•CAPÍTULO 31•

24 5 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


DOS MESES DESPUÉS...

Solía creer que en el amor todo era posible,incluso podrías llegar a romper barreras complejas con la magia del amor.

Creo que me equivoque. Desde mi primer romance debí darme cuenta que,el único amor posible,que llega a romper barreras,que es magia pura...es sólo el propio.

A veces te tienes a ti sola en peores momentos.

***

LUNES.

Mi despertador sonó. Era hora del bachiller,pero no me apetecía moverme de la cama.

Apague ese aparato y me voltee al otro lado de la cama.

¿Cómo alguien que te ama,puede hacerte tanto daño? O al menos..decía que te amaba.

Mi inocencia e ilusiones,me hizo creer que el amor si existía después de tantos años,que era magia pura,que era algo maravilloso y un cuento de hadas.

Luego me di cuenta,que si existía el amor,pero que,cada uno amaba diferente,con otras perspectivas,de otra forma,a su manera. Y que podría haber vacíos al que saltar y oscuridad a donde entrar.

Con Mateo había conocido ese tipo de amor,el amor oscuro. Que él amaba a su manera y yo a la mía.

Polos opuestos se atraen, dice la física,pero este caso no era así. Éramos tan diferentes; Él con su tormento y oscuridad,yo con el mío,pero no llegaban a cruzarse los rayos de ese tormento,para que nosotros estemos juntos. No nos complementabamos.

-----¿Vicki irás al Instituto?----- escuché a mi padre del otro lado de la puerta.

-----No padre. No me siento muy bien---- respondí

-----¿Necesitas algo? ¿Quieres ir con Dheffnan?----

-----¡Qué no padre! Gracias.------ Exclame

------Bien bien. Adiós---- Y se fue..

Eran las 08:30 AM. Me aburrí de pensar tanto en esa cama,que por cierto,tal vez la tiraría,traía muchos recuerdos que no quisiese recordar.

Me levanté y me dirigí a la ducha. Necesitaba despejar mi cabeza,limpiar mi cuerpo,y...la suciedad que otro había dejado en mí,yo sola.

Me devesti y entre a la bañera.

Sentía como las gotas del agua caían sobre mi cuerpo,mojando todo y limpiando cada partícula en el. Dejé tirar mi cabeza hacia atrás,y sentir el agua en mi cara,refrescandome.

~PERFECTAMENTE IMPERFECTOS~ ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora