Antojos de media noche.
El sonido de pasos en la primera planta y las cosas de la cocina siendo movidas fue lo que despertó del sueño profundo a Bible.
Estiró su brazo, para despertar a Build también, pero se encontró con que el lugar que ocupaba su esposo al otro lado de la cama se encontraba vacío.
Perezosamente se levantó de su preciado lugar de descanso, yendo a paso lento a la primera planta, bajando con cuidado los escalones al encontrarse todavía con sueño.
El sonido de la cocina aún no dejaba de sonar, pudo captar también leves murmullos mientras se acercaba a la entrada.
Al llegar a su destino, pudo ver a su marido caminando de un lado para el otro en busca de ingredientes.
– ¿Build? – llamó su atención, el mencionado dio un pequeño salto al ser descubierto.
– Hola, cariño – lo saludó con un ligero movimiento de mano, volviendo a su tarea de buscar lo que necesitaba.
– ¿Qué pasa? ¿Tienes hambre? –
El chico embarazado asintió, Bible enfocó su vista a los ingredientes puestos sobre la mesa que está en medio de la cocina y notó que estos eran para preparar hot cakes.
– Amor, sabes que no debes acercarte a la estufa – aunque era una precaución que tomaban gracias al embarazo, que quizá era muy extremista, venía de la mano con que a Build no se le podía dejar solo en la cocina si es que no querías terminar en un incendio.
– Pero tengo hambre – dijo Build – Y bubble no coopera – se acarició su pequeña pancita.
Cómo últimamente era muy despistado, más de lo normal, Build decidió usar un apodo cuando hablaba del bebé para que Bible no descubriera lo que sería, en dos días sería la fiesta de revelación de sexo y se encontraba emocionado, pero por el momento podía esperar.
– Ven – Bible caminó hasta él, lo tomó de la cintura e hizo que se sentará en la mesa, quedando a poca distancia de dónde estaban los ingredientes.
Build hizo un puchero al ver que su esposo se disponía a cumplirle su antojo, eso era precisamente lo que había tratado de evitar, levantándose cautelosamente de la cama y poniendo en su lugar una almohada para que Bible abrazara en vez de abrazarlo a él.
El menor había estado desde inicios de su embarazo cumpliendo todo lo que quería, desde antojos de una nieve de fresa y limón en la madrugada, hasta masajes en los pies ya que estos se le hinchaban y sentía que no podía caminar correctamente.
También le ayudaba a bañarse, aunque su pancita era apenas un bultito, se cansaba rápido.
En ocasiones su cabeza se llenaba de ideas con que era porque se encontraba subido de peso, pero Bible siempre le dejaba en claro que era por su bebé creciendo en la pancita, aparte, en todos los chequeos a los que iban siempre lo pesaban, y en ninguna de esas veces el obstetra dijo algo al respecto, se encontraba en perfecto estado, así que no debía sobre pensarlo.
– Biu – la voz de su esposo lo sacó de su ensoñación, el menor le extendía un plato con unos cuantos hotcakes de tamaño mediano.
Build lo tomó y empezó a comerlos lentamente, mientras Bible recogía la cocina.
Cuando estaba por acabarse el último, se detuvo y se le quedó mirando a su pareja.
– ¿Pasó algo? – preguntó Bible ante la mirada de su esposo, Build solo le hizo señas para que se acercara y así lo hizo.
El embarazado tomó el pedazo de hotcake y lo llevó hasta la boca de Bible, quién la abrió para recibir la comida, un poco de miel quedó en la comisura de sus labios, la cual Build limpio con su pulgar que después se llevó a la boca para limpiarlo.
Todo esto ocurrió bajo la intensa mirada de Bible, quién sintió un tirón en la parte baja de su cuerpo que dejó en segundo plano al momento en el que Build pasó sus brazos por sus hombros y lo atrajo más, si es que era posible, hacia él.
Bible llevó por instinto sus manos a la cintura de Build, las cuales la recorrieron hasta parar en su abdomen acariciando la pancita.
Toda calentura o siquiera pensamiento no apto para menores fueron dejados en el olvido tras escuchar pequeños ronquidos de parte del contrario, que había apoyado su cabeza en su hombro y se había dejado llevar por el sueño.
Bible sonrió enormemente, su marido era en ocasiones una pequeña criatura de ternura que hacía a su corazón hincharse por tantos sentimientos que lo llenaban.
Como la posición en el estado de Build era para nada satisfactoria, lo tomó de los muslos, haciendo que entre sueños afianzara su agarre por instinto, y caminó de vuelta al dormitorio para cumplir con sus horas de sueño.
Bible dejó un pequeño beso en la cabeza de Build y ahora fue él quien lo atrajo para volver a dormir en la posición que se encontraban antes del antojo, con el embarazado entre los fuertes y protectores brazos de su esposo, y su mano reposando cálidamente sobre su vientre.
Que ganotas.
Pero de unos hot cakes, el destino me libre del embarazo 🤓El siguiente ya es la revelación de que será burbujita, hay que emoción > < 💙🖤
ESTÁS LEYENDO
ꗃ⌯ཻׄPᴀᴅʀᴇs︙BibleBuild
Historia Corta:¨·.·¨: 𝗣𝗮𝗱𝗿𝗲𝘀. 𖥸 ꕤ﹝𝘰𝘳𝘪𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭﹞ꕤ Bible y Build se enfrentan al duro y arduo trabajo de ser padres de tres pequeños. O donde seguimos el nacimiento y crecimiento de los primeros años de Boss, Yim y Love, hijos de Bible y Build. 𑁤 Bibl...