CAP 12

3K 193 16
                                    

POV FUSHIGURO

-Deberías descansar- Gojo se sentó a mí lado

-7 días-

-No te preocupes, se pondrá bien, ya despertará, tú estás bien- sentí su mirada sobre la mía, yo la miraba a ella.

-Fue mi culpa, si no la hubiese dicho nada- apreté mis puños contra mí chaqueta.

-Ninguno sabía que os ibáis a encontrar algo así, ni si quiera yo, aunque hubieses estado tú ambos habríais acabado mal, lo mismo hubiéseis muerto los dos de hipotermia- el albino se levantó -no te sientas tan culpable, gracias a tí no murió y pudisteis salir-

-Fue ella quien abrió el portal- no merecía ser alabado

-Fuiste tú quien hizo que volviese a estar consciente- Gojo se dirigió hasta la puerta -intenta descansar algo- fue lo último que dijo antes de salir dejándome solo con ella en la sala.

Ya tenía mejor color, no estaba tan pálida como antes, sus labios han vuelto a ser rosados, su color de piel ya no es tan blanco y su respiración cada vez es más fuerte, al menos sé está mejorando. Sus manos. Ya están calientes y sus pies también, la herida de su costado sigue requiriendo tratamiento pero no se ve tan mal, ahora es costra.

-Fushiguro-

POV T/N

Estaba teniendo un sueño muy raro, duraba demasiado ¿dónde estaba Fushiguro? Estaba con él en la montaña y luego en la escuela ¿por qué ahora estoy sola rodeada de oscuridad?

-Tan fuerte y frágil a la vez- una voz me desconcertó, no la había escuchado nunca -deberías despertar ya-

-¿cómo? ¿Estoy dormida?-

-No en ese sentido, tu energía maldita, deberías hacer que despierte ya, deberías despertar ya, no das ni el 10% de tu potencial, tienes un gran poder aprende a usarlo, despierta tu verdadera alma, despierta tu energía maldita, despiértate- esa voz me estaba agobiando todo el rato diciendo lo mismo ¿quién era?.

Mis ojos se abrieron lentamente, estaba en una sala blanca, o estoy muerta o en la enfermería, mi duda se aclaró cuando vi a Fushiguro sentado a mi lado inspeccionando mi ¿costado?

-Fushiguro- mi voz sonó muy suave, como si al aire le costase atravesar mis cuerdas vocales.

-T/N- el chico se asustó y dio un pequeño brinco, luego se relajó -espera que llamo a Shoko- el pelinegro se fue de la sala dejándome sola y un poco aturdida, moví mis pies y mis manos, por suerte estaba entera y en una pieza.

-Buenos días T/N- Shoko entró mirándome con una sonrisa, tan dulce como siempre -¿cómo te encuentras?-

-Como si me hubiese atacado una maldición de hielo y haya estado apunto de morir- respondí recordando lo sucedido.

-Veo que lo recuerdas todo y estás ubicada. Has tenido hipotermia y llevas una semana inconsciente- ¿una semana? Sonreí como respuesta, había desperdiciado una semana de entrenamiento.

-Vaya- esa fue mi respuesta -¿puedo irme a mí cuarto?- quería irme a mí habitación, allí estaba mucho más tranquila y cómoda.

-Claro, ya estás mucho mejor pero vas a tener que hacer reposo durante otra semana por lo menos-

-Qué, no puedo- me negaba a dejar de entrenar

-Fushiguro te encargo de que la cuides y no haga nada de esfuerzo físico- Fushiguro asintió, no me di cuenta del momento en el que volvió -¿la ayudas a ir a la habitación?-

-Puedo ir sola- me levanté quitándome las vías que había en mis brazos, y me puse de pie en el suelo, bueno, durante unos segundos porque mi cabeza dio vueltas y casi me caigo al suelo, gracias a Fushiguro que logró sujetarme

-La llevaré yo Shoko, gracias- la chica sonrió y se fue de la sala dejándome a solas con el pelinegro.

-No hace falta que te molestes de verdad- antes de seguir hablando el chicos se arrodilló delante mía dándome la espalda.

-Sube, no me apetece que te vuelvas a desmayar- no rechisté y me subí a su espalda.

-Perdón, no quise ser una molestia nos quedamos encerrados por mí culpa y yo- no pude terminar ya que Fushiguro se paró en seco haciendo que casi me caiga -¿qué haces?-

-Lo siento, no soporto que te estés disculpando- continuó su paso sin decir nada más hasta llegar a mi cuarto.

-Puedo entrar yo sola- intenté bajarme de su espalda pero no me dejó ya que se adentró a la habitación y me dejó en la cama -gracias- el chico se sentó en mi silla.

-Gracias- no entendía por qué me daba las gracias -si no fuese por tí los dos habríamos muerto de hipotermia, me salvaste la vida, gracias- hizo una pausa larga, yo no sabía que decirle -no quise decir esas cosas hirientes, ni que te enfadaras, lo siento, por mí culpa esa maldición te atacó a tí sola y por mí culpa casi mueres sola- no me dejó decirle nada ya que se levantó y se fue dejándome sola y pensando que lo que había dicho.

-Idiota ¿por qué ahora parece amable?- me recosté en la cama mirando a mi al rededor.

-T/N- Escuché a Panda tocar la puerta

-Pasa- fijé mi vista en la puerta mirando a todos mis compañeros.

-Te echamos de menos- Nobara se lanzó a darme un abrazo que claramente correspondí.

-Entonces dime, ¿qué pasó?- Estaba con Gojo y el director en su oficina, han pasado ya unos días del incidente.

-Fushiguro y yo nos separamos e iba andando, y luego apareció una maldición rara y cada vez sentía más frío y no podía moverme bien, tenía todo el cuerpo entumecido- hice una pausa tratando de recordar más cosas -luego me lanzó hacia una cueva y aterricé sobre una piedra y me hizo la herida del costado, luego el resto es negro, cuando me desperté Fushiguro estaba conmigo-

-¿eso es todo?- Gojo me miró fijamente

-Amm no, dejó un mensaje para tí, dijo algo de que estuvieras preparado para morir o algo así, no lo recuerdo muy bien- tenía recuerdos vagos de la pelea.

-Muchas gracias T/N- el director y Gojo me acompañaron a la puerta -dentro de unos días es el intercambio de escuelas, no puedes participar ¿Lo sabes no? Aún estás débil-

-Si, lo sé- suspiré frustrada, había entrenado mucho para esto.

-Lo siento mucho T/N, podrás apoyar a tus amigos al menos-

-Nos vemos profesor, director- hice una referencia antes de salir de la sala.

Megumi Fushiguro x Tn | ¿Quién es ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora