Cap 8 ~Felación

481 27 4
                                    

Hola otra vez Xd
Después de desaparecerme por otro buen tiempo estoy aquí para actualizar esta historia de amors <3
De verdad gracias por apoyar esta historia con sus estrellitas y comentarios!
Ahora si los dejo con la lectura :b
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

El habiente penumbroso y lleno de ceniza apenas dejaba ver los rayos del sol que se deslizaban dentro de la habitación principal del castillo. Esos tenues rayos iluminaron a dos tortolitos que dormían plácidamente después de una noche donde solo ellos fueron testigos de su pasión desmesurada.
El de la gorra verde apretó los ojos al sentir la poca luz calar en sus párpados, lentamente abrió sus ojos y parpadeó muchas veces para acostumbrarse a la luz.

Luigi: Bowser...

Dijo pesadamente para tratar de despertar a su compañero que en respuesta sólo gruñó adormilado

Luigi: Vamos, levántate...

Se sentó sobre la cama y se estiró para después mover a su acompañante para intentar despertarlo
Bowser se despertó de no muy bien humor, miro hacia su pareja con el ceño fruncido, que de inmediato de esfumo al ver esos ojos que eran como lagos profundos que lo atrapaban.
Bowser: Buenos días cariño...

Dijo de mejor humor enderezándose en su lugar y dando un beso en la mejilla del fontanero

Luigi: jeje listo para un nuevo día ?
Bowser: si, que bueno que me despertaste, tengo una junta importante ahorita con los koopas
Luigi: Para qué?

Esa pregunta incomodo a Bowser, no se sentía muy bien diciéndole el motivo de esta, pero tampoco ocultándole lo que podría pasar con su hermano y Peach.
Trago saliva pesadamente y decidió decirle una mentirilla blanca para no preocuparlo

Bowser: es para organizar a mis tropas para... la seguridad, si!

Dijo el Koopa tratando de parecer convincente y seguro de lo que hará

Luigi: mmm... Oh esta bien!

Dijo Luigi "inocente" ante la respuesta tan poco convincente de Bowser

Bowser: bien, iré a ducharme

Dijo el Koopa aliviado por la respuesta de su amado. Despreocupado entro en el baño y se duchó rápidamente para poder llegar a tiempo

Bowser se encontraba de camino hacia la sala de juntas improvisada que tenía el castillo, sus pasos eran firmes, no estaría dispuesto a cederlo cueste lo que cueste

Bowser: bien empecemos con esto

Dijo Bowser entrando a la habitación llena de sus generales, Koopas y sus hijos que entrarían a la lucha en caso de ser necesario. La junta comenzó comúnmente pero el ambiente era tenso, de que hablaran?

Pasó una hora aproximadamente, después de discutir y planear una estrategia todos estaban cansados, finalmente el Rey Koopa dio la orden de ir a descansar, continuarían en otro momento.

Bowser: bien, gracias por estar en esta reunión tan importante. Pueden  retirarse

Todos se retiran desesperados por salir de esas cuatro paredes, menos Bowser quien se quedó observando mapas y organizando a su gente, planeando una estrategia.

De pronto comenzó a sentir unas caricias extraña sobre sus piernas, eran dulces y atrevidas que siempre procuraban rozar la misma zona, su entrepierna.
Esas caricias hacen reaccionar al rey, rápidamente baja las manos por debajo de la mesa y toca a la persona, al sentir sus facciones, y un característico bigote supo que era su amado y le permitió seguir explorando.
Luigi continuo con las caricias, ahora subió sus caricias y las centró en la entrepierna del Rey, lo acariciaba constantemente con no muy puras intenciones.
Estas caricias lo estimulaban y lo hacían perder el control de sus acciones por arriba de la mesa, su manos temblaban ligeramente por lo que estaba sintiendo, no podía sostener sus papeles ni sus lápices.
Luigi continuó, estimulaban una y otra vez, comenzaba a sentir algo duro asomarse entre los pliegues del mayor
La lujuria se apoderó de ambos, pero más de Luigi que al ver el gran miembro de su pareja no pudo contenerse y con sus manos comenzó a tocarlo y acariciarlo a manera que el mayor comenzará a relajarse.
Esas manos pequeñas comparadas con el miembro recorrían este mismo de arriba a abajo dando caricias y estimulaciones que provocaban escalofríos que le calaban hasta la médula al Koopa. Recorrían de arriba a abajo hasta que de repente se detuvieron y Bowser comenzó a sentir una sensación caliente y húmeda en la punta de su hombría, esto le hizo soltar un gruñido.
Esa lengua húmeda recorría la punta del miembro, saboreaba y degustaba cada pequeña parte con mucho gusto, comenzó a bajar esas lamidas hacia abajo, no dejó ni un solo lugar de ese miembro sin ser besado o lamido. Esa deliciosa sensación hacía que el Koopa enloqueciera y perdiera más el control, no quería que su pequeño Greenie se detuviera.

Ya Luigi más atrevido metio la punta del miembro en su húmeda y caliente boca, esta repentina nueva sensación quizá que el Koopa saltase en su asiento satisfecho.
El fontanero comenzó a chupar la punta de arriba a abajo con paciencia, eso desesperaba a Bowser, rápidamente se separado de la mesa y miro hacia abajo ora ver a su pequeño, al verlo no lo pudo creer.
Su pareja lucía sumamente hermosa
Sus ojitos medió cerrados como si disfrutara de lo que hace, sus cejas arqueadas y por último su boca con su miembro dentro. La imagen que presenció Bowser solo hizo que se pusiera más duro.

Luigi se sonrojo un poco al mirar que Bowser lo estaba viendo, pero esto no lo detuvo a seguir con esa felacion, bajo más hasta llegar a la mitad, sentía que le llenaba la boca por completo y eso lo emocionó a continuar con la tarea
Bowser estaba fascinado con esa deliciosa sensación que sentía, no quería detenerlo, al contrario quería más. Tomó del pelo a Luigi y lo hizo tragar un poco más soltando un gruñido más sonoro.
A Luigi le tomó por sorpresa y sintio que le llegó a la garganta dificultándole la respiración, intento sacarlo de su boca, pero la mano de Bowser no se lo permitiría.
Deseoso de más, Bowser bajaba y subía su cabeza una y otra vez disfrutando de la sensación, así siguieron un rato hasta que el rey Koopa sentía que pronto terminaría

Bowser: Ohh Greenie lo haces excelente!
Gimió el rey Koopa sintiendo que estaba soltando algo de su esencia. Empujó la cabeza de Luigi hasta abajo, hasta que sus bigotes tocaron su abdomen bajo
Luigi trato de subir su cabeza pero no podía, solo sintió como un líquido espeso salía y comenzaba a llenarle la boca y la garganta, esa sensación le encantó.
Después de un rato finalmente Luigi pudo sacar ese miembro de su boca y respirar libremente. Bowser quedó encantado con el excelente trabajo que hizo Luigi.

Luigi: qué tal ?

Dijo Luigi respirando agitado y con algunas lágrimas en su rostro, pero con una sonrisa de satisfacción

Bowser: muy buen trabajo Luigi~

Dijo el Koopa feliz y saciado. Parece que eso lo quisiera repetir más seguido


Fiiin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Mi pequeño prisionero/ 30 días de Otp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora