Siempre me ha gustado estar aquí es un lugar especial donde puedo sentirme en paz y tranquilidad, dónde todo lo malo desaparece, donde no ay miedo ni oscuridad, donde olvido todo lo que paso. Nuestro lugar en donde pude iniciar de nuevo sin los fantasma que llevaba nuestro lugar favorito donde nos conocimos.
– ¿Aún recuerdas como nos conocimos?
– Imposible de olvidar, estabas sola sentada en el columpio con una mirada triste no se porque pero sentí la necesidad de acercarme, creí en ese instante que necesitabas un amigo.
Rei por lo mas bajo el no sabia que ese día el se había trasformado en mi salvación y mi ángel porque antes de eso todo lo que había eran demonios para ser una niña de once años pase por cosas que quisiera olvidar, el transformo ese momento en algo que hace mucho no tenia y que necesitaba.
– Pues en ese instante fuiste mi ángel y muy picaron de por si nunca me imagine que fueras ofrecerme un viaje a luna por si me había perdido.
–Quería hacerte reír de una forma o otra y lo logre ese día, sabia que después de aquel día no quería soltarte pues sentí una conexión hacia a ti inexplicable solo sabia que serias mi mejor amiga y que tendríamos muchísimas aventuras por vivir.
– Jajaja yo la persona mas tímida del mundo haciendo aventuras no lo creo tenias una percepción de mi algo erronea
– Bueno pero tan mal no me ha ido no me equivoque contigo tengo a la mejor amiga.
– Hagamos una promesa vale
– ¿Cuál? –Pregunta curioso
– Pase lo que pase siempre vendremos aquí a nuestro lugar favorito así estemos enojados.
You Promises?Riendo dice – You promises
Hola chi@s bueno esta más que decir que esta es mi primera historia trata de un Friends to lovers son dos amigos que ha pesar de los años poco a poco se van enamorando sin darse cuenta lo van descubriendo poco a poco habrá drama , mucho romance , aventuras y quizás algo de misterio espero que le guste y estaré actualizando seguido
Espero que les guste 😊
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar Favorito
RomanceElla es una lectora vive escondida del mundo exterior para adentrarse en el mundo de los libros Elizabeth Grecco una chica de 20 de piel clara cabello rojizo largo ojos café la chica tímida de quién nadie habla pues es invisible para los demás solo...