CAP 23

2.6K 150 11
                                    

POV T/N

-T/N tienes una misión- Gojo entró a mí habitación asustándome

-¿Oye viejo es que no te han enseñado a tocar a la puerta?- dije levantándome de la cama.

-Disculpa señorita- eso era un tono burlón -sabes me he dado cuenta de que aunque seamos hermanos no nos tratamos como tal- se sentó en mi cama

-Es normal, no hemos crecido con ese vínculo, sigue siendo confuso pero al final, los hermanos no es sólo sangre, compartimos genes pero no tenemos un vínculo- dije repitiendo su acción.

-Deberíamos hacer cosas de hermanos para recuperar ese vínculo- dijo feliz

-No sé si funcione- hice una pausa -¿Cuál es la misión?-

-A si, a lo que vine, irás con Fushiguro a un almacén abandonado donde han desaparecido muchas personas-

-Siempre hago las misiones con Fushiguro- dije mirándole de reojo

-Os compenetráis bien, no llaméis mucho la atención- se levantó y se dirigió a la puerta -ve yendo a la entrada ahora irá él-

Me levanté y me preparé para ir para allá, había mejorado mucho así que espero poder hacer muchas cosas, pero me preocupa defraudar a Fushiguro. Empecé a andar en dirección a la entrada donde me encontré con Fushiguro e Ijichi

-Perdón por haceros esperar- dije una vez llegué con ellos.

-No te preocupes T/N- Ijichi se montó en el coche, yo y Fushiguro repetimos la acción -se estima que es de segundo grado así que no creo que os de mucho problema-

-Perfecto- saqué una barrita de cereales que tenía en el bolsillo, no me había dado tiempo a desayunar así que necesito coger nutrientes de algún lado. Mi compañero se mantuvo callado mirando por la ventana y mirándome a mí de reojo de vez en cuando

-Llegamos- Ijichi aparcó el coche enfrente de un almacén antiguo -Pondré el velo, tened mucho cuidado-

-Descuida Ijichi, le enseñaremos con quién se está metiendo- dije bajándome del vehículo.

Ijichi se alejó un poco de la zona y empezó a extender el velo

-Vamos- Fushiguro tomó la delantera y yo le seguí por detrás -has mejorado mucho no estés insegura de tus capacidades-

-No te preocupes Fushiguro, daré lo mejor de mí- dije entrando al edificio con él -que energía más potente para ser de grado dos, ¿No crees?-

-Maldito Gojo, capaz de habernos encasquetado alguna maldición mayor- dijo Fushiguro llamándole.

Yo me alejé unos pasos para explorar mi al rededor pero cuando me di cuenta Fushiguro había desaparecido

-¿FUSHIGURO?- le llamé al ver qué no había rastro de él pero no escuché nada -genial-

Empecé a andar tratando de encontrar a mi compañero pero sentí una fuerte presencia detrás mía, me giré rápidamente para ver a una maldición enorme que venía a atacarme. Conseguí esquivarla y darle un golpe que la mató.

-¿Apareció de la nada?- miré a todos mis lados hasta que pude divisar una figura humana en una de las vigas del techo -oye tú ¿Quién eres?- la sombra simplemente se movió por lo que decidí crear un portal hasta allí y seguirlo.

Corría muy rápido y se escabullía increíblemente bien -no noto su energía maldita- miré a los lados para buscar al sujeto pero lo había perdido por completo, estaba en una sala muy amplia y muy rara, no me dió tiempo a inverstigar ya que sentí como alguien me golpeaba desde atrás y me tiraba al suelo.

Me di media vuelta y vi una figura de unos 2 metros  dirigirse hacia mí para atacarme con un palo de metal. Me cubrí la cara con las manos en un intento de defenderme pero el resultado fue que me mandó a volar hasta la pared. Corrió hacia mi y me agarró del cuello, me estaba afixiando. Le clavé las uñas, intenté darle golpes pero ni si quiera podía divisar su cara y estaba empezando a notar la falta de oxígeno.

-no...- a duras penar pude hablar, con las pocas fuerzas que me quedaban le di una patada en las partes bajas y un rodillazo en la mandíbula haciendo que se desplomase en el suelo. Empecé a toser y a coger aire mientras sentía un montón de lágrimas bajar por mis ojos. -que débil soy- dije poniéndome de pie una vez recuperé el aire para salir de esa sala.

-T/N- escuché como alguien decía mi nombre desde alguna parte.

-¿Fushiguro?- vi una sombra asomarse desde enfrente mía.

-Por fin te veo- vino corriendo a mí pero se paró en seco cuando llegó a mi lado -¿Quién te ha hecho eso?- apuntó a mí cuello, supongo que esa persona me habría dejado la marca de sus manos en este.

-No sé, no le vi la cara, estaba allí- señalé a la sala de donde había salido y Fushiguro corrió allí, pero ya no había nadie.

-Perdón una maldición me atrapó mientras llamaba a Gojo- dijo volviendo a mi lado -tenemos que irnos, esto se va a poner feo- dijo agarrándome para sacarme de allí.

-¿Por qué?- una explosión ocurrida en el lugar me sacó de dudas. Fushiguro me abrazó impidiendo que los escombros me diesen. Rápidamente llamé a Gojo

-Gojo- hablé cuando el tono de llamada apareció

-¿Pasa algo chicos? Cómo va la misión- contestó canturreando

-Creo que hay un hechicero involucrado- se escuchó una segunda explosión a mis espaldas

-Voy para allá- el profesor colgó el teléfono y yo miré a Fushiguro

-Fushiguro tenemos que salir de aquí- ambos no pusimos de pie y miramos de donde provenían los escombros -que barbaridad- la pared había sido totalmente aniquilada.

-Mierda- un montón de maldiciones se dieron a ver entrando al sitio -¿Lista?- me dijo mi compañero -no podemos dejarlas aquí hay que exorcizarlas-

-Bien, lista- ambos nos pusimos en posición de combate y nos lanzamos a las maldiciones, eran muchas.

Yo creaba portales por donde podía para ir matando a muchas de ellas pero cada vez habían más. Miré a Fushiguro, él estaba con sus animales exorcizando, se le veía agotado. Una figura interrumpió mi pensamiento cuando se interpuso en mis portales y me choqué con ella.

-¿Qué tenemos aquí?- me agarró de los hombros y me estrelló contra la pared -Que lindura-

-¿Quién eres?- no se parecía a la sombra de antes.

-Veo que ese idiota ya te ha puesto las manos encima- con su vista recorrió mi cuello.

-Imbécil, baboso- le intenté pegar un puñetazo pero lo único que me llevé es que me retorciese la muñeca causando que soltase un grito agudo.

-Si me dejas pasármelo bien contigo te dejo vivir ¿Te parece?- su propuesta me causó náuseas, un no rotundo. Intené zafarme de su agarre desesperadamente pero no era capaz, tenía una fuerza sobre humana y mi muñeca derecha dolía como el diablo.

-Déjame en paz imbécil- seguía intentando moverme pero todo era en vano. Sentí como una fuerza descomunal empujó a ese tipo lejos dejándome libre y por reflejo caí al suelo -mierda- me había apoyado en la muñeca mala.

-T/N- vi a Fushiguro venir corriendo hacia mi con Gojo al lado -¿Estás bien?- me agarró y me ayudó a levantarme

-No, no lo estoy, que miedo era un baboso- dije aún recordando sus palabras -¿Las maldiciones?-

-No te preocupes, me encargo yo, vosotros iros a descansar- hicimos caso a Gojo así que salimos del almacén y nos sentamos apoyándonos en una pared.

-Tu muñeca- Fushiguro me cogió la mano con cuidado de no hacer daño para ver mi muñeca morada e hinchada.

-Estoy hecha mierda- dije apoyándome en su hombro -¿Y tú?- le pregunté mirándole

-No estoy tan mal sólo agotado- respondió el chico.

Había sido una misión muy extraña, por suerte Gojo pudo llegar a tiempo para ayudarnos pero no entendía quienes eran esos tipos. Aún así nos quedamos los dos en esa posición hasta que llegó Gojo.

Megumi Fushiguro x Tn | ¿Quién es ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora