Desmayo de la emoción.
El olor a medicinas, la luz cegandolo al abrir los ojos, y el sonido de máquinas a su alrededor fue lo que le dio la bienvenida a Bible cuando despertó de su desmayo.
— Agh, mi cabeza — dijo con pesar, sentía una terrible punzada en la nuca que se extendía hacia todo su cráneo.
— ¿Estás bien, cariño? — la voz de Build hizo que enfocara la vista hacia su alrededor, se encontraba en una habitación de hospital.
¿Que rayos le había pasado?
— Si, si, si — respondió a la pregunta de su marido — Dios, siento que me va a explotar en cualquier momento la cabeza.
— ¡Como no, si caíste en un golpe seco hacia el piso del consultorio!
— ¿Porque? ¿Que pasó?
— ¿No recuerdas? Santo cielo, no pensé que el golpe sería tan fuerte, le pregunté al doctor y pensé que eso solo pasaba en películas, pero-
— Cielo, estás divagando — le Interrumpió el parloteo a su pareja con una sonrisa, nunca se iba a cansar del dramatismo que le daba por momentos, era cómico.
— Lo sé, lo siento, pero de verdad, ¿No recuerdas nada?
— Mi último recuerdo es el doctor que te estaba atendiendo diciéndome que estabas...
La sonrisa de Build acalló su respuesta, ¿en verdad el estaba... ?
— Embarazado — los hoyuelos en sus mejillas se dejaron ver ante la emoción en su rostro y en su voz.
— ¿Mi amor, enserio lo estás? — su voz se cortó y las lágrimas retenidas no se hicieron esperar.
— Si cariño, en unas semanas finalizará el primer trimestre.
Bible, de la emoción, se bajó de la cama y se hincó frente a Build, que se encontraba sentado a un lado de ésta.
— Bible no, ¿Que haces? Vuelve a la cama — intento levantarlo, pero su marido se aferró a su torso y empezó a besar por arriba de la ropa en el área del abdomen, lo cual le sacó una sonrisa boba.
— Hola pequeño o pequeña, soy papá Bible — le hablaba al estómago de Build, aún dándole besos — Tu papi Biu y yo estamos muy felices de saber de tu existencia — Build le atribuyó las lágrimas que se escaparon de sus ojos a los cambio de humor que seguramente empezaría a experimentar — Pero más yo, no te imaginas lo emocionado que me encuentro.
— ¡Oye! — le llamó la atención Build mientras limpiaba sus lágrimas.
— Okey, okey, estamos igual de emocionados — le sonrió en grande — Pero mas yo — susurró no lo suficientemente bajo, y recibió un golpecito en el hombro por parte del embarazado.
— Su bebé apenas es una cosita diminuta, señores Sumettikul — dijo el doctor entrando a la habitación — Aún está en proceso de formación, pero les aseguro que todo va conforme debe ser.
Bible se levantó de dónde se encontraba, acomodando la ropa de Build, y volvió a su lugar en la camilla.
— Señor Bible, se le será recetado un medicamento para la hinchazón y dolor del golpe en su cabeza, pero nada que en un par de días no se cure — ambos asintieron y Build tomo la receta de las manos del médico — Ya se encuentran con una cita dentro de unas semanas con el obstetra, y sin más que agregar, felicidades por el embarazo.
TENGO UN PINCHE PERRO PUTO FRIO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
ALGUIEN ABRACEME 😭Anygays, prefiero esto a que sude mi cola u-u
ESTÁS LEYENDO
ꗃ⌯ཻׄPᴀᴅʀᴇs︙BibleBuild
Historia Corta:¨·.·¨: 𝗣𝗮𝗱𝗿𝗲𝘀. 𖥸 ꕤ﹝𝘰𝘳𝘪𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭﹞ꕤ Bible y Build se enfrentan al duro y arduo trabajo de ser padres de tres pequeños. O donde seguimos el nacimiento y crecimiento de los primeros años de Boss, Yim y Love, hijos de Bible y Build. 𑁤 Bibl...