POV T/N
-Maldición- llevaba 5 minutos mirando el interior del frigorífico -¿pasta o albóndigas?-
-¿algas?- Inumaki apareció a mi lado
-Inumaki tengo un dilema- hice una pausa -¿Tú que prefieres comer pasta o albóndigas?- me tocaba hoy hacer la comida pero no sabía que hacer. Con sus manos levantó un dedo.
-Pasta, vale, haré pasta-
-Salmón-
-Gracias Inumaki- le sonreí a lo que él repitió mi movimiento y luego se marchó.
Yo empecé a cocer la pasta, espaguetis en este caso, no sabía si hacerlo con tomate o a la carbonara así que esta vez me decanté por tirar una moneda, cara es carbonara, cruz con tomate, tiré la moneda para arriba y cayó sobre la palma de mi mano, la apoyé en el dorso de esta para ver el resultado.
-Carbonara- grité el resultado
-No me creo que el resultado de la comida esté en juego de una moneda- escuché una voz grave proveniente de la puerta
-Saldrá bien- no quería entablar con él una conversación, menos aún después de lo sucedido hace unos días.
-Seguro- me respondió sarcásticamente, irritable.
Se sentó en la silla del comedor y yo me limité a ignorar su presencia mientras hacía la comida
-Tenemos una misión para esta tarde- habló mientras miraba su móvil.
-Vale- ya estaba aprendiendo a usar mi técnica y aprender acerca de los portales, no creo molestar -Fushiguro ¿puedes avisar de que la comida está hecha?- empecé a servir en los platos la comida para todos, hoy los de segundo también comerían con nosotros.
-¿qué hay? Que hambre tengo- Itadori fue el primero en llegar -que pinta tiene, deja te ayudo- en lo que venía el resto Itadori me ayudó a colocar la mesa
-Gracias Itadori- me senté al lado de él mientras los demás aparecían en la sala
-Esto tiene muy buena pinta- los de segundo entraron juntos detrás de Fushiguro.
-Está delicioso- Itadori empezó a devorar su comida
-Encima hace buena comida, es que es perfecta, ¿no quieres pensar en mí propuesta?- antes de que Sukuna siguiera molestando le puse un cacho de pan en la boca para que no hablase, causando la risa de muchos.
-Cocinas muy bien- Panda seguía comiendo
-No sabía si ponerte bamboo, no sé qué comes pero como siempre comes nuestra comida te he servido- Inumaki empezó a reírse
-Que crueles sois con los pandas- este fingió que estaba dolido.
Seguimos comiendo en silencio, no me gusta alardear de mí misma pero la verdad es que me habían quedado muy bien los macarrones.
Ya habíamos terminado y me encontraba en mi habitación
-T/N- alguien golpeó la puerta y salí para ver quién era -tenemos que irnos ya- suspiré y me puse los zapatos para dirigirme con él al punto de quedada
-Intentaré no molestar- le miré de reojo y él solo asintió -imbécil- lo dije en un susurro pero claramente él me escuchó.
-¿qué me has llamado?- yo me hice la tonta y le ingoré haciendo que él se irritase aún más.
∆
-Se hace de noche- Itadori estaba flipando ante el velo, hay muchas cosas de hechicería que me conozco gracias al libro por lo que no me impresiona mucho.
ESTÁS LEYENDO
Megumi Fushiguro x Tn | ¿Quién es ella?
FanfictionUna chica sonriente, energética, torpe y despistada que no recuerda nada de su pasado. Un chico serio que no muestra sentimientos y se ve molesto todo el día, él no sabe cómo es posible que ella siga viva. El sol y la luna en persona, totalmente opu...