¡El bebé ya viene!
Después de una noche ajetreada tratando de calmar a sus angelitos qué habían comido casi media bolsa de chocolates a escondidas, en absoluta paz y silencio el matrimonio Nattawin descansaba en su habitación.
Pero el tono de llamada del celular perturbó su sueño e hizo que ambos se despertaran.
- Agh Mile, contesta - murmuró Apo tratando de acomodar su almohada de alguna forma en la que tapara sus oídos para volver al mundo de los sueños.
- Es tu celular, amor, contesta tu - Mile se tapó hasta la cabeza con la cobija que los cubría, destapando en el proceso a Apo y sacándole un gruñido.
Con toda la pereza del mundo, Apo se sentó en la orilla de la cama y se le quedó viendo a su celular que no dejaba de sonar.
Cuando pudo aclarar sus ideas y alcanzar a estirarse por el aparato, aplanó la pantalla para contestar la llamada cuando esta estaba a punto de ser cortada por la persona al otro lado de la línea.
- Bueno - dijo aún somnoliento, mientras se tallaba los ojos para aclarar su vista al brillo del celular y ver quién era el de la llamada a tan altas horas de la noche.
El grito proveniente de la bocina del aparato asustó tanto a Apo cómo Mile, el primero parándose de la cama alerta y el segundo levantándose con la cobija aún tapando su cabeza.
- ¡Apo, acabo de romper fuente! ¡El bebé ya viene! - se escuchó nuevamente un grito de dolor y después la puerta de un auto cerrándose.
- Okey, maleta, llaves de la casa, del auto, esposo embaraza-
- LUEGO CHECAS LA LISTA DE COSAS, PISALE AL ACELERADOR QUE TU HIJO YA VA A NACER - como si el regaño fuera para él, Apo se encaminó hacia el armario y sacó un conjunto de ropa cómodo para salir, Mile imitó su acción y aún en llamada con el embarazado a punto de parir, fueron por sus hijos (los cuales se encontraban aún dormidos y ni todo el escándalo que se oía por teléfono los despertó) y se montaron en su camioneta yendo al hospital en apoyo moral.
- Wow, al parecer tu y Build comparten el mismo vocabulario - le dijo Mile a Apo, quién era el que manejaba mientras él traía el celular en la mano en alta voz.
- Los dolores son insoportables, más cuando se les ocurre adelantarse, por suerte solo tendrá uno.
- ¡Bible, todavía no le tenemos un nombre! - escucharon la voz preocupada de Build.
- Le pondremos el último del que hablamos, al parecer le emocionó de más que ya quiere salir para que lo nombremos así.
Tal parece que la llamada solo era para informar rápidamente lo que sucedía pero aún seguía a causa de que Build por el ajetreo se le había olvidado colgar.
- Creo que veo el auto de Bible - Apo señaló con un movimiento de cabeza al frente y efectivamente ahí se encontraba el auto de su amigo.
- Ésta noche será larga - murmuró Mile, viendo por el retrovisor a los asientos de atrás en los que se encontraban sus hijos aún dormidos en sus sillas especiales para auto.
[ • • • ]
Apo se encontraba colocándose el traje especial para entrar a la "sala de parto" donde su amigo estaba, al estar listo siguió a la enfermera que había ido a buscarlo y lo recibió la escena de Build maldiciendo y un Bible desmayado siendo sentado en una silla cerca de la camilla con ayuda de dos enfermeros.
ESTÁS LEYENDO
ꗃ⌯ཻׄPᴀᴅʀᴇs︙BibleBuild
Historia Corta:¨·.·¨: 𝗣𝗮𝗱𝗿𝗲𝘀. 𖥸 ꕤ﹝𝘰𝘳𝘪𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭﹞ꕤ Bible y Build se enfrentan al duro y arduo trabajo de ser padres de tres pequeños. O donde seguimos el nacimiento y crecimiento de los primeros años de Boss, Yim y Love, hijos de Bible y Build. 𑁤 Bibl...