El amor de Bible hacia Build.
– ¡No puedo creer que hayas confundido tu embarazo con colitis!
– ¡Gastritis!
– ¡Lo que sea, es una gran noticia!
– ¿Que no tenga gastritis? – Build pudo ver por la pantalla de la laptop, donde se encontraba haciendo una videollamada con Job y Bas, como este último se reía mientras preparaba comida.
– No… bueno sí, ¡la gran noticia es que serás papá!
– Pero eso ya lo sabían, cariño.
– Por eso – Job rodó los ojos – Agh, por eso no me gusta hablar con ustedes, siempre me hacen desesperarme.
– ¿Pero conmigo si te gusta hablar, verdad Jobby? – preguntó Tong, entrando a la oficina de Build, siendo seguido por Apo.
– Y conmigo, ¿verdad? – los recién llegados se ubicaron a cada lado del embarazado y prestaron atención a la pantalla.
– Claro, ustedes no me hacen enredarme con mis propias palabras como cierto marido que tengo – Job alzó la voz en la última parte de su oración, sacándole una risa a los demás.
Bas, al haber terminado de cocinar, se acercó hacia su esposo y le dió un beso en la cabeza.
– Es divertido molestarte, cariño.
Build, Apo y Tong hicieron sonidos de abucheo por las muestras de cariño.
– Por favor, no coman frente a los pobres.
– Dilo por ti – le dijo Apo a Tong – Build y yo tenemos las evidencias de que ya tenemos a quien comernos.
– Eso no pasaría si Tong le diera el sí a Pong – comentó Build.
– ¿Aún sigue sin darle entrada? – preguntó el matrimonio.
Apo y Build negaron, en cambio, Tong resopló y se cruzó de brazos ignorando las miradas que le eran dirigidas.
– No sé de qué hablan.
– Oh, claro que sabes, pero te haces el que no solo porque quieres...
– No hablemos de eso porfavor – Tong interrumpió a Build, el embarazado hizo un puchero y en compensación, el mayor le acarició el rostro para que no se molestará.
– Cuando estés por ir a saber que es el bebé, tienes que decirnos Build.
– Claro – le contestó el mencionado a Bas. – ¿Ya se tienen que ir?– preguntó a Job, Bas había vuelto a la estufa.
– Si, o la comida se enfriará.
Los cinco se despidieron con palabras de cariño y buenos deseos, cortaron la videollamada al momento en que Bas servía la comida.
[ • • • ]
Los tres amigos se encontraban paseando por el centro comercial, Build era arrastrado por Apo de tienda en tienda, viendo ropita para bebé.
Aún no comprarían nada, pero era tanta la emoción que no se contuvieron para ir a ver cositas para la criatura que venía en camino.
– Me siento cansado, hay que ir a tomar algo – comentó Tong, los otros dos aceptaron la idea y se dirigieron a una de las tantas cafeterías del lugar.
Al entrar, tomaron asiento e hicieron sus pedidos.
Cuando se les fueron entregados, retomaron su conversación, en la cual, hablaban de todo un poco.
De un momento para el otro, Tong se quedó en silencio mirando a un punto fijo detrás de Build, sus amigos al notarlo, lo miraron extraño.
– ¿Pasó algo? – preguntó Apo llamando su atención.
– Llámenme loco, pero estoy un ochenta y cinco por ciento seguro de que la persona que se encuentra a unas cuantas mesas de distancia detrás de ustedes, es Bible.
Apo y Build estaban por voltear "disimuladamente", a lo cual Tong los detuvo, ellos no conocían la palabra disimular.
Para que no tuvieran que quedar expuestos, Tong fingió tomarle una foto a Build, enfocando la cámara en el fondo.
Cuando estuvo lista, se la mostró a ambos y pudieron ver qué efectivamente era Bible, quién se encontraba sonriendo mientras veía el celular.
Apo miró con preocupación a Build, cuando él estuvo embarazado de sus pequeños, los primeros meses era constante el cambio de humor y lo fuerte que estos le afectaban.
Build se encontraba examinando la foto concentrado, su marido se encontraba solo en una mesa para dos, tomando su bebida favorita, mientras veía el celular y sonreía ampliamente, eso hizo que sintiera una incomodidad en el pecho y su cabeza empezará a crearse escenarios.
– Tranquilo Build, seguramente no es nada por lo cual sobrepensar.
– Si, si, si – dijo Apo en apoyo a lo que había dicho Tong – Seguramente es algo equis, tranquilo.
El sonido de su teléfono sacó de su burbuja interna a Build, lo tomó y en este pudo ver una notificación del chat de su marido.
Bibs🖤 :
Mira amor, un gatito en moto.
https://vm.tiktok.com/ZM2UmrvUc/– Sigue escribiendo – dijo Tong.
Otro mensaje llegó al celular de Build:
Bibs🖤 :
Dile a Tong que me pase la foto que te tomó, necesito un nuevo fondo de pantalla.Build se ruborizó al leer, volteó completamente hacia donde estaba Bible, y este ya se encontraba mirándolo.
Una sonrisa boba se hizo presente en el rostro de ambos, sus amigos solo bufaron.
HOLAAAAAAAAAAAA AQUI LA DESAPARECIDA
Tuve una epifanía, ya no quiero ser independiente, jalo a ser mantenida 😭
Estas semanas en mi trabajo me cambiaron el horario por ser las fechas fuertes de venta y ando que no puedo con mi alma 😔
Bueno, con mis patitas 😞En fin, no me olviden que aquí sigo, tardando un chingo en actualizar I know, pero con ideas en la cabeza que estoy pendiente a escribir para continuar:D
ESTÁS LEYENDO
ꗃ⌯ཻׄPᴀᴅʀᴇs︙BibleBuild
Kısa Hikaye:¨·.·¨: 𝗣𝗮𝗱𝗿𝗲𝘀. 𖥸 ꕤ﹝𝘰𝘳𝘪𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭﹞ꕤ Bible y Build se enfrentan al duro y arduo trabajo de ser padres de tres pequeños. O donde seguimos el nacimiento y crecimiento de los primeros años de Boss, Yim y Love, hijos de Bible y Build. 𑁤 Bibl...