POV T/N
-Mierda- me encontraba en el suelo con el palo de Maki en mi cabeza.
-Cada vez me cuesta más vencerte- viniendo de ella me alagaba -pero no eres lo suficientemente buena-
-Gracias- me levanté para volver a ponerme en guardia
-¿quieres más?- mi amiga se posicionó de la misma forma poniéndose en guardia igualmente
-Chicas- Panda apareció con nosotras interrumpiendo -tendréis que seguir otro día, es hora de cenar-
-¿ya?- miré la hora del reloj grande que había en la academia -Que rápido pasa el tiempo-
-Llevamos 4 horas entrenando, descansemos, mañana seguimos- Maki recogió los palos con los que estábamos entrenando y los guardó en su almacén, obviamente no iba a luchar contra ella con la katana, no quería matarla.
-Bien, vamos- los tres nos dirigimos hasta el comedor donde ya se encontraban todos
-Estáis hechas polvo- Nobara se rió cuando nos vio entrar por la puerta.
-Maki es muy fuerte- me dirigí hacia el lavabo para lavarme las manos.
-Salmón- Inumaki me dio la razón desde su sitio.
-¿Gojo no cena?- Maki se sentó en la mesa dejándo dos huecos libres en la mesa, uno al lado de Fushiguro y otro al lado de Nobara.
-Tiene cosas que hacer- Fushiguro respondió mientras observaba como me sentaba a su lado, el lado de Nobara no me pertenecía.
Los platos ya estaban sobre la mesa así que cogí el cubierto y empecé a comer, hoy le tocó hacer la cena a Fushiguro.
-Estas albóndigas...- me quedé hablando sola mientras observaba una de estas en mi tenedor
-Me enseñó la receta- Mi compañero me había escuchado
-Saben igual a las de Itadori- terminé por completar mientras seguía comiendo, me dolía mucho su ausencia, él siempre se sentaba a mi lado y seguido de él estaba Nobara, ahora solo hay un sitio vacío y luego Nobara.
-Están muy buenas- Panda se enamoró de la comida, normal, Itadori siempre cocinó genial.
No fui capaz de terminarme el plato por culpa del nudo en la garganta que tenía, pero me comí más de la mitad, gran avance para mi parecer. Fui la primera en terminar así que lavé mi plato y me despedí para dirigirme a mi habitación.
Me tumbé en la cama, tenía mucho sueño pero no era capaz de dormir, daba vueltas todo el rato, miré de reojo el libro que me dio Mahito, tenía mucho sin echarle un vistazo, a lo mejor me ayuda a mejorar. Abrí las páginas de los portales, solo me leí la primera para poder controlarlos pero creo que necesitaré leer más.
-Veamos- me senté en la silla y empecé a leer
"Si bien es cierto que la técnica de los portales puede parecer muy sencilla a simple vista aquel hechicero que consiga dominarla y consiga expander su dominio se podría considerar igual de fuerte que los usuarios de la técnica del infinito. Desde conseguir formar bucles infinitos hasta dimensiones inventadas llegando incluso a traspasar barreras imposibles para cualquier hechicero.Siendo casi imposible poder compartir dos técinas en el mismo hechicero solo hubo un usuario que fue portador de los portales hace 500 años, el cual compartía dos tipos de energía maldita en él, actualmente no se sabe nada más de este usuario, solo que pertenecía a uno de los clanes más poderosos..."
POV FUSHIGURO
-Se hace fuerte muy rápidamente- entré en el despacho de Gojo sin avisar, no me apetecía que me vacilara.
-¿celoso?- el profesor me miró con una sonrisa pícara -sabía que ibas a venir-
-No, no es normal el avance que tiene, lleva solo 1 semana combatiendo contra Maki y hoy ha estado apunto de derrotarla- me senté delante de él para mirarle a la cara.
-Es muy fuerte, tiene una energía maldita muy potente, es normal ese avance que tiene, pero no estés celoso Fushiguro, a lo mejor algún día te dejo derrotarme para que te sientas bien-
-No es normal, cuando estoy con ella me siento muy raro, no me había pasado con algún otro hechicero, ni si quiera alguna maldición- me recargué en el respaldo de la silla -pienso que es un peligro para la academia-
-¿qué sientes cuando estás con ella?- su pregunta me desconcertó un poco.
-Es raro, el corazón se me acelera y mi estómago se cierra, como cuando hay una maldición muy imponente, pero esto es un poco más raro, a veces empiezo a sudar frío- miré mis manos recordando esa sensación desagradable que tengo cuando estoy con ella.
-Pequeño Megumi- Gojo se empezó a reír como loco -estás creciendo- fingió que se limpiaba lágrimas de emoción.
-¿qué hay de gracioso? Esto es serio- la actitud de Gojo muchas veces me irritaba
-No es un mal presentimiento- ladeé mi cabeza al no entender lo que quería referirse -ella te gusta-
-No, imposible, no me puede gustar alguien con ella- ¿yo? ¿Que me guste alguien? No, no, imposible, nunca me ha gustado alguien ahora no puede ser el momento.
-Bueno, es una chica guapa, lista, amable, graciosa, simpática, humilde, muy buena persona y amigable...- el profesor hizo una pausa -yo si fuese más joven intentaría salir con ella.
Rodeé los ojos ante su comentario recordando todos los momentos de él con las chicas de joven -yo no estoy enamorado ni me gusta nadie, ella es peligrosa-
-noooo, te pones nervioso cuando estás con ella pero no estás enamorado- dijo riendo otra vez con sarcasmo.
-No vuelvo a venir aquí a hablar contigo- me levanté del sitio para salir del cuarto.
-No me pidas ayuda cuando te des cuenta de que estás enamorado- gritó antes de que cerrase la puerta, cada vez dice más tonterías, creo que está demente.
Pasé por delante de la puerta de T/N dándome cuenta de que tenía la luz encendida, era muy tarde no sé qué hace despierta mañana se va a encontrar mal. Se me vino a la cabeza mi conversación con Gojo.
-Es imposible- hablé para mí mismo
-¿el qué?- Nobara apareció detrás mía, no la noté
-Nada- seguí caminando hasta mi habitación
-Fushiguro- mi amiga me llamó haciendo que me de la vuelta para mirarla -ella está mal, no la molestes como siempre haces, no lo necesita-
Sus palabras me molestaron, ¿yo la molesto? Sólo digo la verdad, no la contesté simplemente me metí en mi habitación, vaya tontería.
ESTÁS LEYENDO
Megumi Fushiguro x Tn | ¿Quién es ella?
FanfictionUna chica sonriente, energética, torpe y despistada que no recuerda nada de su pasado. Un chico serio que no muestra sentimientos y se ve molesto todo el día, él no sabe cómo es posible que ella siga viva. El sol y la luna en persona, totalmente opu...