.

-¿Y tú cómo has estado?

-Perfectamente bien. Ya he vuelto a ver a mis padres, salgo más temprano del trabajo, salgo a pasear con mi perro, aumenté mis rutinas de ejercicio y ya no acepto salir con mujeres. Creo que lo estoy haciendo demasiado bien.

Minjeong sonrió, desviando su mirada a un par de cuadros que formaban un paisaje con montañas y nieve, estaban colgados en la esquina de aquella habitación.

-Karina no regresará, Minjeong.

La chica volvió su mirada a los ojos de su psicóloga, quien siempre le recordaba aquello con dureza.

-Tal vez algún día...

-¿Por quién estás haciendo todo esto?

-Por ella.

-No, no lo haces por ella. Lo haces por ti y solo para ti. ¿Recuerdas?

Minjeong soltó una risa nerviosa.- Supongo que siempre lo olvido.

-Está bien, para eso estoy aquí. ¿Qué te han dicho tus padres?

-Quieren salir de viaje en las vacaciones de mi hermano.

-Eso suena bien, ¿a ti qué tal te parece?

-Nos hace falta, creo que llevo años sin hacer un viaje. Karina siempre me lo pedía y para cada ocasión tenía un pretexto.

-Bueno, entonces puedes empezar a planearlo ahora, ¿a qué lugar viajarán?

-América.

La psicóloga notó el cambio en el semblante feliz de la chica, y sabía lo que podía estar pasando por su mente, era común en pacientes con el mismo tema de Minjeong.- ¿Qué piensas?

-Me gustaría verla una última vez. Quiero pedirle perdón.

-Y ya te he dicho que puedes hacerlo.

-Le he escrito cientos de cartas y nunca funciona.

-Funcionará, pero debes ser paciente. Es un proceso, Minjeong. No se perdona de la noche a la mañana.

-Ella es feliz.

-Lo es. Y es turno de que tú lo seas.

Minjeong asintió y continuó hablando de lo que sea que su su psicóloga le preguntaba. Estaba tranquila, aunque en sus pensamientos siempre estaba Karina.

Y no había día en que no lo estuviera.

Agradecía que se hubiera alejado, porque la estaba haciendo pasar un mal rato, Minjeong tenía un serio problema con el sexo y sus impulsos idiotas por imaginarse a Karina en otras mujeres.

Estaba agotada y ya no podía sentir con sinceridad, así que romper aquel lazo había sido lo más sano, pero también lo más doloroso.

Se enfocó en recuperarse y mejorar su persona, sin embargo, todo lo hacía para recuperar a la chica. Lo sabía en su interior. Aunque no lo admitiera a sus cercanos, no se podía mentir a ella misma.

Pero, tenía razón su psicóloga, Karina no volvería porque alguien más le estaba haciendo sonreír.

Minjeong lo podía ver en su rostro.

Karina había vuelto a amar.

-¿No vas a cruzar?

Minjeong volvió a su realidad, al escuchar la risa burlona de la chica que mejor conocía. Volteó hacia el frente y observó el semáforo para peatones en color verde. Ambas comenzaron a caminar sin mencionar más.

Al llegar al otro lado, Karina no supo si despedirse o simplemente irse sin decir más. No sabía cómo funcionaban esas situaciones, así que esperó unos segundos.

-Supe que eres feliz con alguien más. Me alegro honestamente.

-Gracias.- Karina soltó casi en un suspiro. Su corazón estaba loco y eso le molestaba.- Debo irme, estoy yendo tarde a trabajar.

-Unnie...- Minjeong la detuvo, pero ésta no volvió su mirada, se quedó en su posición, dándole la espalda.- Yo aún seguiría muriendo por ti.

Karina tocó su pecho y comenzó su huida. Era lo mejor para ambas.

Y Minjeong, lo aceptó.

Caminó hacia el lado contrario, pensando seriamente en cambiar de psicólogo, pues había elegido uno cercano al trabajo de la otra chica.

Karina la había encontrado en más de una ocasión, pero hasta ese día, se había animado a hablarle.

Fue el último encuentro que tuvieron en su vida.























-------------------------

Mi historia más personal TT

Die for You de Joji, canción más hermosa, de verdad me ha llegado completamente en estos momentos...

Antología Pt 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora