dear brothers

3.1K 375 52
                                    

──────────────────────────────

ꪶ 𖥕𖠗∙۟ᱹ۫↻ original story by:-VENUSMIKAELSON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ꪶ 𖥕𖠗∙۟ᱹ۫↻ original story by:
-VENUSMIKAELSON

─────────────────────────────

Rhaenyra Targaryen nunca había sido una niña fácil de descifrar, fácil de manipular o de domar. Ella era un dragón salvaje, uno como los que antes habitaban en la antigua Valyria.

Aquella noche tormentosa, donde incluso debían de haber guardias sujetando las ventanas de la habitación de la reina Aemma Targaryen mientras que esta estaba dando a luz a su primogénita, luego de varios intentos fallidos los Dioses la bendijeron con una hija de cabellos platinados y ojos violetas, piel blanquecina y que no había llorado segundos después de nacer.

Aemma vió a su dulce niña con ojos de amor, sin saber que algunos inviernos después solo serían recuerdos que llevaría hasta dar su último suspiro.

Con tan solo nueve onomásticos Rhaenyra Targaryen vió como la "mejor amiga" de su madre contraía matrimonio con el Rey Viserys, su padre.

Cuando la ahora reina Alicent Hightower trajo vida al mundo por primera vez, era un niño de cabello rizados de color platinado, ojos violetas, pero no tanto como las de Rhaenyra. En medio del caos que había en la relación que Rhaenyra y Alicent llevaban, ella decidió por educación ingresar a aquella habitación. No fue Alicent la que había cargado a Aegon ii Targaryen, tampoco fue Viserys, ni una de sus damas.

Fue Rhaenyra quien lo había cargado por primera vez.

Tres inviernos después había nacido otro hijo de Alicent, niño de cabello lacios, contrarios a los de su hermano mayor, pero exactamente igual al de su hermana mayor, Rhaenyra. La historia se había repetido. No fue Alicent la que había cargado a Aemond Targaryen, tampoco fue Viserys, ni una de sus damas.

Fue Rhaenyra quien lo había cargado por primera vez.

La vida en King's Landing se estaba volviendo un caos total para Rhaenyra, donde los verdes tiraban su veneno como víboras que ella estaba dispuesta a decapitar o incinerar, pero necesitaba estar preparada.

Rhaenyra Targaryen había comenzado su plan de venganza o más bien karma para Alicent Hightower.

Ella tendría a sus medios hermanos comiendo de la palma de su mano, ella le quitaría a Alicent lo más preciado que tenía así como ella lo hizo.

Porque nadie le sacaría de la cabeza a Rhaenyra que aquella serpiente verde fue la causante de la muerte de su madre.

Ella haría que Alicent llorara lágrimas de sangre si es posible.




𝐃𝐄𝐀𝐑 𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑𝐒 | 𝐡𝐨𝐭𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora