SÁBADO
MEDIANOCHE.-----¡JODER!----- grité fustrado
------Calmate ya tío---- decía mi compañero de la Universidad,Richard.
Negaba con la cabeza sin podermelo creer. ¿Cómo es que había hecho eso?
Ese malnacido,lo mataría si me lo cruzaba.
Vicki no era así,no podía creerloNo respondió mi mensaje de despedida y ahora se acostaba con su ex,con quien la engaño,quien le había hecho daño y destrozó su corazón,con el mismo imbécil a quien alguna vez llamé "mejor amigo". No me lo creía
Ahora me encontraba en un bar con Richard mi compañero,bebiendo mojitos y tequila.
Me hubiera tirado a todas las tias que se me acercaban,pero no podía,cuando estaba por besar a una,el rostro de Vicki se asomaba a mi mente. Y el amarla tanto no me permitía hacer dicho acto,odie esa parte de mi.
Durante el mes que llevábamos separados con Vicki,Richard había sido una gran compañía para mí,me apoyo en todo y siempre estaba ahí cuándo lo necesitaba,una vez había hecho doble tarea,la de él y la mía para entregarla en la clase de literatura.
[...]
------Vamos,ahí que irnos---- escuché a Rich
-----Que no,ya déjame----
-----Mateo Mírate en el estado que estas. Debes ir al apartamento---
No sé en que momento,pero me encontraba en mi apartamento y desperté luego de una horrorosa pesadilla.
La resaca que tenía no me permitía mover ni un músculo de mi cuerpo. El dolor de cabeza era fatal.
Miré el reloj y eran 03:00 AM del domingo. Se me dió ir a lo de Victoria.
Quería recordarle quién se lo hacía mejor,quién se lo había enseñado,quien la había tratado con cuidado sin quererla dañar. Quería demostrarle quién si la amaba de verdad. Pero mi orgullo,muy bien puesto,no me lo permitió.
Bajé por un vaso de agua y tal vez me prepararia un café para quitarme el malhumor que la resaca me producía.
Al darle el segundo sorbo a mi vaso de agua,escuché el timbre de la puerta. No tenía idea de quien podría ser,y por algún motivo no me dió la gana mirar por el rabillo,sólo abrí la puerta.
Y ahí estaba...
-----¿Qué haces aquí Victoria?---- traté de sonar con autoridad pero no fue así.
-----Matt...----- decía Vicki entrando al apartamento
-----Necesito que te largue de aquí,ahora---- Afirme señalando la puerta para que se marchará
Ella no escuchó mi pedido y se dirigió a mi sofá. Se sentó allí y me miró de forma extraña. Veía su corazón roto,destrozado y hecho añicos en mil pedazos. Pero mi ¿ego? contenía toda la razón,una parte de mi decía que no le dolía nada cuándo se enrolló a aquel imbécil.
Rendido cerré la puerta detrás de mí,y me dirigí a donde ella.
-----¿Qué quieres?---- interrogué
ESTÁS LEYENDO
~PERFECTAMENTE IMPERFECTOS~ ✅
Teen FictionNo sé si era él. Si era el indicado. Parecía serlo. Parecía ser la cura a toda mi enfermedad. Pero sus actos jodieron aún más mi vida. Al final era la enfermedad,pero cerca de él también me curaba y todo era calma. ¿Era posible? Si,claro que sí. ...