Día 1

278 37 2
                                    

Encontrar a Seungeon apenas llegó a la escuela le indico que el día de hoy sería una buena jornada escolar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Encontrar a Seungeon apenas llegó a la escuela le indico que el día de hoy sería una buena jornada escolar.

La idea de haber conseguido un amigo le agradaba y entusiasmaba; ahora solo le faltaba conseguir un novio, y ese sería Shen Ricky.

El día anterior, Seungeon le contó todo lo que sabía del pelirubio, cosas simples como, su edad, su nombre, su mejor amigo, si es soltero o no, y pos suerte si lo es.

Pero una pequeña cosa resaltó entre todas.

Ricky nunca había aceptado alguna salida con algún chico o chica, el siempre rechazaba las propuestas que le llovía a diario, no había razón específica de por qué lo hacía.

Simplemente lo hacía y ya.

Pero a pesar de todo Taerae lo intentaría, después de todo, solo tenía 14 días.

- ¿Estás listo Hyung? - Le pregunto Seungeon, quien le estaba dando algunos ánimos a Taerae para que se acercará a la mesa del rubio y lo invitará a salir.

- Creo que si - contesto el peligris dudoso.

Es la primera vez que invita a alguien a salir, y no solo salir, si no, lo que Taerae queria era una cita con Ricky.

- ¡Vamos Hyung, Fighting!

El peligris se paro de su asiento y se encamino a dónde se encontraba el pelirubio.

Trato de calmar sus nervios, pues no quería que estos le hicieran una mala jugada.

Una vez que llegó a dónde se encontraba el mayor, tocó su hombro ligeramente.

El de cabellos rubios se volteo y vio a Taerae unos cuantos segundos para luego sonreír.

- ¿Necesitas algo? - pregunto amablemente.

Al escuchar su voz, Taerae quedó atónito.
Tanto la voz como su apariencia eran hermosas, ¡¿Cómo podía existir un ser tan jodidamente perfecto?!

Respiró ondo antes de hablar.

- R-ricky Hyung... ¿Le gustaría salir conmigo? - pregunto con un leve sonrojo en las mejillas.

Él pareció pensarlo, pero al poco rato dijo algo que lo dejo con el corazón hecho un desastre.

- Mmm, claro, ¿Por qué no? - respondió levantando sus hombros sin darle mucha importancia al asunto.

El menor hizo una pequeña reverencia junto a un gracias, y a pasos apresurados volvió a la mesa donde se encontraba Seungeon.

- ¿Y que te dijo? - pregunto el menor con entusiasmó.

- ¡Dijo que si! - contesto alegre.

Ambos comenzaron a soltar pequeños gritos y saltos de emoción.

La hora de salida llegó rápidamente, y Taerae salía de la escuela junto a Seungeon mientras ambos platicaban tranquilamente sobre como fueron sus clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La hora de salida llegó rápidamente, y Taerae salía de la escuela junto a Seungeon mientras ambos platicaban tranquilamente sobre como fueron sus clases.

Pero la repentina botella de plástico que golpeó el rostro de Taerae los interrumpió.

- ¡¿Hyung, estás bien?! - cuestiono preocupado el pelinegro.

- ¡En el blanco! - se escuchó una voz familiar para el peligris.

Taerae miro de mala forma a aquella persona; su odioso hermano menor, Seok Matthew.

- ¿Quien es el? - pregunto Seungeon observando a un pequeño castaño acercarse a ellos con una sonrisa juguetona.

- Mi hermano menor, - explico Taerae sobándose la zona afectada junto con un puchero.

- ¿Cómo estás hermanito? - pregunto el castaño una vez que estuvo al frente de la pareja de amigos.

- Te juro que... - fue interrumpido por un repentino grito.

- ¡Taerae!

Se volteo en dirección de dónde provenía aquella hermosa voz, observando a Ricky acercarse a el junto a un chico de cabello pelinegro a su lado.

- H-hola Hyung - saludo el peligris con timidez.

El pelirubio le devolvió el saludo junto con una sonrisa.

- ¡Oh! Ah, - se volteo en dirección a su amigo y hermano - Hyung, el es mi amigo Seungeon - señaló al nombrado, quien lo saludo con una sonrisa - Y el es mi hermano menor, Matthew - lo señaló, pero este no se molestó en saludar a Ricky; pues estaba distraído viendo al pelinegro que vino junto con el rubio.

- Mucho gusto, - dijo el mayor - el es mi mejor amigo, Kim Jiwoong - señaló al pelinegro que estaba a su lado.

- Encantado - dijo Jiwoong con una pequeña sonrisa.

- Tan guapo... - murmuró Matthew, pero fue lo suficientemente audible para todos los presentes.

Taerae reprimió una risa; ya luego molestaría a su pequeño hermano con eso.

El pelinegro sintió sus mejillas arder, no entendia el por qué, ya que no era la primera vez que recibía ese tipo de alagos a su persona.
Pero viniendo de ese tierno y lindo castaño...

- Graci... - estuvo a punto de decir, pero fue interrumpido.

- ¡Taerae, te espero en casa, adiós! - dijo Matthew antes de salir corriendo de la escena cubriendo su rostro.

Los cuatro mayores lo miraron confundido, hasta que Kim habló.

- Si, yo también tengo que irme - dijo Jiwoong mirando a la dirrección en dónde anteriormente Matthew se había ido - Eh... nos vemos luego Ri, fue un gusto conocerlos. ¡Adiós! - y se fue, exactamente por el mismo camino por dónde Matthew se había ido.

Los tres jóvenes se miraron entre si con una mirada confundida, hasta que Seungeon dijo.

- Si, yo también tengo que irme, nos vemos luego Hyung - sonrió, susurrandole un suerte.

- Adiós Geonnie - se despidió Taerae.

Una vez que el menor se fue, un pequeño silencio - y muy incómodo a decir verdad - se hizo presente.

- Y... ¿A dónde iremos? - pregunto el mayor con curiosidad.

¡No tengo ni la menor idea!

No sé olviden de votar por favor si esque les está gustando está adaptación :"3 si por alguna parte aparece un error de escritura avisarme por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé olviden de votar por favor si esque les está gustando está adaptación :"3 si por alguna parte aparece un error de escritura avisarme por favor.

14 Días Para San Valentín (Rirae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora