Elizabeth
Bueno la parte que Mer elija mi ropa no es tan malo ella tiene un buen gusto.
—Te vez ardiente. –dice Mer.
—Me veo diferente algo que no estoy acostumbrada.
—Nathan va quedar boca abierta cuando te vea.
—Ya te dije entre Nathan y yo no va a pasar nada el y yo solo amigos nada más solo soy yo la enamorada el solo es un idiota que le gusta tener sexo con todo lo que tenga falda, es mi mejor amigo pero se quién es el.
La verdad es que ya he superado esa parte de verle con otras no voy a negar que duele verlo tontear con otras es algo que siempre dolerá pero ya no es tanto como al principio, la primera vez me desmorono no estaba preparada para ver que tu primer amor se acueste con otra y esa no eras tu. Lo cierto es que Nathan solo me ve como su gran amiga, alguien que quisiera proteger, no como alguien mas. — Mer me saca de mis pensamientos y me dice.
—Hasta cuando vas a estar así por el desde la escuela estás enamorada de él por más que quisiera que pase algo con el me duele ver qué tú no quieras intentar nada las cosas pueden ser diferentes de lo que piensas.
—Porque es una manera de protegerme de no salir herida el ni siquiera a tenido novia solo son a costones el no es de tener algo serio prefiere lo fácil así que prefiero así, así no me hago ilusiones donde no son y no creo que sea diferente estamos hablando de Nathan el chico mas deseado de la universidad donde camina hay suspiros tiene miles de chicas haciendo finales y son chicas despampanantes y yo no soy ni su tipo, ni el me ve así.
—Bueno está bien no digo mas, pero lo que si te digo es que eres mas despampanantes que esas modelitos de plásticos porque eso son son mas plásticos que cuerpos. Ahora si vámonos que ya vamos tarde y nos perderemos la emoción.
Me miró al espejo y no me reconozco, llevo una falda tiro alto con la crop top sexual y mis botas con tacón cabello batido rizado y un poco de maquillaje, Mer hizo un buen trabajo. Creo que por primera vez puedo decir que me veo diferente y atractiva algo que nunca habia podido decir en mi vida quizás Mer tenga razón y llame la atención Nathan de repente saco ideas absurdas de mi cabeza obvio que no llamare la atención de el solo me ve como su amiga casi hermana nunca me vera diferente.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Llegamos al lugar esto está repleto hay mucha gente, ya recuerdo por que no me gusta estos lugares odio estar metida en un lugar con mucha gente.
Así que nos adentramos al lugar buscando a Nathan no fue difícil de ubicar apenas nos vio de acercó.—Hola bellezas –Dice Nathan.
—Tanta amabilidad me sorprende –dice Mer.
Nathan se me queda viendo de una manera extraña dónde me siento algo incomoda nunca me había visto así será que me veo mal y de momento repaso haber si me veo mal, entonces le hago un gesto con la mano y digo.
— Planeta tierra llamando a Nathan.
Reacciona y traga grueso.
Y cuando va a decir algo una chica se lo lleva arrastra hacia la pista y no lo vemos por un buen rato solo quedamos Mer y yo. No me entusiasman las fiestas hay mucha gente no estoy acostumbrada a estar en lugares asi trato de evitarlos a toda costa. En cuanto me descuido ya Mer no está se fue quien sabe donde, está va hacer una noche larga – ruedo mis ojos.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar Favorito
RomanceElla es una lectora vive escondida del mundo exterior para adentrarse en el mundo de los libros Elizabeth Grecco una chica de 20 de piel clara cabello rojizo largo ojos café la chica tímida de quién nadie habla pues es invisible para los demás solo...