El día anterior, tan solo hicieron una pequeña excursión por Jeju, visitando lugares turísticos, tomándose fotos, etc.
Ahora se encontraban alistándose para ir a la playa que estaba a tan solo unos minutos del hotel en el que se encontraban.
— ¿Ya tienen todo listo? — pregunto Seungeon a los hermanos.
— ¡Si! — respondieron al unisono.
— Bien, vamos — dijo saliendo de la habitación que compartían, siendo seguido por Taerae y Matthew.
Al llegar a la recepción se encontraron con los mayores, los cuales al verlos sonrieron.
— ¡Oh, Matt! — exclamo Jiwoong con una sonrisa, corriendo hacia el pequeño castaño para abrazarlo y besar su mejilla — te ves muy lindo — alago sonrojando al menor.
— ¿Nos vamos? — dijo Taerae pasando entre ellos para separarlos, ganándose una mala mirada por parte del pelinegro.
— Claro — le respondió Ricky — Jiwoong deja de acosar a Matthew — le regaño.
— ¡No lo estoy acosando! — se defendió — solo le doy amor a mi novio.
— No somos novios — Aclaro Matthew.
— Aún — dijo el pelinegro antes de volver besar la mejilla del menor.
— Ah, mucho amor por aquí — se quejo Seungeon, haciendo reír a Taerae y Ricky.
— ¡Seok Matthew, cubrete de una maldita vez! — grito el pelinegro mientras corría detrás de este con una toalla en mano para cubrir el dorso del menor.
— No quiero — le respondió el menor.
— Ah, pero que vergüenza — dijo Taerae mirando aquella escena, para luego cubrir su rostro con ambas manos — ¿Por qué Dios me mandó un hermano así?
— No es para tanto — escucho la voz del rubio a su lado, ocasionando que lo mire — es gracioso verlos así — comento viendo la escena con diversión — nunca ví a Jiwoong tan feliz.
— Lo mismo digo de Matthew — dijo y suspiro — ¿Vamos con Seungeon?, probablemente se sienta solo — dijo, y el de cabellos rubios asintió — ellos vendrán luego.
La tarde se les pasó volando, entre risas y anécdotas divertidas por parte de todos. Hasta que tuvieron que volver al hotel por lo tarde que era.
— Taerae — escucho la voz de Ricky a sus espaldas y volteo para verlo.
— ¿Hyung?
— Bueno... — dijo rascandose la nuca nerviosamente — t-te gustaría.. — trago duro — ¿T-te gustaría que tengamos una cita? — pregunto sonrojado.
Taerae se aguanto las ganas de lanzarse hacia el mayor para poder aplastar sus rosadas mejillas.
— Claro — respondió sonriendo en grande — ¿Ahora? — cuestiono curioso, recibiendo un asentamiento por parte del mayor.
— ¿No hay prob-
— ¡No!, No, Claro que no — nego Taerae rápidamente — estaré listo en treinta — dicho esto, Taerae se fue corriendo a su habitación, la cual compartía con su hermano y amigo.
Cuando Ricky mención la palabra cita. El pensó que irían a un restaurante, un parque de diversiones o incluso tan solo dar un paseo en Jeju, pero sin duda alguna no espero esto.
Definitivamente esto es mejor que las otras opciones.
El y Ricky caminando descalzos por la orilla de la playa, tomados de la mano y viendo como el sol se ocultaba poco a poco, produciendo un tono anaranjado sobre el cielo. Simplemente la mejor cita.
— ¿Estás cómodo? — le pregunto el rubio — si quieres podemos ir a otro lugar para nuestra..
— No, Hyung — lo interrumpió con una calida sonrisa — todo está bien, esto es muy lindo — aseguro.
Ricky se tranquilizó luego de que Taerae le dijera eso. El pensaba que era demasiado simple, pero al escuchar la respuesta que le dió Taerae se sintió más tranquilo. Usualmente, no suele tener citas, y si las tenia, no eran propuestas por el. Lo que lo llevo a pensar muy detalladamente sobre a dónde podría llevar al peligris para esta cita. Tenía miles de opciones, y muchas de ellas eran dadas por Jiwoong, y aunque eran muy buenas opciones; termino eligiendo está.
— ¿Nos sentamos? — pregunto el de cabellos grises deteniendo su andar, y por inercia, Ricky también; ya que sus manos aún seguían juntas — me gustaría observar el atardecer, ya falta poco — dijo emocionado, haciendo reír al rubio.
Ricky acepto y ambos se sentaron en la arena, mirando la hermosa puesta del sol que estaba a punto de ocurrir. Taerae dejo caer su cabeza sobre el hombro del mayor, cerrando sus ojos momentáneamente para poder disfrutar de aquel encantador momento.
— ¿Es tu primera cita? — pregunto curioso el mayor. Taerae soltó una risa juguetona.
— La primera que no propongo, las anteriores las hice yo, y todas fueron con usted Hyung — contó separándose un poco del mayor, y pudo observar un ligero sonrojo sobre sus mejillas.
— Me alegra ser tu primera cita — dijo sincero y volteo a verlo; quedando a tan solo centímetros de distancia.
Taerae se moría de ganas por cortar aquella corta distancia entre sus labios, pero...
Aún no es el momento.
Bajo la cabeza un poco avergonzado y luego regreso la vista al frente, dónde pudo ver cómo el cielo se tornaba de colores cálidos y a el sol ocultándose lentamente. Una hermosa puesta del sol.
Y una gran cita.
Había olvidado que tenía este cap en borradores jsjsjs, lo publicó y vuelvo cuando ya tenga los demás caps listos, bay!!
ESTÁS LEYENDO
14 Días Para San Valentín (Rirae)
Fanfic𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗗𝗢: Se acerca San Valentín, y Kim Taerae (김태래) quiere un novio para poder pasar esta festividad acompañado y ya no sentirse solo. Para su suerte, Shen Ricky (셴 리키) está disponible. • Historia corta. • Rirae (Ricky x Taerae) • Adap...