Boss Sumettikul.
La casa Sumettikul era un caos.
La lona que tenia escrito en letras de colores "BIENVENIDOS A CASA" no se mantenía colgada en su lugar.
La comida tardaría en llegar gracias a que el repartidor se encontraba atascado en el trafico.
Ta, Jeff y Code, quienes eran los encargados del pastel, lo descuidaron y ahora Freen y Mos estaban siendo bañados y cambiados en la habitacion de invitados.
Tong tambien estaba llegando tarde y Bible habia llamado hace minutos para informarles que se iban a tardar un poco mas gracias a que Build habia pedido un chequeo médico, por precaucion.
Los organizadores de aquella reunion, como siempre Bas y Job, estaban que se arrancaban el cabello de la frustracion por todos los contratiempos y problemas que estaban teniendo.
ㅇㅅㅇ
El sol ya se encontraba dándole paso a la luna tornando el cielo de hermosos colores.
Aquella linda vista era la que les recibía al estacionarse frente a su casa.
El ambiente se encontraba tranquilo, todo lo contrario a lo que ambos esperaban despues de enterarse del caos que se habia echo por la bienvenida de su pequeño.
Bible bajó del carro, rodeándolo a paso apresurado, abriendo primero la puerta de los asientos traseros para tomar la pañalera de su bebé y despues la del copiloto para ayuda a bajar a Build, quien cargaba con suma delicadeza al pequeño recien nacido.
Caminaron a paso lento, y cuando llegaron a la puerta, abriéndola para pasar, sus amigos los recibieron agitando las manos y sonriendoles en grande, sin emitir ruido alguno.
Build sonrió ante lo bonita que estaba decorada su sala, los sillones estaban movidos dejando un gran espacio frente al televisor, y en el suelo estaban extendidas mantas y cojines, recordándole las tardes de peliculas con sus amigos despues de clases.
Mos y Freen se acercaron emocionados hacia él, pidiendole en tono bajito que se agachara un poco para poder ver a su primo, Apo y Mile se acercaron, cargando uno a cada niño para que Build no se hiciera daño.
Bible apartó la cobija que cubriría el rostro del pequeño Sumettikul.
- Cachorros, les presento a su primo Boss - susurró Build de igual forma en la que lo habían echo sus sobrinos.
- Es muy pequeño - dijo Moss.
- Parece una pasita - Bible asintió en direccion a Freen.
- Ustedes tambien estaban igual de pequeños y parecían lindas pasitas cuando nacieron - comentó Mile hacia sus hijos.
El resto de sus amigos se acercaron para ver al nuevo integrante de la familia., tratando de no subir la voz para que no se despertara.
Pero pasó todo lo contrario, el pequeño Boss terminó despertando por tanto murmullo y abrió sus lindos ojitos.
Su mirada tierna se movia viendo todo a su alrededor, sin llorar o hacer alguna mueca, solo se mantenía sereno.
Cuando sus ojitos fueron a parar en sus padres, sonrió mostrando sus encias rosaditas.
Todos cayeron rendidos ante la tierna escena que presenciaban.
Ayer dormí sola solin solita en mi casa y pa que no me diera miedo puse una novela toda la noche xD
Dato por ésta vez innecesario:
Cuando Moss y Freen nacieron, Build y Bible ayudaron a los recién padres primerizos a cuidar a sus pequeñas pasitas.
Ya que Apo había quedado desecho después de tremendo trabajo al tener dos bebés en su primer embarazo y Mile era algo (por no decir MUCHO) torpe cuando de cambiar pañales o hacer biberones se trataba :v
¿Funciona pa algo de la trama? No, aparte del hecho de que BibleBuild ya saben a lo que se enfrentan al nacer Boss, pero me los imaginé así bien tiernos ayuda del al MileApo con sus bebesitos 🥺💟
ESTÁS LEYENDO
ꗃ⌯ཻׄPᴀᴅʀᴇs︙BibleBuild
Kısa Hikaye:¨·.·¨: 𝗣𝗮𝗱𝗿𝗲𝘀. 𖥸 ꕤ﹝𝘰𝘳𝘪𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭﹞ꕤ Bible y Build se enfrentan al duro y arduo trabajo de ser padres de tres pequeños. O donde seguimos el nacimiento y crecimiento de los primeros años de Boss, Yim y Love, hijos de Bible y Build. 𑁤 Bibl...