Elizabeth
– Vamos eliii vamos a llegar tarde
Ese es mi mejor amigo y crush apurandome porque siempre me tomo mi tiempo para arreglarme pero hoy mis rizos no quieren estar perfectos
– voy voy ya salgo
Me terminó de arreglar y bajo Nathan siempre me busca para ir a la universidad el y yo somos mejores amigos de niños y también mi crush solo que el no lo sabe y mejor que quede así.
– Hola porque tardaste tanto
– problemas con mis rizos vamos llegamos tarde
– por quién será – enarca una ceja
– Ya está bien pero vamos
Nathan Williams mejor amigo es alto piel canela ojos verdes cuerpo de infarto cabello negro capitán del equipo de fútbol popular y anhelado por todas las chicas de la universidad
Y bueno soy Elizabeth Grecco de piel clara pelirroja ojos marrones escritora invisible nadie me nota además de Nathan y Mer son mis únicos amigos y es bueno ser así que no me noten es lo mejor y ser unas de las mejores escritoras del momento lo hace mejor solo que nadie sabe no estoy preparada para que el mundo me note. La idea que nadie se entere hasta que me sienta en suficiente confianza. Nathan no lo sabe solo a Mer he sido capaz de confesárselo y ha sido un gran apoyo sin ella no me hubiera atrevido.
– Listo hemos llegado ¿nos vemos ahora?
– si tengo clase de literatura con Mer nos vemos después
Me despedido y voy directo al salón a encontrarme con Mer.
Meredith Campbell morena ojos marrones cabellos negro con rizos y con un cuerpazo que más de uno se quedan mirando
– Hola Mer estoy llegando ¿Dónde andas?.
– Entra rápido ya llegó el profesor Wilson vamos muévete.
– Diablos no me van a dejar entrar.
Llegó y el profesor está de espalda puedo entrar sin que se de cuenta Mer me hace una señal
– Bonitas hora de llegar señorita Grecco. ¿Se quedo atrapada en las sabanas? – Me pregunta alzando una ceja
Me tenso pensé que no se iba a dar cuenta.
– Disculpe profesor Wilson no volverá a pasar.
– Primera y última vez señorita Grecco puede sentarse.
Me siento rápidamente para poder observar la clase.
————————————————
– Bueno chicos es todo por hoy recuerden entregar sus ensayos.
Salimos del salón vamos al campus a almorzar.
– ¿Que tal tu fin de semana? - pregunta Mer.
– Bien estuve en casas de mis abuelos.
Veo que viene Nathan con su chaqueta del equipo no pueda evitar la atracción que siento hacia el es que es tan caliente, hermoso esta tan buenísimo pero soy inalcanzable y su mejor amiga dos cosas que jamás me dará la oportunidad de que se fije en mi y es mejor así.
– Hola chicas que tal.
– Hola Nathan ya terminaste de sudar como un chivo – se ríe Mer.
Me río un poco porque es gracioso.
– Muy graciosa Mer.
– ¿Qué harán más tarde? - pregunta Nathan.
– Supongo que nada – digo de mi parte mirando a Mer.
– Nada que este en mis planes ¿ porque? ¿Tienes algo planeado que sea divertido? – enarcando una ceja.
– Hay una fiesta en casa de Greg ¿Quieren venir?.
– Si Mer –responde por las dos.
– Perfecto las veo allá empieza a las 8pm chicas.
Se aleja de nosotras y miro fijamente a Mer.
– Sabes que no me gustan las fiesta.
–Si pero te tienes que desatar estás en la universidad momento perfecto para salir de fiesta y hacer cosas locas y para tener oportunidades con tu sabes quién.
– Sabes muy bien que el no me ve de esa manera además no me gusta el alcohol.
– No importa hoy vas ir conmigo vas hacer algo diferente y ya está decidido.
– Bueno pero no haré indebido.
– Perfecto además quien quita que el hoy te vea con otros ojos.
– Mer es mi mejor amigo el no me ve así quisiera yo que lo hiciste solo me ve como su hermana y eso no va a cambiar, iré a la fiesta pero nada más no pasara nada.
– Yeeeiii conseguí por lo menos que fuera yo seré que elija tu ropa y sin peros solo déjame hacer esto nada más.
– Está bien – ruedo mis ojos.
– Vamos a la siguiente clase antes que no nos dejen entrar.
Buenos chic@s este es el primer capítulo espero le guste como ya les dije soy nueva me estoy dejando llevar por mis instintos así que espero que le gusten
Besos 💋
No olviden votar 😊
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar Favorito
RomanceElla es una lectora vive escondida del mundo exterior para adentrarse en el mundo de los libros Elizabeth Grecco una chica de 20 de piel clara cabello rojizo largo ojos café la chica tímida de quién nadie habla pues es invisible para los demás solo...